|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he eliminado la APN que había creado y la he creado de nuevo y ya funciona.
;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que a mi me salia bien (g,h,h+) antes de flasear una rom con flashtool y ahora me sale la r con la central europea. Meti la española pero ademas de la r tenia que activar la itinerancia de datos para que me funcionara internet por lo que volvi a la central europea. No es que me moleste pero si se pudiera quitar la r pues mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema de la r creo que no hay maera de solucionarlo a no ser que seas root y modifiques algunos parametros. Con la rom de yoigo por ejemplo no aparece la r, pero igualmente estas en roaming, con la central europe hay que activar la itinerancia nacional al menos, para que funcionen los datos y la r no desaparece aunque desactives la itinerancia. Notaste alguna diferencia entre la española y la central europe? es que estoy por probarla, no se si habrá alguna mejora al ser la generica para España. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento en 2G me aparece E en 3g aun no lo he probado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un avance, cuando haya update nuevo de la nordica la metere haciendo un hard reset para ver si me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en pepephone siempre es necesario marcar la itinerancia de datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito si tengo activada la itinerancia nacional pensaba que no |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que alguien pueda confirmar con que versión entregan los de yoigo el xperia z1 libre. Ahora estoy en duda de si vendrá con la central europe o la generic ES.
Lo que si noto es que con la central europe me ha aumentado mucho el consumo de la antena del movil, el apartado que aparece como radio, dentro de dispositivo inactivo. Con la de yoigo consumía sobre el 6% del total y ahora se va al 17%, que me parece bastante. Saludos. Última edición por DaRuGe Día 29/12/13 a las 15:26:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A mí también me saltó la 4.3 por Pc Companion nada más salir. Pero sigo sin estar seguro qué versión es, porque el móvil venía con manuales el checoslovaco, polaco y y eslovaco. En teoría debería ser la Central Europea no? No va a venir un móvil de allí con el software español. Y sino, qué pasa? Pc Companion te cambia la región del software cuando actualizas con él. De todas maneras generé un FTF de la versión que tengo (tenía porque he hecho todo el proceso de debloquear bootloader + root), por si las moscas. La única "pega" es que le puse el nombre de Central Europea, porque no sabía cual ponerle. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El pc companion al menos a mi no me ha cambiado la región, sigo con la central europa. Flasheé la 534 central europa y actualizando a 257 vía OTA, y a 290 vía pc companion no ha variado la región, tengo ahora la 1276-4314-R1B. Siempre ha mantenido el 4314 tras cada actualización, por eso pensaba que la generic ES correspondia al 4318 que os aparece a vosotros. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no encuentro mi version en la lista 1276-82O3_R1B
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguno lo teneis libre de yoigo? intento dar con la versión que traen los libres que estan entregando .Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es libre de amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo yoigo y todavia no llego la 4.3 o si??? sigo en la 4.2.2. con 14.1.g.2.257
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has comprobado la versión que tienes en el menú que posteó yanbee unos mensajes atras? Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|