Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 29/12/13, 07:57:50
Array

[xs_avatar]
Jockerr Jockerr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge+
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita


  #582  
Viejo 29/12/13, 08:42:00
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,145
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
a ver... tengo una tremenda duda !!
que me recomendais?? pasar de 4.1.2 XELLA a 4.3 ... o mejor paso a la 4.1.2 MG4, y despues actualizo a 4.3?
PD:no tengo copia EFS v2 aun,por eso mi duda
Responder Con Cita
  #583  
Viejo 29/12/13, 10:30:56
Array

[xs_avatar]
elros_03 elros_03 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3/ACUBE UGT54-4
Tu operador: Vodafone
Actualizado por kies y sin problemas, esta actualizacion tambien arregla los problemas de accesibilidad, ya no habla al abrir carpetas cuando tienes el watch it activado
Responder Con Cita
  #584  
Viejo 29/12/13, 10:55:07
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,249
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elros_03 Ver Mensaje
Actualizado por kies y sin problemas, esta actualizacion tambien arregla los problemas de accesibilidad, ya no habla al abrir carpetas cuando tienes el watch it activado
Era un problema del TW, cambiando de launcher se arreglaba. Es bueno saberlo porque la verdad que ni el Nova ni el Apex me gustan, los usaba sólo porque no me «cantara» el estado de las carpetas
Responder Con Cita
  #585  
Viejo 29/12/13, 11:11:51
Array

[xs_avatar]
Torrejoncillu Torrejoncillu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Pepephone
Tengo un s3 libre antes de actualizar no me aparecia la compañia, ahora en la pantalla de bloqueo me aprece vodafone es, a que se debe esto.
Gracias
Responder Con Cita
  #586  
Viejo 29/12/13, 11:12:54
Array

[xs_avatar]
erantzunbila erantzunbila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T 6/128
Tu operador: Vodafone
I9300XEFEMG2 es frances? Toca esperar, no?
Responder Con Cita
  #587  
Viejo 29/12/13, 11:28:42
Array

[xs_avatar]
kroner kroner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 695
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Yoigo
pues tras probar la OXX stock, he puesto la Suiza y va mas fluida, parece que los lags son mas cortos
Responder Con Cita
  #588  
Viejo 29/12/13, 11:45:22
Array

[xs_avatar]
adria1986 adria1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Tàrrega (Lleida)
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Motorola edge 40 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por erantzunbila Ver Mensaje
I9300XEFEMG2 es frances? Toca esperar, no?
Si, es la versión francesa, supongo que lo compraste en pccomponentes o webs similares.

Yo estoy igual a ver si llega pronto
Responder Con Cita
  #589  
Viejo 29/12/13, 11:49:56
Array

[xs_avatar]
linperan linperan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC HERO, MOTOROLA DEFY, GALAXY SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por linperan Ver Mensaje
Tengo exactamente el mismo problema. Me salto la actualización el 26/12 . He intentado wipes, refrescos de cache y nada ... no se puede marcar desde el tfno (aplicación contactos). De momento hago una chapucilla para tirar :
Para llamar a un contacto existente lo localizo y llamo desde la localización
Para llamar a un nuevo número, lo creo primero como contacto.
Para ver el registro de llamadas, me he bajado la app call log monitor. Desde la cual tambien se puede llamar
solucionado: cambiar el formato de fecha, antes tenia el de por defecto de la región y he puesto 31/12/2013... y la aplicación de contactos ya no casca en el dialer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #590  
Viejo 29/12/13, 11:50:16
Array

[xs_avatar]
erantzunbila erantzunbila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T 6/128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adria1986 Ver Mensaje
Si, es la versión francesa, supongo que lo compraste en pccomponentes o webs similares.

Yo estoy igual a ver si llega pronto
Era de groupalia. De todas formas no se ha tocado nada, ni root ni nada de nada nunca y no quiere tocar nada tampoco, asi que a esperar toca... ni idea de para cuando estara verdad?
Responder Con Cita
  #591  
Viejo 29/12/13, 12:00:50
Array

[xs_avatar]
cefalopoide cefalopoide no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

El mio lo compré en pccomponentes y es francés también, I9300XEFEMG2, a esperar a que saquen la libre pronto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #592  
Viejo 29/12/13, 12:04:14
Array

[xs_avatar]
agustin344 agustin344 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: qtec g100

 Cita: Originalmente Escrito por linperan Ver Mensaje
solucionado: cambiar el formato de fecha, antes tenia el de por defecto de la región y he puesto 31/12/2013... y la aplicación de contactos ya no casca en el dialer.
Es un caso para Iker Jiménez que tendrá que ver el dialer con el formato de la fecha. Curioso curioso
Responder Con Cita
  #593  
Viejo 29/12/13, 12:05:28
Array

[xs_avatar]
darkangelmaycry darkangelmaycry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: LGP990 O2X/ Galaxy Nexus/S4/Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Torrejoncillu Ver Mensaje
Tengo un s3 libre antes de actualizar no me aparecia la compañia, ahora en la pantalla de bloqueo me aprece vodafone es, a que se debe esto.
Gracias
La red a la que estas conectado.
Responder Con Cita
  #594  
Viejo 29/12/13, 12:16:22
Array

[xs_avatar]
adria1986 adria1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Tàrrega (Lleida)
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Motorola edge 40 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por erantzunbila Ver Mensaje
Era de groupalia. De todas formas no se ha tocado nada, ni root ni nada de nada nunca y no quiere tocar nada tampoco, asi que a esperar toca... ni idea de para cuando estara verdad?
Estamos igual, como mucho puedes mirar en el facebook de samsung mobile Francia y allí ves alguno que se queja pero nada de momento...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #595  
Viejo 29/12/13, 12:16:48
Array

[xs_avatar]
linperan linperan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC HERO, MOTOROLA DEFY, GALAXY SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por linperan Ver Mensaje
Tengo exactamente el mismo problema. Me salto la actualización el 26/12 . He intentado wipes, refrescos de cache y nada ... no se puede marcar desde el tfno (aplicación contactos). De momento hago una chapucilla para tirar :
Para llamar a un contacto existente lo localizo y llamo desde la localización
Para llamar a un nuevo número, lo creo primero como contacto.
Para ver el registro de llamadas, me he bajado la app call log monitor. Desde la cual tambien se puede llamar
solucionado: cambiar el formato de fecha, antes tenia el de por defecto de la región y he puesto 31/12/2013... y la aplicación de contactos ya no casca en el dialer.
Responder Con Cita
  #596  
Viejo 29/12/13, 12:35:14
Array

[xs_avatar]
id847278
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jockerr Ver Mensaje
y eso que pone arriba I9505?
No entiendo.... Arriba de donde?
Hay un enlace a xda, de los stock firmwares del I9300, los otros dos son los mirrors del odin...

???
Responder Con Cita
  #597  
Viejo 29/12/13, 12:40:04
Array

[xs_avatar]
Jockerr Jockerr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jn83 Ver Mensaje
No entiendo.... Arriba de donde?
Hay un enlace a xda, de los stock firmwares del I9300, los otros dos son los mirrors del odin...

???
perdón por no ser más explícito, me he descargado la actualización de odin de uno de los enlaces que has puesto y al abrirlo, al lado de odin, pone eso, I9505.
Responder Con Cita
  #598  
Viejo 29/12/13, 12:59:53
Array

[xs_avatar]
id847278
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Mis argumentos es que he revivido varios móviles de esa forma y que de otra era totalmente imposible, a la par que la aplicación de chainfire lo hace así porque los wipes hay que hacerlos antes de instalar la nueva rom y sin cargar la rom antigua y o tienes un custom que reinicia en modo download o le quitas la batería, porque es la una manera de apagar el móvil sin reiniciarlo desde el recovery. Esta manera de hacerlo puede ser discutible, claro en caso de que te creas con capacidad de discutirle el método a chainfire, yo no me atrevería pero en fin, cada uno...

Y la mejor manera de hacerlo, la más rápida y la más segura, sin lugar a dudas, es desde Mobile odin.
En europa no tenemos razones para no instalar un recovery custom, modificar el software no anula nuestra garantia.

No he hablado de revivir o recuperar, sino que hablo en general... Reitero que "a mi forma de verlo" la "mejor" manera de actualizar es con Mega Wipe, puesto que vacía el teléfono al completo y no deja ningún residuo, cosa que mediante wipes tradicionales y Odin o con el Mobile Odin sí. Por mi experiencia, al actualizar por OTA, Mobile Odin o Kies No suelen haber problemas, pero según hemos visto aquí y en otros hilos cien veces, muchos tienen problemas de FC, lags, etc... que se solucionan volviendo a instalar, haciendo downgrades...

Para mi, un buen Revovery y el Mega Wipe es la "mejor forma" como la mas limpia y segura (segura para que todo vaya como de fabrica y no hayan problemas como los que algunos tienen).

Lo de quitarle la batería no es recomendable y que cada uno elija. Es un aparato electrónico que recibe corriente de la misma. Eso sí aparece en muchos de los manuales de usuario, se suele poder leer que no se manipule la batería con el móvil encendido. Eso si, es la única manera como dices de realizar ciertas operaciones si no quieres acabar con un estado modificado del dispositivo (aquí en la UE nos da igual).

Solo es mi opinión y no busco discusión, Chainfire mejora nuestras vidas y sus métodos son los mejores pero no son universales.

Cordiales saludos y buen rollo!

Última edición por id847278 Día 29/12/13 a las 13:16:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #599  
Viejo 29/12/13, 13:04:36
Array

[xs_avatar]
paco.s paco.s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Hola tengo un s3 con yoigo y no me salta la actualización
Responder Con Cita


  #600  
Viejo 29/12/13, 13:14:17
Array

[xs_avatar]
id847278
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jockerr Ver Mensaje
perdón por no ser más explícito, me he descargado la actualización de odin de uno de los enlaces que has puesto y al abrirlo, al lado de odin, pone eso, I9505.
Pues lo siento no puedo verlo, en Mega no es... y al menos a mi me sale un mensaje según el cual acaban de asesinar a Hotfile
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 21:55:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /