|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema, acabo de hacer la donacion para el seguro de aduanas, espero que no me toque, je, je, je, pero por 2,43€ esta uno mas tranquilo.
Muchas gracias por el curro que te metes. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si , si, movil pedido y pagado, tambien te envie la ID de la transaccion por privado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he inscrito en la lista, soy el 399 en segun pone en la lista, y he pedido tres... (para toda la familia).
por cierto tambien queria comprar auriculares y la bateria de xiaomi,...sabes si harán algun descuentillo extra a los de la conjunta. Ta se que es pedir demasiado, pero bueno jajja es solo curiosidad mas que nada, por que tampoco estan muy caros la verdad. Es la primera vez que compro en una conjunto, espero que salga todo bien. Saludos y gracias a exxtrema EDITO: Acabo de leer los packs, no esta nada mal la verdad, el 4 es interesante.. Última edición por elmonxito Día 29/12/13 a las 01:12:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he inscrito en la lista, soy el 399 en segun pone en la lista, y he pedido tres... (para toda la familia).
por cierto tambien queria comprar auriculares y la bateria de xiaomi,...sabes si harán algun descuentillo extra a los de la conjunta. Ta se que es pedir demasiado, pero bueno jajja es solo curiosidad mas que nada, por que tampoco estan muy caros la verdad. Es la primera vez que compro en una conjunto, espero que salga todo bien. Saludos y gracias a exxtrema EDITO: Acabo de leer los packs, no esta nada mal la verdad, el 4 es interesante.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buah perdonarme pero llevo un lio que no veas, a ver supongo que yo ahora tengo que hacer el ingreso de los 2 euros ( x terminal) en la cuenta de paypal correspondiente, y no me ha quedado claro si tengo que ingresar mas pasta por el seguro de roturas, o con los 2 euros /terminal ya es suficiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, uno mas que se apunta con un unidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok
Buah perdonarme pero llevo un lio que no veas, a ver supongo que yo ahora tengo que hacer el ingreso de los 2 euros ( x terminal) en la cuenta de paypal correspondiente, y no me ha quedado claro si tengo que ingresar mas pasta por el seguro de roturas, o con los 2 euros /terminal ya es suficiente?
![]() Son 2 euros por movil, lee el primer post con tranquilidad Tienes un privado
|
||||
|
||||
|
El mio está en Leipzig -Alemania (según el tracking) y llevo días mirando lo de ponerle la rom. Iba hacer el método uno también pero mi pregunta es, que ROM es mas recomendable ponerle?? Tengo preparada la de Hen beta2 pero he leído k había salido la versión 4.0 en miui.es. Alguien me puede resolver esa duda para tenerlo todo preparado el día k llegue??
Por cierto me va a llegar antes el móvil k los cascos y eso k los pedí hace días. ![]() Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Iba hacer el método uno también pero mi pregunta es, que ROM es mas recomendable ponerle?? Tengo preparada la de Hen beta2 pero he leído k había salido la versión 4.0 en miui.es. Alguien me puede resolver esa duda para tenerlo todo preparado el día k llegue??
Gracias. ![]() http://foro.miui.es/index.php?topic=1203.0 No puedo decirte la diferencia solo que con respecto a la de origen va mucho mejor y en el antutu saca 700 puntos más. Antes de hacerlo de esta forma lo intente con una guia en la propia miui.es y en otra página pero me daban error y solo se instalaba el cwm pero la room se abortaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Pagado móvil + seguro, tienes un correo con ID + nº pedido
Tuve que seleccionar el envío por Singapore por ser un pueblo, a ver si llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto.
Espero que no sea un problema el que sea nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a apuntar con 2 unidades mas
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado ayer Exxtrema, todo correcto.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy bastante interesado en pillarme este terminal. Estuve a punto de lanzarme a por él pero quiero comentar algo con ustedes a ver que opinan. El caso es que ahora mismo estoy en Canarias pero el 7 de enero ya estaré por la península, pensaba pedirlo por DHL al domicilio de allí, ya que he visto que a muchos les ha ido muy bien y así se van agilizando los trámites en lo que llego. Me pregunto si llegará antes de ese día, he visto que a algunos les ha tardado menos que a otros pero no creo que me llegara antes de ese día ¿no? jajaja Aquí todo el mundo queriendo que lo envíen cuanto antes y yo más bien al contrario
De ser así me lo pillo ya ![]() Y una última cosa, creo haber visto en alguna foto un adaptador europeo para el enchufe pero ahora mismo no estoy seguro del todo ya que creo no haber leído nada al respecto en el post principal. ¿Se puede comprar aparte, te lo envían junto con el móvil o todo está en mi imaginación? jajaja ¡Muchas gracias, cracks! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||