|
||
|
|
||||
|
||||
|
La tengo puesta y me está gustando esta muy muy bien.
Esta discusión sobre sonido está bien yo pongo siempre viper4android fx y ahora estoy probando también el mod de Sony, (tiene apps buenas) pero son compatibles o incompatibles? No se si activar viper4 con el mod de Sony puesto Que kernel veis mejor? ElementalX quizá? Saludos
Piensa en verde..! ![]() Última edición por davidroid Día 28/12/13 a las 02:17:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=D4DD1;11792822]En mi caso siempre he usado Spotify pero he entrado en la app de musica y no me sale la opción de poner la canción como tono de llamada, si ese es tu fin con el es file explorer tb se puede.
Gracias x responder quería asegurarme q no era sólo yo Se q se puede con es Explorer pero esa opción en el reproductor de música junto con lo de recortar tono es una d las cosas q mas me han gustado siempre en htc En otras versiones si estaba De todos modos está base supongo q actualizará |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo puesta y me está gustando esta muy muy bien.
Esta discusión sobre sonido está bien yo pongo siempre viper4android fx y ahora estoy probando también el mod de Sony, (tiene apps buenas) pero son compatibles o incompatibles? No se si activar viper4 con el mod de Sony puesto Que kernel veis mejor? ElementalX quizá? Saludos ![]() El elementalx es el que llevo yo y mira mi último consumo ![]() Más de 5 horas de pantalla, no está nada mal no? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He probado un tema y me gustaría volver al que trae por defecto que hago como se pone no encuentro la opción por ningún lado
|
||||
|
||||
|
me quede en la version 1.2.1 y no me salta ninguna actualizacion porque sera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye amigo cual me recomendarias instalar? la mas nueva no seran necesarios los wipes? estaria jodido volver a instalar todas mis apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza el titanium backup para guardar las apps. Yo te recomendaria instalar la viperone 4.0.1 y si ves que tiene muchos fallos pues la 3.5
|
||||
|
||||
|
Esta muy verde aun la 4.0.1
|
||||
|
||||
|
actualizando haciendo la rom mas madura:
ViperOne 4.1.0 Fixed Unlock action for button mapping not working Fixed unlimited apps in folders Fixed custom clock/weather app for 4x1 clock on blinkfeed and appdrawer Fixed 2g/4g toggles Fixed grey dialog boxes (Credits Basil3) Fixed not beeing able to turn off crt off animation Fixed soundenhancer when using bluetooth HS Fixed Venom Tweaks r/w not sticking Fixed folder labels not hiding when enabling hiding lables Fixed not loading icons in Hub Fixed statusbar icon/operator logo not applying from Venom Hub Fixed custom weather location for blinkfeed/appdrawer Fixed write protection for S-ON users Fixed VEQS Brightness Fixed permission error when launching Personalize from Prism menu Fixed soundenhancer not working with bluetooth headset correctly Fixed progress bar and text size in Venom File Manager Fixed wifi issues on some devices/routers Fixed Location not showing up in Settings Fixed AOSP recent apps Kill All button Fixed Status bar background Fixed notification time text color not changing Fixed dithered Call button in Dialer/Phone Added Toggle for noise cancelation Added network traffic to header info line Added toggle to enable calling APM on lockscreen Added Venom Superuser to app drawer Added full Russian translation to SystemUI (Thanks to JHat83) Added tweak to use GPE status bar background on homescreen/lockscreen Added new Venom File Explorer icon Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada vía OTA , de momento por lo que veo ya vuelve a funcionar los Tweaks del team Venom así que poco más que añadir, simplemente espectacular
![]() ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada x ota
Instalación automática sin perder datos ni tweaks Ahora si sale en reproductor d música seleccionar tono llamada y recortar tono |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la instale.
A mi lo que me mosquea es que no pueda eliminar los 3 puntitos del menu de las apps. No molestan, pero prefiero no tenerlos
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria se tendrian que quitar desde los tweaks. Con el 3 bar dock, pero se ve que no funciona todavia. Esque llevo el elementalx y el logo de htc hace de menu.
Otra cosa cuando instale la ota vi que la configuracion del kernel se me borro asi que checkeadla
|
||||
|
||||
|
En teoria se tendrian que quitar desde los tweaks. Con el 3 bar dock, pero se ve que no funciona todavia. Esque llevo el elementalx y el logo de htc hace de menu.
Otra cosa cuando instale la ota vi que la configuracion del kernel se me borro asi que checkeadla ![]() Yo tb llevo el elementalx y me a mantenido todo perfectamente. Un saludo |
|
|