Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/13, 11:04:19
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
Yo tampoco entiendo como a perdido tanto valor.
el note 1 cuando ya habia salido el 2 desde hace 1 año se vendia por 300 como churros a el nuestro sale el note 3 y en un mes se vendia por 300 cuando antes era 400-380.
Responder Con Cita

Viejo 29/12/13, 11:15:01
Array

[xs_avatar]
taliarte1 taliarte1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia n82
Tu operador: Movistar
Yo lo compre en el día sin iva de media markt y con la promoción de Samsung. Me costó 371€. Y me pareció una burrada, acostumbrado a que me regalasen móviles toda la vida.
Pero esto ha cambiado. Yo seguiré con mi note2 hasta que se me rompa. Y luego se lo regalaré a mi padre, hermano. Lo tengo impoluto.
La gente te dice. 300€. Claro, pero por 150€ más tengo el 3 (samsung te devuelve 100€)...
Viejo 29/12/13, 11:18:25
Array

[xs_avatar]
taliarte1 taliarte1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nokia n82
 Cita: Originalmente Escrito por Lee86 Ver Mensaje
Para empezar. Lo compraste caro hace 11 meses. És normal que ahora te parezca que se ha devaluado tanto. Hay modelo nuevo, 1 año de un aparato con una vida útil reducida... A mi me parece que se venden de 2a mano a un precio más que razonable. No sólo eso, lo que no es normal es vender determinados aparatos de forma tan fácil. (A veces veo anuncios con precios prohibitivos y los venden sin problema, me abstengo de dar opinión sobre la inteligencia de algunos compradores).
Yo también me fijo en las ventas y alucino. A veces me dan ganas de participar o de advertir, pero paso de que me llenen la bandeja de entrada como me pasó en otro foro.
Viejo 29/12/13, 11:24:36
Array

[xs_avatar]
Gannicus85 Gannicus85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2012

En el tema de móviles esto funciona así nos guste o no, y cuando te gastas 500 euros en un móvil nuevo, sabes que al año va a costar la mitad. Puedes aguantar con ese teléfono 2 o 3 años y amortizarlo, pero a los que nos gusta tener lo último, tenemos asumido que la sobre devaluación de los terminales es un precio que hay que estar dispuestos a pagar.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 11:59:46
Array

[xs_avatar]
David Fisher David Fisher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

estando el note 3 por 500 euros libre nuevo y en segunda mano precintados por 400 los he visto que quieres ....

BeatPort Radio Channel - The Best Music Electronic Radio
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 12:17:49
Array

[xs_avatar]
nightcrawler. nightcrawler. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Yoigo
A mi la verdad me salio bien la jugada, hace ya casi un año:

El teléfono valía 550€ libre, hubo una oferta de TPH que descontaban 50€. Yo tenía necesidad de cambiar de movil porque mi antiguo S2 estaba roto, no cargaba ni cogía cobertura, y conseguí meterselo a TPH por 120€. Total, el télefono me salió por 380€ con una SD de 64gb que promocionaba samsung, así que
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 12:30:26
Array

[xs_avatar]
israel_rut israel_rut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
Hace un mes estuve buscando el note 2 de segunda mano, ninguno bajaba de 320-350€, lo vi en madiamark por 399€ y no me lo p2nsé, preferí pagar un poco mas y estrenar un móvil con 2 años de garantía. Y supongo que como yo habrán muchos, que preferimos gastarnos 50€ mas que comprarnos un terminal de segunda mano, que a saber cómo está el teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/13, 12:38:21
Array

[xs_avatar]
BOBGAR BOBGAR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: GT-N7100 note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por QualcommS4 Ver Mensaje
Por lo que veo parece que te cuesta mucho comprar un terminal de gama alta, si tu economía no te lo permite, no te rompas la cabeza gastando el dinero que no tienes.
No se si contestarte ahora o llamar a algun amigo pijo de clase alta para que te sientas mas identificado con el..... vaya tela lo que hay que leer. En pocas palabras dices que los que si podeis pagarlo os suda la polla que un terminal se devalue en menos de un año casi 300€ pero como me lo puedo permitir no digo nada...... :what:
Asi nos va en españa

No es que no pueda pagarlo...... estoy debatiendo que este es el terminal que mas rapido se esta devaluando de todos los galaxy de gama alta sacados al mercado.... pero claro tu en vez de ver el debate prefieres opinar de mi economia.......
La cual no conoces... se ve que si mi cuenta tubiera un par de ceros mas. Seria tan tonto que estos debates no me ocuparian tiempo

Última edición por BOBGAR Día 29/12/13 a las 12:49:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/13, 12:48:07
Array

[xs_avatar]
Alfista28 Alfista28 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: iPhone 4 32Gb - GNexus - Note II - Nexus 5 32Gb
Me pasó exactamente lo mismo. Lo ví difícil de vender a un precio razonable así que se lo regalé a mi padre y Nexus 5 para mí.

Es bastante dinero "perdido" pero mi nuevo móvil lo compensa con creces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/13, 13:02:56
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Esa es otra, la gente que tiene un pedazo de movil como Note 2, y a los pocos meses esta ya pensando en cambiarlo por el note 3, el iphone 5S, o el nexus 5.

De verdad necesitais cambiar tanto de movil? Es como en los hilos de actualizaciones...ha salido una 4.3 para note 2, que en general aporta poco o nada nuevo, pues parece que sino se actualiza el movil no sirve para nada y hay que comprar un nexus 5 para poder tener.....algo .....que es igual....pero es nuevo pork es kitkat....
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 13:14:03
Array

[xs_avatar]
BOBGAR BOBGAR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: GT-N7100 note 2
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Esa es otra, la gente que tiene un pedazo de movil como Note 2, y a los pocos meses esta ya pensando en cambiarlo por el note 3, el iphone 5S, o el nexus 5.

De verdad necesitais cambiar tanto de movil? Es como en los hilos de actualizaciones...ha salido una 4.3 para note 2, que en general aporta poco o nada nuevo, pues parece que sino se actualiza el movil no sirve para nada y hay que comprar un nexus 5 para poder tener.....algo .....que es igual....pero es nuevo pork es kitkat....
No quiero un note 3 quiero algo mas pequeño y barato.. cambio de habitos un jiayu g4
quadcore 1.5ghz
2gb ram.
3000mah bateria
pantalla 4.7 ips 1920 x 720.
Camara 13 megapixels
32 gb almacenamiento interno mas 64 targeta
grafica de el iphone 5.
2 huecos sim .....
por 269€
En muchas cosas como el note 2 en otras superior.
Y si ves las criticas de el movil aun te lo piensas mas.

Última edición por BOBGAR Día 29/12/13 a las 13:34:17.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 13:15:39
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
A ver para todos los que dicen q se devalúa mucho:

Mi Note 2, de salida serian 600 o 700 no? ahoramismo en phone house me dan x el 160, y en otras tiendas 200 en efectivo, una miseria. Anos de antiguedad? 1

El Iphone 3gs de mi novia: que despues del 3gs han salido: 4, 4s, 5, 5s.
Cuantos años tiene? 4 o más, cuanto le dan en la tienda? 100 euros.

Como se devalúa tanto un movil y otro no?
Esto es una mierda pero nuestros terminales son así, se devalúan como un coche, un porrón.

Yo por ejemplo veo mi Seat león, penúltimo modelo, y ves el nuevo de ahora, crees que merece la pena cambiarlo para que te consuma 0,5 litros menos a los 100 y por la carroceria que es diferente? para mi no, porque vale un cojón y porque no es necesario, es un puñetero capricho.

Resumen, nuestro movil se devalua mucho mas rapido que iOS y estos cambios, aun siendo yo el primero en querer hacerlos (me pirra el nexus 5) no son necesarios.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 14:49:10
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
En realidad las cosas de segundamano tienen que valer menos, algunos quieren vender el note 2 y poner 50 euros mas comprarse el 3, ademas los propios vendedores del note 2 somos los que devaluamos el producto al aceptar ofertas ridiculas.
El note 3 ya los vende la gente por 440 con eso te digo todo.

Última edición por jestorm Día 29/12/13 a las 14:56:54.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 15:12:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
En realidad las cosas de segundamano tienen que valer menos, algunos quieren vender el note 2 y poner 50 euros mas comprarse el 3, ademas los propios vendedores del note 2 somos los que devaluamos el producto al aceptar ofertas ridiculas.
El note 3 ya los vende la gente por 440 con eso te digo todo.
El note 3 vale ya nuevo 550 en pccomponentes....logicamente los particulares tendran q pedir menos....
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 15:13:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por eso como particular el note 2 hay que venderlo por 300 por desgracia
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 15:16:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
Por eso como particular el note 2 hay que venderlo por 300 por desgracia
Pues si....que seria su precio normal sino fuera por los geeks q pagan 700 en su salida...y hacen q las empresas mantengan esos precios...¬¬
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 15:19:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Pues si....que seria su precio normal sino fuera por los geeks q pagan 700 en su salida...y hacen q las empresas mantengan esos precios...¬¬
Pagar 750 como vale el note 3 es ridiculo pero si la gente lo paga cada año lo subiran un poco mas hasta que encuentren el limite.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 17:56:46
Array

[xs_avatar]
JMSR JMSR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: N 7100
Tu operador: Orange
se que no te va a gustar lo que te voy a decir pero no solo este terminal sino todos estan muy pero que muy devaluados yo mismo me he pillado un note 2 con seis meses totalmente impoluto por 240 € y a la misma vez no he podido sacar mas de 70 € por el xperia p de mi mujer que estaba nuevo

espero equivocarme pero creo que por ese precio va a estar complicada su venta

saludos y suerte
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 18:13:48
Array

[xs_avatar]
empardopo empardopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: RACCtel
Sinceramente y ya que el autor lo pregunta a mi creo que también me parece caro.
Creo que personalmente por algo más lo compro nuevo y estreno.

Con respecto a la devaluacion también ocurre con muchas otras cosas...

Viejo 29/12/13, 19:00:59
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Hola, normal que te cueste venerlo, yo compre el mio hace 2 semanas por 350 nuevo.
Sobre los cambios chorras que me vas a decir....me acuerdo cuando estaba tanteando la venta o el cambio de mi galaxy nexus.
Un lumbreras de este sub-foro me ofrecio un xperia u a cambio a pelo por el galaxy nexus...
Y cuando le conteste por privado que si lo decia en serio, se cabreo y me dijo que que me pensaba yo, que si el galaxy nexus que era un note 2 como el suyo...
En fin , espero que no ande aun este especimen por aqui aun.
Menudo cabreo me hizo coger el notas....cuando mi padre y mi suegro ambos tiene el xperia u y es la mayor mi...a del mercado.
Bueno sequimos con el hilo jejeje, pues eso esta complicada la venta por esos precios(no digo que sea caro) pero el mercado manda, y con la politica de samsung, htc, lg, sony, etc... de sacar moviles cada año pues mas los devalua

sl2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 06:47:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /