|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los he hecho, vamos tal como dice el maestro en el primer post y va de fabula, ahora si que me funciona bien esta 4.3, y le he metido ya toda la morralla que siempre uso.
Aunque la voy a dejar un dia asi haber que tal y luego le metere el tema wapo ese que dice kadoc y ya veremos jeje Lo dicho una maravilla de rom mis ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
si luego lo miro
pero esta esta bien subida en un rato si todo va bien os paso el setting que nos quedaba pendiente por cierto la rom me dice mi colega que le va de escandalo parece que hacertamos con las decisiones gracias a todos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una dudilla para poner la nueva version. Cuando la instalamos la dejamos arramcar y ponemos el movil en modo download no? Pongo el fix del wifi y luego lo pongo en recovery y pongo el root? Es que con esos pasos no me aclaro mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón... tengo un par de dudas
- Al flashear la rom me reconoce el wifi por lo que ya no tengo que poner el wifix, no? y ¿eso quiere decir que ya tengo knox? - ¿El root se hace desde el recovery? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
si te da wifi knox tienes
el root deje un flasehable por recovery y si no te pone el supersu bajaarlo a mano del play ok |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kadok, ya he puesto el build.prop del zip de la v4 en system y ya sale como toca.
|
|
|
||||
|
||||
|
O eso, o ya flasheaste el fix anteriormente comohice yo con las anteriores v2 y v3 y ya no hace falta
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si puse el fix para la v3 ya no tengo que ponerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tendria que instalar la rom con full wipes luegl entrar al recovery y flashear el root y ya esta? Estoy bajandola en cuanto este la pongo ya que decis maravillas de la rom aunque no me sorprende viniendo del gran team que la hace
|
|
|
||||
|
||||
|
salga en la rom y en las apps del mod de tamirda del note 3 sin movil es un lio jejeje |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|