|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Instalate el modulo de ps3 que tiene posteado,haber si va a ser eso,a mi no me da problema.
Screenshot_2013-12-31-16-34-46.jpg Última edición por tansy Día 31/12/13 a las 16:37:58. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instalate el modulo de ps3 que tiene posteado,haber si va a ser eso,a mi no me da problema.
Archivo Adjunto 438413 ![]() Probe, sigo sin wifi. Con el kernel stock me va bien, ya cuando actualicen el kernel phantom probare... Gracias por la respuesta Última edición por AFR8 Día 20/01/14 a las 17:37:29. Razón: flashear el zip de nuevo con el recovery después de haberlo flasheado con flashtool me soluciono el problema. |
|
||||
|
||||
una ayudita ,,,,servira con la compilacion 1.14 .... gracias por la ayuda.... y este kernel se flashea por el CWM....
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jukag su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cual es mejor, el thunderzap o este?
|
|
||||
|
||||
Sabes q tengo un problema este kernel no lo puedo instalar x flashboot..tengo los drivers instalado pero no pasa nada..lo by intentándolo como 7 veses.puse en modo flashboo Al xl y nada.nose q hacer
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Poner eso asi, con velocidad del nucleo a 1.4 ghz no daña el celu .... antes tenia un galaxy Y y lo maximo que lo overlockeaba era a 900 mhz ... el celu venia de 800 mhz .... y me decian que si lo overlocaba mas podia que mi cel rebentara..... que me dicen ustedes lo puedo acomodar asi
|
|
||||
|
||||
Poner eso asi, con velocidad del nucleo a 1.4 ghz no daña el celu .... antes tenia un galaxy Y y lo maximo que lo overlockeaba era a 900 mhz ... el celu venia de 800 mhz .... y me decian que si lo overlocaba mas podia que mi cel rebentara..... que me dicen ustedes lo puedo acomodar asi
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
una pregunta, la v5 no viene con modules para flashear... poniendo en mi xl la v5 y flashear kitkat el wifi no me funciona... a alguien más le ha pasado?
|
![]() |
![]() |
||||||
|