|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas he instalado Sensation ROM V12 Lite.
Y deciros que al intentar usar el Screen Mirroring, lo inicio lo conecto a la Tv, hace que conecta en el móvil pero en la tele nada, se pone la televisión normal, y el móvil se me reinicia automaticamente, alguna solución? Saludos! ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
primero felicitar a jeshuuu y su equipo. Soy usuario de esta rom desde la v10 y estoy muy contento con ella pero desde hace unos dias no puedo actualizar el kernel ya que si lo hago no me reconoce la sim he probado con varios y me pasa lo mismo debe ser porque la base es diferente. he leido que esta en otro proyecto y parece ser que va para largo me gustaria saberlo para esperarme un poco o me tendre que cambiar por otra que lleve la base actual. ![]() Gracias por todo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ponte la beta 13 con Android 4.3 con Kernel stock va como un tiro y no gasta mucha batería, el término beta no es que falle, es que por no tener tiempo no trae opciones que suele meter jeshuuu, el proyecto va para largo, muy largo y aún no se sabe en claro ni si se va a llevar a cabo, cada uno está trabajando en su rom, por ahora no hay noticias de nada está todo como una balsa de aceite, grouxho está imagino liado y trabajando en su grandísimo multi mod, javi lonas está trabajando en una rom stock con su toke de modificaciones y en un Kernel para ésta, de hecho va de lujo esta rom con base española, el resto de desarrolladores ni idea imagino que cada uno trabaja en su proyecto... Son fechas de fiesta y de estar en familia y está todo muy calmado...
|
|
||||
|
||||
|
Ponte la beta 13 con Android 4.3 con Kernel stock va como un tiro y no gasta mucha batería, el término beta no es que falle, es que por no tener tiempo no trae opciones que suele meter jeshuuu, el proyecto va para largo, muy largo y aún no se sabe en claro ni si se va a llevar a cabo, cada uno está trabajando en su rom, por ahora no hay noticias de nada está todo como una balsa de aceite, grouxho está imagino liado y trabajando en su grandísimo multi mod, javi lonas está trabajando en una rom stock con su toke de modificaciones y en un Kernel para ésta, de hecho va de lujo esta rom con base española, el resto de desarrolladores ni idea imagino que cada uno trabaja en su proyecto... Son fechas de fiesta y de estar en familia y está todo muy calmado...
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No cite bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Antes que nada felicitar al creador... No imaginaba tener las nuevas características smart en mi s3..un grandisimo trabajo. El único problemilla que tengo es que tengo mucha más RAM consumida que con otras Roms y eso provoca que el touchwiz tenga que cargar de nuevo cuando tengo varias aplicaciones en segundo plano. Os pasa igual? Sobretodo si abro el navegador con alguna página que tenga videos o mucho contenido. Muchas gracias! Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentare hacer una version v13, pero sin algunas cosas. Por ejemplo el multiventana y los nuevos toggles. (aun sale el espacio una vez puestos), si que esperaremos el mod de grouxho que traera estas 2 cosas. Abriré un nuevo hilo con la rom.
|
||||
|
||||
|
amigo hacela con calma que eso de lo que habla se soluciona con wanan xposed. mientras la haces ando con la de javilonas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quiero felicitar una vez mas al cocinero, estoy muy contento con el consumo de bateria, vengo de la rom kitkat pero tuve problemas con la camara que no iba. conparto mi consumo.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Lo primero por lo que estoy aqui es para felicitaros las fiestas ;) espero que paseis unos buenos dias con buena compañia, y que empeceis el 2014 con el pie derecho ;) Por otra parte, queria preguntar si me he perdido algo 0.o veo que los usuarios se pasan a otras ROM...etc... ha pasado algo importante con nuestra SensationS4? ![]() Un saludo, Sergio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas!!!
![]() ![]() ![]() Alguien sabe cómo está el tema de los vídeos de whatsapp que transforma a la gente en pitufos? ![]() ![]() ![]() Se ha encontrado solución? Gracias y feliz año nuevo!!! ![]() ![]() ![]() ![]() :graci as:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente !!! Tengo un S3 con la "ROM V12 LITE" y SD de 32gb, y me paso que hice 3 o 4min aprox. de filmacion con el celu, creando un archivo mp4 de 430mb.- El cual cuando quiero verlo en el celu me figura "no se puede reproducir este video", en la PC tampoco lo puede mostrar...... Algun alma caritativa me puede dar una mano ?????
Gracias y FELIZ AÑO NUEVO !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, eso fue problema de hardware de nuestros amigos. La camara no tienen ningun problema.
|
|
Ya todos sabemos del espacio en la barra, pero seria retroceder el perder los 25toggles y la camara en el bloqueo, estaria (a mi humilde opinion) excelente que la dejaras igual que la v12. ![]() No se que piensa el resto si es que coincidimos en lo anterior; la v12 fue la mejor rom de todas las que he probado en todo sentido; ademas de que funciona muy bien el scroll y pausa.
![]() [IMG] Última edición por oro.2009 Día 30/12/13 a las 21:48:57. Razón: edito agrego pd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|