|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner el contador de flaseos a 0 en android 4.3
buenas e estado leyendo un poco y comentan que en la version 4.3 de momento con el triangleway no te deja poner a o el contador,alguna otra idea.gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo iba a ponerme ahora manos a la obra, creo q si se pone, al menos al pasarle y volver al modo Download me marcaba 0, pero tengo que probar a ponerle una rom Stock y dejarlo como si fuera al Sat, si puedo luego comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo as hecho me podias explicar ,te lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que no tienes el contador a 0 pq lo has modificado, (root, recovery, etc)
- Descargas e instalas Triangle Away 3.10 en el movil. - Si no tienes Root, debes hacerselo, puesto que la aplicacion requiere Root. - Ejecutas Triangle Away, se descargaran los ficheros necesarios si no los ha descargado en otra ocasion. - Pasas el Triangle Away, se reiniciara, entrara en modo Download, y tendras que pulsar Volumen Up para poner el contador a 0, una vez que termina, te pregunta si quieres reiniciar o volver al modo download nuevamente, le das a esa opcion para instalar una rom Stock oficial. - Instalas desde Odin-PC la rom, y reinicias, de esa manera tendras contador a 0, y todo listo para enviar al SAT. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que no tienes el contador a 0 pq lo has modificado, (root, recovery, etc)
- Descargas e instalas Triangle Away 3.10 en el movil. - Si no tienes Root, debes hacerselo, puesto que la aplicacion requiere Root. - Ejecutas Triangle Away, se descargaran los ficheros necesarios si no los ha descargado en otra ocasion. - Pasas el Triangle Away, se reiniciara, entrara en modo Download, y tendras que pulsar Volumen Up para poner el contador a 0, una vez que termina, te pregunta si quieres reiniciar o volver al modo download nuevamente, le das a esa opcion para instalar una rom Stock oficial. - Instalas desde Odin-PC la rom, y reinicias, de esa manera tendras contador a 0, y todo listo para enviar al SAT. ![]() alguna otra solucion? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
vale hasta hay todo entendido,pero si no quiero poner otra rom que hago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar la rom desde cero y se te instala tanto la rom como el modem de radio correspondiente, o eso o instalar el modem de la 4.3 por odin
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||