Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/10, 10:56:21
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por wilbermc1983 Ver Mensaje
hola elastor el problema es ke tengo una htc hd2 (alias leo)y me el error que explicas en las instrucciones (Storage Card), lo intente cambiar pero estoy casi seguro de ke me deje alguna palabra por cambiar porke no me funciona. la pregunta es si tienes otra forma de cambiarlo para ke me funcione. porfavor ayuda soy novato
En el mismo bloc de notas, hay una opción que se llama "reemplazar todos". Pones el nombre que quieres quitar y el nombre que deseas poner. El programa te lo hará solo. OJO !!! Nunca lo guardes como documento de "word" (*.doc), siempre como documento de "texto" (*.txt)
Responder Con Cita

Viejo 10/07/10, 10:58:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por kskbl23 Ver Mensaje
Wenas a todos!
Alguien me podria decir como poner mi casa como direccion de inicio o casa o algo similar???
He intentado buscarlo pero no lo veo...son casi 600posts!!
Gracias!!!!
Pon las coordenadas de tu casa para arrancar en el sys.txt. Además hay un tuto para poner favoritos (mira post 5)
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 18:21:52
Array

[xs_avatar]
jorge mps jorge mps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7 PRO 8/256 BLUE
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
De que Onmia me eatás hablando exactamente?. Si tiene resolución 800x480 o 400x240 te funcionará, pero con la segunda en baja definición. Lo que ocurre es que el Amigo es un programa menor, no tiene las posibilidades del iGO8 ni de lejos.
El omnia i900, pero nada amigo, las voces se entrecortan, no se por que, y si, como dices es mejor el tuyo de aqui a roma.

Una pregunta/duda.

Quiero ver la hora actual en pantalla, y no la hora estimada de llegada. Osea q si son las 17:30 de la tarde que me lo muestre, y no me muestre las 18:22 , que es la que el estima como hora de llegada, que no me importa ni lo mas minimo.

¿ se puede hacer eso ? ¿ como exactamente, no lo veo ??
------------------------

Otra cosa:

La carpeta " SAVE " para q vale o hace exactamente ???, por q siempre aconsejas borrarla no ???

Otra.

Mira, yo voy navegando y lo llevo en 2d, osea se ve bien, le doy al boton " 3D " y se me va la camara a tomar viento, osea arriba del todo y no veo nada, le doy a la pantalla y elijo el primero de la izquierda de los rectangulos de abajo para q me acerque la camara, pero lo sigo viendo desde muy arriba, le acerco con el zomm y nada, no se manejar esto del 3D

¿ Que hay q hacr para verlo bien en 3d Elastor ?? hago algo mal amigo ??? creo q si, pero no se el que estoy haciendo mal, y ya no doy mas de si, no doy con la solucion.

Gracias elastor.

Última edición por jorge mps Día 10/07/10 a las 18:58:19.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 23:39:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jorge mps Ver Mensaje
El omnia i900, pero nada amigo, las voces se entrecortan, no se por que, y si, como dices es mejor el tuyo de aqui a roma.
Una pregunta/duda.
Quiero ver la hora actual en pantalla, y no la hora estimada de llegada. Osea q si son las 17:30 de la tarde que me lo muestre, y no me muestre las 18:22 , que es la que el estima como hora de llegada, que no me importa ni lo mas minimo.
¿ se puede hacer eso ? ¿ como exactamente, no lo veo ??
------------------------
Otra cosa:
La carpeta " SAVE " para q vale o hace exactamente ???, por q siempre aconsejas borrarla no ???
Otra.
Mira, yo voy navegando y lo llevo en 2d, osea se ve bien, le doy al boton " 3D " y se me va la camara a tomar viento, osea arriba del todo y no veo nada, le doy a la pantalla y elijo el primero de la izquierda de los rectangulos de abajo para q me acerque la camara, pero lo sigo viendo desde muy arriba, le acerco con el zomm y nada, no se manejar esto del 3D
¿ Que hay q hacr para verlo bien en 3d Elastor ?? hago algo mal amigo ??? creo q si, pero no se el que estoy haciendo mal, y ya no doy mas de si, no doy con la solucion.
Gracias elastor.
La personalización de la pantalla de mandos (hora, distancia, altitud, etc) se hace dentro de la opción "campo de datos"

