|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por las preguntas, pero todavía estoy en duda
Soy de Portugal, el envío se hace en España o directamente desde China? Yo vengo de una zona remota de Portugal, que tienen que pagar para recibir el Mi3? Qué precio de 16Gb y 64Gb? Puedo obtener el de 64GB y luego cambiar el momento de comprar? Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por las preguntas, pero todavía estoy en duda
Soy de Portugal, el envío se hace en España o directamente desde China? Yo vengo de una zona remota de Portugal, que tienen que pagar para recibir el Mi3? Qué precio de 16Gb y 64Gb? Puedo obtener el de 64GB y luego cambiar el momento de comprar? Gracias por la ayuda ![]() . 2. Supongo que estarás en el mismo caso que los compañeros canarios, tendrás que elegir el envío por ems (si no me equivoco, aunque exxtrema anda negociando otras opciones) y tendrás que abonar 8 dólares más. Tienes que hacer el pago previo a la tienda y enviar la id del pago de paypal para que identifiquen tu pago y el motivo. 3. La elección del modelo de móvil es personal, es decir, aunque tú ahora quieras el de 64Gb y en el momento de la compra te decidas por el de 16Gb, no hay problema alguno . Espero haberte ayudado, estoy seguro de que si algo está mal, será debidamente corregido. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor exxtrema, contesta a las siguientes preguntas por orden, para gente como yo con menos de 1mb de RAM en la cabeza
![]() ![]() ¿Este código es sólo para la compra del móvil? Es que he visto algo sobre la compra de un pack. ¿Serviría este mismo código para la compra del 16 y del 64 si decido esperar? Estoy apuntado como 16/64? ¿Qué incluye, sin palabras técnicas, el pack que he mencionado y qué habría que hacer para comprarlo? Muchísimas gracias, por todo tu trabajo y por soportar a "negaos" como yo. ![]() Ejemplos (inventados): Xiaomi Mi3 16GB + Funda Xiaomi Mi3 16GB + Power Bank Xiaomi Mi3 64GB Xiaomi Mi3 64GB + Auriculares Piston PD: mientras escribia esto Pedrusho ya contesto xp |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pedrusho
Qué pasa con la Aduana tendrá que pagar algo en Portugal? Porque aquí son muy estrictos. Gracias por todo el apoyo |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. P. D. : el dinero aduanero, si no te paran el paquete, irá destinado a una ong, así que todo son ventajas, nosotros con nuestra máquina y ellos con una pequeña ayuda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo. Entonces voy a optar por pagar el seguro de la casa de encargo, y rezar para que no se detiene, ya que le pedirán el certificado de cómo se haya aprobado el equipo para entrar en la UE de la UE A continuación, se cargará más 23% sobre el valor declarado que tengo que demostrar que he pagado. Una vez compré una máquina en aliexpress y tomó 1 mes para resolver y pagar, era muy caro.
Me temo que pasar por el mismo proceso, aunque la Aduana de seguros. Muchas gracias por el apoyo brindado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero saber si a alguno le declino la tarjeta de credito Spemall?, por que no puedo hacer la compra del power bank, quiero agregar que yo soy de Peru.
Anteriormente hice compras desde FocalPrice y todo muy normal, acepta mi tarjeta bueno en este caso es de debito, y m hicieron el envio de un Neken N6 con el correo Singapur Mail o como se llame pero tardo unos 15 dias en llegar osea algo rapido, y quisiera saber si a alguien le sucedio lo mismo. muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dicen, el mismo en los comentarios después de responderme dice que es cierto, solo sale la versión de 16GB este 31/12/2013
Exxtrema nos repartirá diferentes tipos de códigos. Ejemplos (inventados): Xiaomi Mi3 16GB + Funda Xiaomi Mi3 16GB + Power Bank Xiaomi Mi3 64GB Xiaomi Mi3 64GB + Auriculares Piston PD: mientras escribia esto Pedrusho ya contesto xp ![]() ¿ Qué es Power Bank ? ¿Es un cargador? ¿ Saldrá algún enlace para solicitar el móvil más todos los accesorios, o con la solicitud del código por gmail, se puede especificar qué accesorios se desean ? Gracias por las aclaraciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo. Entonces voy a optar por pagar el seguro de la casa de encargo, y rezar para que no se detiene, ya que le pedirán el certificado de cómo se haya aprobado el equipo para entrar en la UE de la UE A continuación, se cargará más 23% sobre el valor declarado que tengo que demostrar que he pagado. Una vez compré una máquina en aliexpress y tomó 1 mes para resolver y pagar, era muy caro.
Me temo que pasar por el mismo proceso, aunque la Aduana de seguros. Muchas gracias por el apoyo brindado ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ El móvil no viene con cargador y auriculares ?
