|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la funda flip cover la regalan y viene incluido con el movil en Pandawill?, les iba a mandar un correo para que lo confirmaran, pero si ya lo habéis hecho me quedo mas tranquilo y no la busco por ahí. en cuanto al otro regalo , de cual se trata ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que FLIPE los chinos...jajajaj
Os cuento,menos mal ke "caze" las fotos si no ibais a pensar ke estaba loco jajaj,puso esas fotos y otras mas en un post del hilo ke os deje,cuando respondimos otra persona y yo,borro las fotos,le mande un privado para preguntarle ke por que habia borrado las fotos y ke cuando los enviaban,respuesta del chino...las quite por que no queremos atraer demasiada atencion...jjajajaj Respuesta textual copia pega... ![]() hey my friend! how are you thank you very much for your interest in this inew v3! here is the thing, first of all, so sorry about that we deleted the photos of inew v3 first look. it is because we do not want to catch too many attentions.... we will take video of it very soon, and will send them after the test in QC department. thank you very much for your patience to wait for the parcel. have a good day Edito:Bueno aunque no lo habia dicho(todavia me estoy riendo ),para los ke anden muy,muy justos de ingles por que esta bastante claro dice ke haran un video muy pronto y que los mandan cuando acaben de probarlos en el departamento de control de calidad.
Última edición por Gokuh Día 28/12/13 a las 09:43:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer compre una flip cover para el Inew, bueno, asi tengo recambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad q el movil tiene buena pinta y estoy interesado en comprarlo. sabeis si la pagina de aliexpress es de fiar o es mejor comprarlo en pandawill. hay un monton de paginas q lo venden . no se cual es mejor para comprarlo. no han echo una conjunta ? a lo mejor hacen un mejor descuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo encargué el mio el 22 de Diciembre. Espero no llevarme un fiasco... Supongo que vendrá el 2o Lote, con el OTG y su puta madre. Con los 6,5mm de grosor y con una compensación por los engaños...
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que mal rollo me da este telefono.
Espero que tengais suerte todos los que lo habeis encargado
|
||||
|
||||
|
Parece que en la nueva version el OTG funciona correctamente, incluso diria parece apreciarse que es mas fino y la tapa trasera no hace tanta curva, ya solo falta confirmar el "led motion" y la camara
SALUDOS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Unboxing en ingles, dice que mañana nos mostrara la parte 2 con la review, pero en los comentarios ya comenta que esta sobre los 17k en antutu y alguna otra informacion interesante
SALUDOS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi, hasta el momento experiencia: Después de pagar con tarjeta te hacen acreditar que eres el comprador y les tienes que mandar copias de tu carnet de identidad, la factura de compra y la tarjeta de crédito. Total, que yo no lo sabía y se me olvidó durante unos días, los chinos me estuvieron dando por saco con que les diera todavía más información y les explicase porqué mi nombre no era el mismo que el del titular de la tarjeta (es la de mí madre, la mía no está abierta para comprar por internet).
Al final ya se confirmó (después de que los chinos le dieran mil vueltas al tema) y mi orden ya está en proceso, y ahora me alegro de que haya pasado todo éste tiempo para que me envíen las versiones con OTG y funda más el regalito ese cutre que daban. Aún así, les he escrito un mensaje para que me confirmen. ¿Se sabe algo del Led Motion? |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe que no se sabe... el mismo chino no lo deja claro en el foro dice que nos resolveran las dudas en el video que van a hacer
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo que habría que ir investigando algo parecido a esto:
http://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/31769 Para nuestro procesador y así ponerle unos 2gb para aplicaciones.......... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y felices fiestas |
|
|
||||
|
||||
|
En forocoches hay un post que se llama: [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para Forocoches!!!
En el hay una persona que trabaja en PW y suele conseguir cupones, le pides para el modelo que quieres y te respondera, y si compras mas de uno seguro que te saca otro descuentillo, haber si hay suerte No pongo el link por si es spam SALUDOS!!!! Última edición por hylo Día 29/12/13 a las 14:21:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un franchute ha subido una review bastante completita en la que prueba también el sonido del teléfono.
También han subido a youtube distintas pruebas de cámara. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si pero me quedo con que el GPS va bien y que la bateria dura 1 dia XD Algunas fotos tomadas con el inew v3 no se si estara comprimidas diria que si por el tamaño, el resto las pongo en el spoiler
(Click para mostrar/ocultar)
Fuente: http://www.chinaphonearena.com/forum...mt6582-iNew-v3 SALUDOS!!! Última edición por hylo Día 29/12/13 a las 15:45:54. |