JXD S7800B JXD S7800B

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/13, 23:59:11
Array

[xs_avatar]
crisinf crisinf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Vodafone
¿Dónde comprarla?

Hola, estaba en busca de un regalo para Reyes, y en vista de que a mi Nintendo DS ya no le puedo sacar más jugo y las nuevas no me gustan... ya casi me he convencido de comprarme una consola Android, que además me sirve de tablet . Y la JXD S7800B tiene muy buena pinta por el precio que tiene.

El caso es que no sé donde comprarla, veo que en DX están agotadas, pero tampoco me fio de una tienda china para comprar tecnología. Luego está Dinodirect que por lo que veo también es china... y Zococity, que aunque es más cara tienes cierta seguridad por ser de España... aunque no estoy leyendo buenos comentarios sobre las condiciones en las que llega. También veo que en el foro hacéis compras conjuntas, pero no se muy bien cómo va el tema, si hay que esperar a llenar un cupo o cómo, y cuantos días tarda. Agradecería opiniones

(No me importa pagar 20€ más por comprarla en España y tener una atención al cliente, pero si tampoco llega en buenas condiciones... igual me interesa más vuestra compra conjunta¿?)
Responder Con Cita

Viejo 29/12/13, 11:45:26
Array

[xs_avatar]
josemaria_el josemaria_el no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Hola...mira en soloplay.net
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 12:37:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josemaria_el Ver Mensaje
Hola...mira en soloplay.net
Es 10€ más cara que en Zococity. También está Willgoo, que por lo que leo también es China, pero tienen fotos de cómo la empaquetan y está muy bien. Lo que me preocupa es que te la puedan parar en la aduana o venga estropeada y haya que mandarla de vuelta a China
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 13:52:43
Array

[xs_avatar]
ryujisakata ryujisakata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Rellena el formulario de DRSparky a ver si todavia tiene alguna unidad. 100% Recomendable y en 48h la tienes en casa.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 14:03:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ryujisakata Ver Mensaje
Rellena el formulario de DRSparky a ver si todavia tiene alguna unidad. 100% Recomendable y en 48h la tienes en casa.

Un saludo!
Al final me he decidido por la conjunta, a ver que tal sale, gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > JXD > JXD S7800B

Hora actual: 10:58:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /