LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/13, 12:15:20
Array

[xs_avatar]
kuko2405 kuko2405 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Moto g5 3gb
Tu operador: Movistar
novato triste y con dudas

Muy buenas a todos!!!
Con el titulo os resumo todo.

Ayer mismo me llego mi lg g2, llevaba meses viendo videos del telefono porque me tiene o tenia enamorado ya no se muy bien, porque estoy algo deceocionado la verdad.

Os cuento rapido y voy al grano. Trasteando por el foro he visto mi primera duda que es que solo sonaba un altavoz pero veo que es normal. Vamos con las deceociones: lo primero y mas doloroso es que uno de los motivos por los que me tenia este movil enamorado es la calidsd de la pantalla, consumo muchos videos de youtube y en youtube los videos van medio a tirones, los de HD. Son como unos pequeños lag que algunos de vosotros comentais que os pasa en juegos, yo no juego nada con el movil pero en los videos si me pasa.
Mi otra decepcion es la bateria, que veo que no dura tanto como esperaba. Ayer lo cargue por completo y lo desenchufe antes de meterme en l cama. Esta mañana me despierto y voy con la ilusion dr niño pequeño a verlo y veo 93% sin haberlo tocado. En fin espero que con las primeras cargas mejore pero el tema de los videos no mejoraracon las cargas jejeje.

Saludos a todos!!
Responder Con Cita

Viejo 28/12/13, 12:22:10
Array

[xs_avatar]
coper190 coper190 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Quizás tenías unas expectativas demasiado altas. Lo del lag de YouTube ya lo hemos tratado y hemos llegado a la conclusión que es por la app de Google ya que con viral (altenativa a YouTube app) van de lujo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/13, 12:24:23
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
A mi el primer dia también me duro solo ese día pero porque lo use mucho...

Ahora me dura 24 horas minimo jugando y haciendo de todo... Mira haber que tengas muy buena cobertura. La cobertura es lo que gasta mas bateria si esta en constante buscando...
Viejo 28/12/13, 12:27:20
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Lo de la bateria es anormal. Fue en modo avión ?
Viejo 28/12/13, 12:39:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Coper 190!!!!! muchisimas gracias!!!! mi amor por el lg g2 esta volviendo al descubrir esa alternativa de youtube!!!! como bien dices van de lujo!!!!! siento mucho no haber encontrado el tema, he buscado mucho en el foro sobre lag pero solo he encontrado el tema de los juegos.

En cuanto a la bateria y al 93% por la noche comentar que no lo tenía en modo avion, estaba con cobertura muy buena ya que en mi casa vodafone llega a las mil maravillas. Pero en bateria me tenía un 40% gastado el sistema android, ahora que llevo toda la mañana trasteando ya tiene mayor porcentaje la bateria que el sistema android pero sigue estando alto, mi novia tiene el note 2 y el sistema android no le pasa del 14 % mas o menos de gasto
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 12:52:52
Array

[xs_avatar]
toretto_24 toretto_24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Leeco Le pro 3
Tu operador: Vodafone
No te desilusiones y disfruta del pedazo máquina que tienes y no te ralles la calidad de pantalla es impresionante es por una incompatibilidad con la app del YouTube seguramente que solucionarán, lo del altavoz es normal, para mi suena lo suficiente y la batería habría que ver si tienes localización activada, por que la batería dura muchísimo ayer mismo desenchufe el móvil a las 8 de la mañana y lo puse a cargar a las 3 de la mañana aun tenía un 34 % con 6 horas de pantalla con el brillo al 60% hubiese apostado que sobrepasaria las 7 h y media de pantalla.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 13:01:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El tema de la pantalla me tenía destrozado... con el descubrimiento del viral me he vuelto a poner tan contento... como he dicho tenía una ilusion por este pepino desde hacía meses... que por cierto saque genial por vodafone al hacer amago de portabilidad.

Me acaba de saltar una actualización de software que me ofrecía mejoras de internet.... esta en ello ahora mismo.

En cuanto a la batería tengo todo activo siempre, twitter instagram facebook whatsapp line gmail.... y la localización tengo desactivado permitir la ubicación de google que en el note 2 de mi chica se nota una barbaridad si esta puesto o no
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 13:02:32
Array

[xs_avatar]
nikoo6 nikoo6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v
lo del consumo es excesivo aun siendo que en nuestro movil el sistema android consume bastante por todas las funciones extra, no deberia robarte bateria como dices. prueba hoy a ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 13:08:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nikoo6 Ver Mensaje
lo del consumo es excesivo aun siendo que en nuestro movil el sistema android consume bastante por todas las funciones extra, no deberia robarte bateria como dices. prueba hoy a ver que tal
Esta noche volvere a hacer la misma prueba. Cargaré el bicho a tope por la tarde-noche antes de acostarme y volvere a hacer la misma prueba. Lo cierto es que me ha extrañado... vengo de un iphone 4 y si me acostaba con el 100% me desperaba con el 100% en las mismas condiciones, sin wifi pero todo activo.. eso si en silencio absoluto
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 13:15:15
Array

[xs_avatar]
coper190 coper190 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kuko2405 Ver Mensaje
Coper 190!!!!! muchisimas gracias!!!! mi amor por el lg g2 esta volviendo al descubrir esa alternativa de youtube!!!! como bien dices van de lujo!!!!! siento mucho no haber encontrado el tema, he buscado mucho en el foro sobre lag pero solo he encontrado el tema de los juegos.

En cuanto a la bateria y al 93% por la noche comentar que no lo tenía en modo avion, estaba con cobertura muy buena ya que en mi casa vodafone llega a las mil maravillas. Pero en bateria me tenía un 40% gastado el sistema android, ahora que llevo toda la mañana trasteando ya tiene mayor porcentaje la bateria que el sistema android pero sigue estando alto, mi novia tiene el note 2 y el sistema android no le pasa del 14 % mas o menos de gasto
el tema es éste http://www.htcmania.com/showthread.php?t=742563
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 01:22:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchisimas gracias por toda la información que me estais dando. La prueba de la bateria voy a hacerla en breve. Que hoy nos quedamos en casa jejeje.

Os quiero consultar una duda, he observado que el wifi siempre esta con los dos triangulos, es decir que esta todo el rato mandando o recibiendo información, cuando los otros moviles que estan conectados a la misma red no les pasa eso. Me ha pasado con todas las redes wifi a la que me he conectado, además me gasta mas bateria navegando por wifi que con los datos...
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 11:55:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A nadie mas le pasa lo que comento del wifi??? esta constatemente con los triangulos arriba y abajo, constamente enviando y recibiendo.... eso es normal???
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 12:21:32
Array

[xs_avatar]
teriminator3 teriminator3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Lebara
A nadie mas le pasa lo que comento del wifi??? esta constatemente con los triangulos arriba y abajo, constamente enviando y recibiendo.... eso es normal???
Es completamente normal estas recibiendo datos de los aplicaciones y el sistema
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 12:22:29
Array

[xs_avatar]
jac76 jac76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

A mi constantemente no,cada "x" tiempo.Supongo que será por alguna aplicación o algo parecido.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 12:25:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por teriminator3 Ver Mensaje
Es completamente normal estas recibiendo datos de los aplicaciones y el sistema
Buffff me dejas mucho mas tranquilo... pero es que es con el primer movil que me pasa... ademas me fijo en los demas y veo que de vez en cuando si que esta mandando o recibiendo cosas... pero solo de vez en cuando como dice jac76....
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 12:31:42
Array

[xs_avatar]
charlievar charlievar no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32 GB
Lo primero el movil es nuevo tienes que darle mas ciclos de carga a la bateria, minimo 3, y ademas el sistema se tiene que asentar, ademas deberas desactivar la opcion de compartir ubicacion, esto traga mucha bateria, deshabilita las notificaciones en aplicaciones que no las necesites, si quitas la sincronizacion automatica tambien lo notaras, esto no afectara al whatsapp, para el tema de los videos como te han comentado usa el viral te ira de lujo sin tirones, siguiendo estos consejos con un uso normal sin jugar, yo he llegado a 6 horas de pantalla con aproximadamente 60 horas de uso
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 12:38:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por charlievar Ver Mensaje
Lo primero el movil es nuevo tienes que darle mas ciclos de carga a la bateria, minimo 3, y ademas el sistema se tiene que asentar, ademas deberas desactivar la opcion de compartir ubicacion, esto traga mucha bateria, deshabilita las notificaciones en aplicaciones que no las necesites, si quitas la sincronizacion automatica tambien lo notaras, esto no afectara al whatsapp, para el tema de los videos como te han comentado usa el viral te ira de lujo sin tirones, siguiendo estos consejos con un uso normal sin jugar, yo he llegado a 6 horas de pantalla con aproximadamente 60 horas de uso
En el tema de batería reconozco que fuí muy agorero... efectivamente va mejorando muchisimo... he desactivado compartir ubicación como dices, lo hice ayer y ha mejorado, ya lo teniamos desactivado en el note 2 de mi novia y se nota mucho...
El viral ya es parte importante de mi lg g2 jejeje va de cine y se ven los videos que da gusto... estoy encantado con el movil... solo me queda la duda esta del wifi que no entiendo porque esta todo el rato mandando y recibiendo, es la primera vez que me pasa... por lo demás super contento.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 12:45:10
Array

[xs_avatar]
joselmena joselmena no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Pues yo estoy alucinando con mi g2.
Para mi es el mejor móvil que hay a dia de hoy con diferencia.
Es un móvil que LG ha cuidado al máximo y si tiene alguna pega es mínima en comparación a lo que aporta.

Y por algún lag es lo de menos... otros tienen más lag que este mil veces.
Disfrutalo que es una maravilla de smartphone.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 12:45:17
Array

[xs_avatar]
Loreee Loreee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Lg G5
A mi también me sale así , creo que tiene que ser así lol
Responder Con Cita

Viejo 29/12/13, 13:09:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando digo constantemente me refiero a que jamas se quitan de la imagen... mi icono del wifi no cambia jamas... son las rayitas curvas del wifi y los triángulos arriba y abajo fijos. NO se quitan nunca
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 17:32:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /