|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El coche de nuestros sueños...
Bueno , esta idea es para hablar del coche de nuestros sueños , el cual muchos solo lo podemos ver en fotos!!!!!
Mi coche de ensueño es este super deportivo.... ![]() El Koenigsegg Agera R O este mas cercano se puede decir economicante ![]() BMW M1 Coupe del 2011 Haber vuestros coches!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no ha gustado la idea...
el mio sería este:
(Click para mostrar/ocultar)
Me encantan los Masserati |
|
|
||||
|
||||
|
Que bonito , que masserati es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y bajando a la tierra
![]() me gusta mucho el Dacia Logan 2013
Tengo el modelo 2008, dudé mucho en comprar un Dacia... pero a día de hoy estoy muy contento, es fiable, robusto y es un mechero...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi este pepinazo:
Y bajando mas a la tierra este:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen cacharro el Scort jajaja Eso tiene que tirar que da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pido uno de esos
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi siempre me ha gustado el shelby gt 500 que sale en la pelicula 60 segundos, potencia y belleza
![]()
|
||||
|
||||
|
Tambien vivo enamorado de este coche por culpa de mi madre , que desde siempre ha querido este coche y realmente es precioso. Honda Civic
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo nunca he tenido un "coche de mis sueños" (refiriéndome a superdeportivos), me gustan casi todos. No podría decidirme por uno en concreto Bajando a algo "terrenal", tengo tres que me gustan mucho, aunque tampoco me podría decidir por uno: Peugeot 208 GTI, Peugeot 308 R (si al final sale a la venta) o Renault Mégane RS. Y por último si me apuras, alguno más "antiguo": Peugeot 205 GTI, Peugeot 306 GTI o Renault 19 16v. Pero sobre todo, por encima de todos estos, mi preferido es el Mercedes CLA AMG
|
||||
|
||||
![]() Otro coche de mis sueños es el Pagani Zonda, este tipo le ha echo mas de un millon de kilometros |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el Renault Megane, sería mi coche terrenal
![]() Otro coche de mis sueños es el Pagani Zonda, este tipo le ha echo mas de un millon de kilometros ![]() A mi el Mégane (el coupé, no el normal) me gusta sobre todo por detrás, la forma de los faros de delante no me convencen mucho, pero el coche en conjunto sí. PD: Creo que se nota bastante mi predilección por los Peugeot Tengo un 306 (el largo) de 15 años y estoy encantado con él. Si por necesidad (rotura irreparable o muy cara de este) tuviera que comprarme un coche ahora mismo, creo que no miraría otra marca. También tengo un Renault 19 (también largo), pero los Renault de ahora, exceptuando el que digo, no me gustan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya vi ese post del Zonda, vaya bestia
A mi el Mégane (el coupé, no el normal) me gusta sobre todo por detrás, la forma de los faros de delante no me convencen mucho, pero el coche en conjunto sí. PD: Creo que se nota bastante mi predilección por los Peugeot Tengo un 306 (el largo) de 15 años y estoy encantado con él. Si por necesidad (rotura irreparable o muy cara de este) tuviera que comprarme un coche ahora mismo, creo que no miraría otra marca. También tengo un Renault 19 (también largo), pero los Renault de ahora, exceptuando el que digo, no me gustan.![]() Los Peugeot solo me gustan hasta la generacion del 406, a partir de ahí los frontales que les ponen a mi gusto me parecen horrendos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||