Lo del 2D y 3D. No me canso de repetir que leais el hilo y sobre todo el post 5 dedicado a preguntas frecuentes. Mira la cuestión 7.
http://www.htcmania.com/showpost.php...53&postcount=5
Responder Con Cita
Viejo 11/07/10, 00:26:01
Array

[xs_avatar]
draco00 draco00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: cooldpad halo
Tu operador: Movistar
Sonido por bluetooth con cortes

Normalmente en el coche voy escuchando la música que tengo en la bicha por bluetooth y no tengo ningún problema.Pero cuando conecto el IGO la música hace parones de 1-2 segundos de tanto en tanto, las instrucciones y los avisos de radar suenan bien (por encima de la música) pero estos silencios que hace son muy molestos.
He probado todo lo que se me ha ocurrido (apagar el sonido,quitar avisos,cambiar de skin) pero todo continua igual
El programa de música que utilizo es el S2P.
Alguien tiene alguna idea de como solucionarlo.
Gracias

Me contesto a mi mismo probablemente es alguna incopatibilidad entre los programas porque he probado con el reproductor del sense y no hace los cortes.Seguire probando con los ajustes pero ahora los del S2P.

Última edición por draco00 Día 11/07/10 a las 00:52:28. Razón: solucionado
Responder Con Cita
Viejo 11/07/10, 19:34:59
Array

[xs_avatar]
wilbermc1983 wilbermc1983 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc touch 3G

En el mismo bloc de notas, hay una opción que se llama "reemplazar todos". Pones el nombre que quieres quitar y el nombre que deseas poner. El programa te lo hará solo. OJO !!! Nunca lo guardes como documento de "word" (*.doc), siempre como documento de "texto" (*.txt)

hola elastor donde unico tengo que cambiar esas palabras es en SYS.txt o en todo el programa . perdona ke te joda tanto es solo ke me gusta el igo gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 11/07/10, 21:14:29
Array

[xs_avatar]
davite davite no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Ajustes/Ver mapa(visual map)/Parámetros avanzados (abajo)/Campo de datos (Data fields)(también abajo)
Allí eliges los campos que quieres que te muestren. UN CONSEJO: utiliza los campos 3, 4 porque si usas 1 y 2 te lo taparán las indicaciones de los giros.

Mira a ver si te sirve EL POSTS 5 cuestión nº 2.
Primero: Trabajo excelente
Segundo: Tengo una pregunta que no se si será extraña. No me aparecen la mayoría de las opciones que comentas en los post, y lo tengo en modo experto. Sabes porque puede ser?

Vale, solucionado todo con los Skins.
Ahora solamente tengo otro problema. Tengo unos mapas de USA que no puedo utilizar, de echo, no me paarecen para poder seleccionarlos en los mapas...
Me podeis decir algo?

Repito, gracias.

Gracias, por tu trabajo.

Última edición por davite Día 11/07/10 a las 22:09:09.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/10, 21:28:21
Array

[xs_avatar]
alfmarti alfmarti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD2

Buenas tardes Elastor y compañía:
Hay una cosa que dice Carmen tts v1.119193 en las salidas de las autovías y autopistas que mosquea un poco al principio y es algo así como "tome la salida X hacia lane carretera xx", ese lane que lleva incorporado es como si llevara repetido carretera dos veces, una traducido y otra sin traducir. ¿Hay alguna forma de quitarlo sin esterar a la siguente actualización?.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 16:25:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por davite Ver Mensaje
.
Ahora solamente tengo otro problema. Tengo unos mapas de USA que no puedo utilizar, de echo, no me paarecen para poder seleccionarlos en los mapas...
Me podeis decir algo?
Repito, gracias.
Gracias, por tu trabajo.

Vamos a ver, una vez más ........
ANTES DE HACER UNA PREGUNTA, MIRAD EL POST 5 , POST 5, POST 5,POST 5, POST 5, POST 5

http://www.htcmania.com/showpost.php...53&postcount=5

Cuestion 17.

