Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/13, 12:55:30
Array

[xs_avatar]
melgardetera melgardetera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Aemon, ¿Te ha llegado ya? A mí me sigue poniendo lo mismo...
Responder Con Cita

Viejo 25/12/13, 21:09:28
Array

[xs_avatar]
Sanclepi Sanclepi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: UMI IRON
Tu operador: Movistar
A mi me llego hace 2 días y me gusta bastante, lo que no se si es porque he usado poco android pero por una parte veo que también me pasa lo de la pantalla encendiéndose sola mientras esta bloqueada. Tarda bastante en cargarse al completo, mas de 3 horas y pico, no se si es normal. Y me paso eso de que lo tenia al 60 más o menos y cuando me levanto por la mañana me veo que estaba al 10 por ciento. No tenia nada abierto así que no se que puede ser. De momento estoy contento y ahora a la espera de la funda que debe estar al caer. Un saludo a todos y felices fiestas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/13, 12:38:13
Array

[xs_avatar]
pelonchina pelonchina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Neken N6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sanclepi Ver Mensaje
A mi me llego hace 2 días y me gusta bastante, lo que no se si es porque he usado poco android pero por una parte veo que también me pasa lo de la pantalla encendiéndose sola mientras esta bloqueada. Tarda bastante en cargarse al completo, mas de 3 horas y pico, no se si es normal. Y me paso eso de que lo tenia al 60 más o menos y cuando me levanto por la mañana me veo que estaba al 10 por ciento. No tenia nada abierto así que no se que puede ser. De momento estoy contento y ahora a la espera de la funda que debe estar al caer. Un saludo a todos y felices fiestas!
A mi me pasó esa vez y nunca más. Ahora lo que me pasa es que se bloquea y des al botón que des no reacciona y se va apagando la pantalla poco a poco hasta que se reinicia el móvil solo. Estoy venga a mirar y no se a que se debe pero me lo hace como una vez al día. Es rarísimo. Pero por lo demás tb contenta aunque me hubiera gustado que la batería durara algo más, me llega muy justa al día la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 20:16:34
Array

[xs_avatar]
Aemon Aemon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi RN 5, Honor 400 pro
Tu operador: Lowi
Me ha llegado hoy ya ire contando
Viejo 26/12/13, 23:02:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Lo pediste por pandawill?
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 23:08:17
Array

[xs_avatar]
cgport2 cgport2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Se puede llamar y conectarse a internet bien en españa? Es que no entiendo eso de las frecuencias que añgunosnmoviles son de 900hz y otros d 850 o algo asi,
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 13:25:07
Array

[xs_avatar]
niito niito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cgport2 Ver Mensaje
Se puede llamar y conectarse a internet bien en españa? Es que no entiendo eso de las frecuencias que añgunosnmoviles son de 900hz y otros d 850 o algo asi,
Las llamadas van muy bien. El 3G no lo he probado ya que no tengo, solo lo estoy usando con Wifi, a ver si otra persona te dice algo

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 13:50:29
Array

[xs_avatar]
nickyta nickyta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s/Xiaomi mi3w/Xiaomi mi5
El 3g va bien. El que no tenga 900 según dicen sólo tiene problemas de conexión en zonas rurales, yo tengo casi siempre h o h+
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 17:40:43
Array

[xs_avatar]
cantarino_46 cantarino_46 no está en línea
Miembro del foro

Lo normal es que el 3G en España usen la frecuencia de 2100 que este móvil la tiene. Lo que pasa que creo que desde marzo o abril el Gobierno autorizó la banda de los 900 también para el 3G que al ser una frecuencia más baja el alcance es mayor para una misma potencia de emisión; ahora las compañías de teléfono lo pueden usar o no y alguna la usan para pueblos pequeños. Nuestro móvil no tiene esa frecuencia.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 11:23:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por melgardetera Ver Mensaje
¿Lo pediste por pandawill?
Si.

Me podeis decir como se si está o no rooteado??? Muchas gracias

Lo poco que he visto del teléfono es impresionante, me he quedado flipado, esperaba algo mas cutre y que va, estoy sorprendido.
Viejo 28/12/13, 13:05:44
Array

[xs_avatar]
MARFERMIX MARFERMIX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8 64G Grey
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Aemon Ver Mensaje
Si.

Me podeis decir como se si está o no rooteado??? Muchas gracias

Lo poco que he visto del teléfono es impresionante, me he quedado flipado, esperaba algo mas cutre y que va, estoy sorprendido.
Puedes decir cuando lo pediste, cuando te lo enviaron y con que compañia?
Yo llevo con el mio pedido el dia 25 de noviembre, y desde el dia 27 con Despatched to overseas y de ahi no se ha movido en un mes. Ya me empiezo a preocupar... Por Singapour Post SG.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 14:57:27
Array

[xs_avatar]
cantarino_46 cantarino_46 no está en línea
Miembro del foro

NEKEN N6 rooteado

Lo he conseguido con estos pasos:
1. Colocar el móvil en Depuración USB. Para ello: Ajustes => Opciones de desarrollo => Depuración Usb (si está desmarcado, pues marcarlo)
- Pero al menos el mio "Opciones de desarrollo" que está el antepenúltimo de la lista (el último información del teléfono) NO ESTA.
¿Como conseguir que aparezca?, Tocamos en "Información del teléfono" => Número de compilación. Ahí pulsáis 7 veces seguidas y diŕa que ya eres desarrollador (si falla se repite). En la pantalla anterior (Ajustes) ya debe aparecer "Opciones de desarrollo" que por cierto tiene un montón de opciones.
Esta opción "Depuración de usb" debe estar marcada no solo para rootearlo sino también para transferir datos entre el móvil y el ordenador.
2. Ahora en el ordenador: a) Bajar de http://ge.tt/3NF6Vuf/v/0?c MTK6589_PdaNET_ADB_VCOM_Drivers.rar, descomprimir e instalarlo.
b) En esta página china http://www.mgyun.com/vroot se puede bajar la versión Vroot 1.7.3 (a la derecha pinchar donde está hacia abajo la flecha de descarga) e instalar.
(podéis bajar otra versión, por ejemplo la Vroot 1.6. Una vez se ejecuta, ella misma si estamos conectados a internet, se actualiza a la 1.7.2).
3. Conectar el cable de datos al USB del PC y al móvil. Nuevo hardware encontrado...Este lo reconocerá sin problemas (si no lo reconoce es que los drivers no están bien instalados).
Ejecutar el vroot. Esperar a que reconozca el teléfono y ponga NEKEN N6. Pulsar el botón verde de la derecha y en unos segundos se reniciará el móvil ya rooteado con el root chino. Aunque se apague o se reinicie el teléfono sigue rooteado sin problemas.
El Superuser español he hecho varias pruebas pero na de na.
Nos crea un icono con un escudo azul y una rueda dentada en su interior (debajo algo en chino)

Cuando pida permisos el root chino pulsar el botón de la derecha (PERMITIR)

Espero que sirva y saludos.

Última edición por cantarino_46 Día 29/12/13 a las 15:21:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cantarino_46 su comentario:
Viejo 29/12/13, 08:26:41
Array

[xs_avatar]
nickyta nickyta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s/Xiaomi mi3w/Xiaomi mi5
Muchas gracias, de momento no lo voy a hacer pero seguro que más adelante sí.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 10:40:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

MARFERMIX a mí tambien me pone despached to overseas es y ademas el mismo dia, el 27. Les mande un correo y me dijeron que en una o dos semanas llegaria. Por si acaso abri una disputa en paypal antes de los 45 dias por si acaso
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 11:44:20
Array

[xs_avatar]
xecollons xecollons no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Ni mi novia ni yo somos capaces de conectarnos al 3G con Pepephone ni Symio. Hemos probado tanto con el manual este: http://www.movileschinos.eu/tutorial...g-movil-chino como los de las propias webs de las dos compañías ( http://blog.simyo.es/simyo-configura...ernet-wap-mms y https://www.pepephone.com/configuracion ).

A alguien le ha pasado? Puede ser por el tema de la banda 900? Mi hermano sin embargo usa Vodafone y sin tener que hacer ninguna configuración especial se le conecta de puta madre. Igual el tema de que salga el Roaming siempre activado tiene algo que ver, aunque creo que he puesto que se pueda conectar en Roaming. No sé. Cualquier ayuda me vendría bien, ya que es regalo de Navidad que le he hecho a mi novia y sin datos, pues bueno, el regalo queda bastante deslucido

EDIT: Vale, lo mío era por la itinerancia de datos, pero a ella con Symio le sigue sin ir. Alguna ayuda? Hay que decir que ella está en una zona con poca cobertura en general.

Última edición por xecollons Día 29/12/13 a las 11:54:52.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 11:50:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por melgardetera Ver Mensaje
MARFERMIX a mí tambien me pone despached to overseas es y ademas el mismo dia, el 27. Les mande un correo y me dijeron que en una o dos semanas llegaria. Por si acaso abri una disputa en paypal antes de los 45 dias por si acaso
Hace un par de dias abri la disputa en paypal, y ni si quiera han contestado en el centro de resoluciones a mi comentario.
Yo creo que lo voy a elevar a reclamacion directamente a ver si asi le hacen mas caso, porque no creo que sea normal que tarde tanto en llegar desde china aqui, mas de un mes, no puede ser.

Un saludo, y ya me vas contando.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 12:42:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MARFERMIX Ver Mensaje
Puedes decir cuando lo pediste, cuando te lo enviaron y con que compañia?
Yo llevo con el mio pedido el dia 25 de noviembre, y desde el dia 27 con Despatched to overseas y de ahi no se ha movido en un mes. Ya me empiezo a preocupar... Por Singapour Post SG.

Saludos!
Lo compre en pandawill el dia 30 de noviembre y me llego el 23 de diciembre por Singapour Post.

Me podeis decir lo de como se si esta rooteado es que creo que lei por aquí que en pandawill te lo enviaban con el root hecho.

Muchas gracias.
Viejo 29/12/13, 15:34:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para saber si esta rooteado solo tienes que bajarte la aplicacion ROOT CHECKER del PLAY STORE. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 01:13:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aemon Ver Mensaje
Lo compre en pandawill el dia 30 de noviembre y me llego el 23 de diciembre por Singapour Post.

Me podeis decir lo de como se si esta rooteado es que creo que lei por aquí que en pandawill te lo enviaban con el root hecho.

Muchas gracias.
O mas facil y mas seguro. Te bajas el Mobile Uncle Tools del market, que es una programa para entrar en el modo ingeniero del telefono en los MTK y si al iniciarse te indica la palabra ROOT en el inicio y te pide permisos de superusurio, esta rooteado.
O instalando el Titanium backup tambien.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 30/12/13, 12:08:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Marfermix, sabes algo del movil? yo sigo igual...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 06:48:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /