|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 4.2.2 con knox y estoy siguiendo los pasos de C1 de este tutorial. y cuando le paso el vroot, todo perfecto, se reinicia el móvil.
Pero me salta un mensaje del knox diciendo, "se ha forzado la detención de una aplicación..." y claró está no puedo seguir... que debo hacer? muchas gracias. ![]() Al parecer, esto afecta a quienes tenemos 4.2.2.. por ahí alguien comentó que había que bajar la seguridad a "Normal", pero esa es precisamente la configuración que llevo también. Alguien que pueda ayudarnos en esto por favor?? |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a ti.. me he leído casi todas las páginas de este tema y nadie parece encontrar la solución. Por lo que he podido notar, al usar el vRoot, reinicia mi S4, pero no realiza el root correctamente (sale en pantalla un mensaje del que se puede deducir que algo falló). Al entrar a la terminal e ingresar los comandos, salta una serie errores, además del mensaje de Knox que bloquea la acción.
Al parecer, esto afecta a quienes tenemos 4.2.2.. por ahí alguien comentó que había que bajar la seguridad a "Normal", pero esa es precisamente la configuración que llevo también. Alguien que pueda ayudarnos en esto por favor?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me sale este mensaje al actualizar por OTA, sabeis por que no puedo actualizar por OTA? |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a ti.. me he leído casi todas las páginas de este tema y nadie parece encontrar la solución. Por lo que he podido notar, al usar el vRoot, reinicia mi S4, pero no realiza el root correctamente (sale en pantalla un mensaje del que se puede deducir que algo falló). Al entrar a la terminal e ingresar los comandos, salta una serie errores, además del mensaje de Knox que bloquea la acción. Al parecer, esto afecta a quienes tenemos 4.2.2.. por ahí alguien comentó que había que bajar la seguridad a "Normal", pero esa es precisamente la configuración que llevo también. Alguien que pueda ayudarnos en esto por favor?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alfinal he actualizado a la 4.3 libre con odin para realizar el metodo c1 y porfin me da permiso root al t.emulator pero cuando escribo la linea: sh/sdcard/mrw/root.sh de sale not found.
La carpeta mrw la tengo en el telefono seguro porque no tengo sd. Alguien me puede ayudar porfavor ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Debes de poner un espacio después de sh asín. ..sh /sdcard/mrw/root.Sh
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay 4g en mi ciudad y querio actualizar el movil para que lo detecte
¿Como lo podria hacer sin formatear ni perder la garantia ni el root? Con el apartado g de esta guia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526 lo podria hacer correctamente? Habia pensado en meterle esta Ultimo Firmware Yoigo: XXUEMKF [YOG] (Android 4.3) CONTIENE KNOX y con el metodo del apartado de la guia podria conseguir no meter knox 0x1o eso es imposible? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Emmm He instalado el TrulyClean modificado por Krazytheboy pero me sale que me ha borrado el teclado... (Teclado Samsung se ha detenido)
Solucion pls? =S (Vale, he flasheado de nuevo la ROM oficial y empiezo el proceso de nuevo a ver... pero me molaría pasarle el Truly Cleaner sin perder el teclado, alguna idea? =3) He intentado también Litear la stock ROM con Titanium pero no me deja desinstalar los programas porque (no encuentra el .apk) =S Nunca me había pasado con otros terminales y boh... = Ahora estoy con la copia de EFS y se me queda en "Initalizing ADB server..." pero nada ocurre... T_T Última edición por rAsPu_ASD Día 28/12/13 a las 23:54:06. |
|
|
||||
|
||||
|
no se como descargar en terafile, le doy a descarga lenta y luego despues de meter el codigo capcha me da para descarar un archivo de unos pocos bytes
|
|
|
||||
|
||||
|
al parecer con el navegador chrome no hay problema, si los tengo con el opera y firefox, tambien con jdowloader tambien puedo, un saludo
estoy descargando la ultima sctock española con fecha de 27 de noviembre del 2013 http://terafile.co/15666334f559/I950...XXEMK3_PHE.zip |
|
|
||||
|
||||
|
hola ! alguien tiene en otro servidor la rom de Yoigo: XXUEMKF [YOG] (Android 4.3) CONTIENE KNOX
solo esta disponible en rapidgator llevo toda la noche bajando y aun nada los enlaces terafile no funcionan. si alguien la tiene por mega o algun servidor mas rapido. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola ! alguien tiene en otro servidor la rom de Yoigo: XXUEMKF [YOG] (Android 4.3) CONTIENE KNOX
solo esta disponible en rapidgator llevo toda la noche bajando y aun nada los enlaces terafile no funcionan. si alguien la tiene por mega o algun servidor mas rapido. gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo he intentado por ambos siguen sin funcionar me dice offline
link 1: http://terafile.co/1637916f4290 link 3: http://terafile.co/40211a353349 alguien me puede dar otro enlace? Última edición por encofrasebas Día 29/12/13 a las 12:11:02. |
|
|
||||
|
||||
|
La MKF libre por mega
https://mega.co.nz/#!HJR2laYQ!BSUylE...y3TvSuWlw5TUpk Edito: decidme si funciona u os pide clave porque nunca habia usado mega |
|
|
||||
|
||||
|
buenas y gracias a todos los que nos alludan. Mi pregunta si alguien a sido escapaz de rootearlo con el tutorial c1 y no le ha dao problema
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||