¿ Qué es Power Bank ? ¿Es un cargador? ¿ Saldrá algún enlace para solicitar el móvil más todos los accesorios, o con la solicitud del código por gmail, se puede especificar qué accesorios se desean ? Gracias por las aclaraciones ![]() ![]() 2. La power bank es un dispositivo que almacena cierta cantidad de energía - vease:10400mAh- la cual, podrá ser usada cuando quieras y en cualquier dispositivo. Lo bueno, y en resumen, es que es un cargador portátil. 3. Nos mandarán, supongo, una serie de enlaces con sus correspondientes códigos para que elijamos el que deseemos, ya sea un pack o el móvil únicamente. Los auriculares serán incluidos en uno de esos pack, al igual que la power bank. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ El móvil no viene con cargador y auriculares ?
¿ Qué es Power Bank ? ¿Es un cargador? ¿ Saldrá algún enlace para solicitar el móvil más todos los accesorios, o con la solicitud del código por gmail, se puede especificar qué accesorios se desean ? Gracias por las aclaraciones ![]() ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
No vendrá con auriculares, los tendrás que pedir tu aparte como accesorio (ya hay un pack para ello). El Power Bank, es una batería externa con la cual cuando nos quedamos sin batería y llevamos esto encima podremos cargar nuestro móvil y otros dispositivos.
(Click para mostrar/ocultar)
Nos enviaran distintos códigos de packs diferentes, espero que en tu caso haya un pack con todo los accesorios (Auriculares (Xiaomi Piston 2 generació )/Funda/Power Bank/Protector de Pantalla) Como ejemplo te pongo estos packs: Xiaomi Mi3 16GB + Funda Xiaomi Mi3 16GB + Power Bank Xiaomi Mi3 64GB Xiaomi Mi3 64GB + Auriculares Piston Espero haber aclarado todo xp |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El dia 1 voy para badajoz, pasare a verte Si, pero espera a los pack Por favor exxtrema, contesta a las siguientes preguntas por orden, para gente como yo con menos de 1mb de RAM en la cabeza
![]() ![]() ¿Este código es sólo para la compra del móvil? Es que he visto algo sobre la compra de un pack. ¿Serviría este mismo código para la compra del 16 y del 64 si decido esperar? Estoy apuntado como 16/64? ¿Qué incluye, sin palabras técnicas, el pack que he mencionado y qué habría que hacer para comprarlo? Muchísimas gracias, por todo tu trabajo y por soportar a "negaos" como yo. ![]() si se confirma la salida se enviaran codigos para ambos modelos, si no es asi sale solo el de 16 gb se enviaran codigos para todos los foreros y vosotros mismos decidis en ese momento si quereis comprar o esperar al modelo de 64 gb Cuando te vea lo hablamos pasa la informacion por privado y lo miro Espera a los pack y Luego valora
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, el mesón lo abrimos el día 15 de enero, si todo va como debe ir. Está al lado de las dos gasolineras de la carretera de Sevilla (Repsol) , para que te situes mejor.
Y lo de la tienda no lo he dicho de broma, creo que podría funcionar bastante bien cuando la gente conozca la marca, además todo hace proveer que saldrán a competir de forma internacional, adelantarse a los acontecimientos no es mala idea. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ivan: As you know, my group sale is the first in fórums. After me, Exxtrema made another group sale. As you and me have agreed, you will send me the discount coupons codes some time before than Exxtrema.
Reply: I will talk to our company with this, and at least we will apply <font color="Red">1 day priority than him. Esto prácticamente asegura que la compra conjunta de Ivan recibirá los códigos 1 día antes que la de exxtrema. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas bien el pide tener ese prevenda, pero no se lo confirman diciendo que lo consultaran, ahora te pongo el email en el cual la tienda me confirma que se abriran el mismo dia
|
||||
|
||||
|
Dos versiones se pondrán a la venta del teléfono el 31 de Diciembre, la versión de 16 GB por tan solo 240€ y una versión de 64 GB por 295€, ambos con el procesador Snapdragon 800, 2 GB de RAM, GPU Adreno 330 MIUI v5 basado en Android 4.3. 295€ el de 64GB..??!! Si es cierto es un precio cojonudo..!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos versiones se pondrán a la venta del teléfono el 31 de Diciembre, la versión de 16 GB por tan solo 240€ y una versión de 64 GB por 295€, ambos con el procesador Snapdragon 800, 2 GB de RAM, GPU Adreno 330 MIUI v5 basado en Android 4.3.
295€ el de 64GB..??!! Si es cierto es un precio cojonudo..!! ![]() ![]() hasta que los chinos no se manifiesten, no te creas nada
|