|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de GB disponible, aun que son cambios menores, conviene actualizar.
Si piensas que le falta algo a OMNI, que si la pantalla dividida, que transiciones configurables, etc. Hay una buena opción, la cual es base OMNI, pero podríamos decir que con vitaminas. Le pueden hechar un vistazo http://forum.xda-developers.com/show...php?p=43359586 Si algún valiente la prueba, no se arrepentirá. Saludos.
![]() Última edición por FeyoMx Día 28/12/13 a las 03:21:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de GB disponible, aun que son cambios menores, conviene actualizar.
Si piensas que le falta algo a OMNI, que si la pantalla dividida, que transiciones configurables, etc. Hay una buena opción, la cual es base OMNI, pero podríamos decir que con vitaminas. Le pueden hechar un vistazo http://forum.xda-developers.com/show...php?p=43359586 Si algún valiente la prueba, no se arrepentirá. Saludos. ![]() ![]() Te atreves?
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 28/12/13 a las 09:25:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengais problemas con el Instagram y la camara en esta build ir a las opciones avanzadas del Instagram y desactivar las dos opciones
P.d hacer las fotos apaisadas y con los botones de Vol hacia abajo sino salen las fotos giradas Última edición por RLubanna Día 28/12/13 a las 11:49:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pregunta. Venia de paranoid 3.99 y no he tenido ningun problema con la instalacion, la cosa es que creia que esta version cambiaba el modem pero aun me sigue diciendo banda basa fme7. Alguien tiene un modem mas nuevo que le valga a esta rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay modems en el hilo de recopilatorio de modems, y también en uno que otro post de los que hablan de 4.3
|
||||
|
||||
|
edito: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=651
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 28/12/13 a las 14:48:08. |
|
|
||||
|
||||
|
en la nigtly de hoy ya funciona la zona wifi portatil
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ¿donde están los ajustes avanzados?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose a ustedes pero a mi ya me funciona la Wifi Portátil, ya con ello soy feliz solo queda pulir cámara y dios quiera Q inventen algo para la grabación del sonido de vídeo. Y ya sería prácticamente perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona desde ayer el WiFi portátil., la cámara según los desarrolladores quedaría arreglada ayer, yo no la he probado mucho. En la nigtly de hoy veo que han agregado nuevas cosas, toca ver a que hace referencia.
|
|
||||
|
||||
|
No saben si los devs de esta rom planean darle soporte para temas? Por si alguno ha leído algo por ahi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si encontráis el nuevo moden mk6 de la ultima stock española para instalarlo en la omni pasádmelo por fa.
Que yo todavía no se muy bien que demonios es RIL que suele ser algo que trae o no algunos modens y no se en que influye o si se debe o no instalar en las aosp como la omni edit: p.d: lo de OmniGears que es? ¿la implementación que hacen para que funcione con esta rom el reloj de samsung? Última edición por Neikon Día 29/12/13 a las 16:05:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Si encontráis el nuevo moden mk6 de la ultima stock española para instalarlo en la omni pasádmelo por fa.
Que yo todavía no se muy bien que demonios es RIL que suele ser algo que trae o no algunos modens y no se en que influye o si se debe o no instalar en las aosp como la omni edit: p.d: lo de OmniGears que es? ¿la implementación que hacen para que funcione con esta rom el reloj de samsung? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|