Última edición por elastor Día 12/07/10 a las 16:35:05.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 16:47:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por alfmarti Ver Mensaje
Buenas tardes Elastor y compañía:
Hay una cosa que dice Carmen tts v1.119193 en las salidas de las autovías y autopistas que mosquea un poco al principio y es algo así como "tome la salida X hacia lane carretera xx", ese lane que lleva incorporado es como si llevara repetido carretera dos veces, una traducido y otra sin traducir. ¿Hay alguna forma de quitarlo sin esterar a la siguente actualización?.
Un saludo.
Te pasa solamente con "Carmen tts 1.1191932 ? . Si es así puede ser un defecto de ese traductor.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 17:12:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por wilbermc1983 Ver Mensaje
hola elastor donde unico tengo que cambiar esas palabras es en SYS.txt o en todo el programa . perdona ke te joda tanto es solo ke me gusta el igo gracias de antemano

Solo en el sys.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 11:56:45
Array

[xs_avatar]
alonlain alonlain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Gira la pantalla pero no carga el navegador. Diamond
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 12:25:57
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Buenas Elastor...el Igo 8 sigue funcionando genial gracias a ti....
Lo unico que he debido de tocar algo y no se lo que es,a ver si tu sabes decirme...
El tema esta en que de vez en cuando y muy frecuentemente a lo largo de una ruta va sonando un pitido, creo que es cada vez que entro y salgo de una rotonda o un desvio....pero no estoy seguro, la cosa es que sospechaba que era por el tema de los avisos de conduccion pero he desactivado lo de las señales de peligro y demas y sigue sonando....a ver si tu me puedes decir a que es debido o por que podria ser, es que ya no se me ocurre nada de nada...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 13:19:11
Array

[xs_avatar]
radiograo radiograo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

hola "sebasbabel",

Última edición por radiograo Día 13/07/10 a las 13:24:39.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 13:21:23
Array

[xs_avatar]
radiograo radiograo no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
Buenas Elastor...el Igo 8 sigue funcionando genial gracias a ti....
Lo unico que he debido de tocar algo y no se lo que es,a ver si tu sabes decirme...
El tema esta en que de vez en cuando y muy frecuentemente a lo largo de una ruta va sonando un pitido, creo que es cada vez que entro y salgo de una rotonda o un desvio....pero no estoy seguro, la cosa es que sospechaba que era por el tema de los avisos de conduccion pero he desactivado lo de las señales de peligro y demas y sigue sonando....a ver si tu me puedes decir a que es debido o por que podria ser, es que ya no se me ocurre nada de nada...

Saludos

hola "sebasbabel",y con el permiso del maestro elastor ,con mi unica intencion de hechar una manita porque seguro que estara muy liado el maestro, decir que posiblemente puede ser que tengas activado los pitidos de exceso de velocidad,prueba a quitarlos y mira a ver.
un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 17:40:36
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por radiograo Ver Mensaje
hola "sebasbabel",y con el permiso del maestro elastor ,con mi unica intencion de hechar una manita porque seguro que estara muy liado el maestro, decir que posiblemente puede ser que tengas activado los pitidos de exceso de velocidad,prueba a quitarlos y mira a ver.
un saludo.
bueno,pues gracias,voy a probarlo en cuanto pueda.

Saludos radiograo
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 23:43:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por alonlain Ver Mensaje
Gira la pantalla pero no carga el navegador. Diamond
Tienes HTC diamond o HTC diamond 2 ?
Si es el primero, tiene de resolución 480 x 640 píxeles y el programa no te serviría.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/10, 00:00:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

PRÓXIMA NOVEDAD !!!

FECHA: 17/07/10 (APROX.)

PARA FESTEJAR QUE SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO, EN BREVE OS SUBIRÉ EL PRIMER IGO PRIMO QUE CANTA EN ESPAÑOL LOS RADARES Y LA VELOCIDAD DE CADA UNO, ADEMÁS DE OTRAS NOVEDADES.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elastor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/07/10, 00:25:09
Array

[xs_avatar]
Mac70 Mac70 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: wince 5.0

buenas noches a todos, tengo un todo en uno txinurri y quiero meter el igo asi que he consultado con nuestro guru elastor y voy a intentar instalar el igo primo desde cero.
Lo he intentado con el tt7 y a la hora de activar los mapas me era imposible.
Para instalarlo desde cerro vale el enlace de arriba igo primo? es compatible con la resolucion 480x800 (mi txinurri solo se ve en horizontal....)
Gracias a todos por ayudar a este zoquete novato..
Responder Con Cita

Viejo 14/07/10, 00:27:44
Array

[xs_avatar]
Mac70 Mac70 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: wince 5.0

Upsss se me olvidaba solo puedo instalar en la tarjeta SD....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 08:07:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /