Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/13, 22:00:31
Array

[xs_avatar]
thenikito1234 thenikito1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
Así podría ser el Galaxy S5, en metal y parecido al HTC One

Estos días estamos viendo muchos rumores y especulaciones de cómo podría ser el Galaxy S5, ahora un usuario se ha imaginado como podría ser el terminal y lo ha plasmado en unas renders en las que podemos ver a simple vista que el terminal es muy parecido al HTC One.

Os dejo el artículo completo para que sigáis todas las fotos en detalle:

Ir al link original: http://appskyworld.com/2013/12/asi-podria-ser-el-galaxy-s5-en-metal-y-parecido-al-htc-one

Link Tapatalk: http://appskyworld.com/2013/12/asi-p...do-al-htc-one

Un saludo!

¿ Qué opináis sobre esta idea de lo que podría ser el Galaxy S5 ?
Responder Con Cita

Viejo 28/12/13, 22:05:41
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Ojalá compañero, pero he de decir que Samsung ya ha comunicado que el galaxy s5 no va a ser metálico. Y de echo dicen que van a sacar el s5 y luego una adaptación del mismo implementando su potencia etc etc, para claro competir con el iphone 6.

Yo apuesto por un acabado al estilo note 3, estoy seguro que será así el s5

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 22:09:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por martin25es Ver Mensaje
Ojalá compañero, pero he de decir que Samsung ya ha comunicado que el galaxy s5 no va a ser metálico. Y de echo dicen que van a sacar el s5 y luego una adaptación del mismo implementando su potencia etc etc, para claro competir con el iphone 6.

Creo que Samsung no ha desmentido nada por que los rumores siguen y siguen, es un poco raro que Samsung lance un dispositivo que no sea plástico, pero nada se sabe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/13, 22:11:09
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Yo prefiero no ilusionarme, porque ya decían que iba a ser de metal y ahora no paran de decir que de metal nada, de plástico o como mucho de fibra de carbono. Pero será de plástico. Pero ojalá me equivoque jeje

Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 22:34:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo prefiero no ilusionarme, porque ya decían que iba a ser de metal y ahora no paran de decir que de metal nada, de plástico o como mucho de fibra de carbono. Pero será de plástico. Pero ojalá me equivoque jeje
Hasta ahora todos fueron de plástico, al ser un terminal tan caro podrían poner otro material, como usuario de Nexus 4 no veo un móvil con un tacto a la mano tan premium.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/13, 23:24:45
Array

[xs_avatar]
zyzou zyzou no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2012

Todos los materiales tienen sus ventajas e inconvenientes. El plástico es mas flexible y fácil de sustituir y por contra da sensación de baratismo. Y el aluminio es más premiun, pero se abolla muy fácilmente.

Dicho esto, uno en fibra de carbono, sería simplemente espectacular.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/13, 23:32:57
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone

Pero como va a decir samsung k va a sacar el S5 y luego un S5 advance??

Puedes pasar la fuente de tu informacion para leer todo eso que "dicen" los de samsung??

Respecto al metal, espero que no. Prefiero que sea como ahora:

- Que pese poco y lo mas fino posible.
- Con tapa trasera extraible.

Y para cumplir estas dos cosas es casi oblogatorio usar plastico.

Muchos se quejan de los materiales de samsung y d lo buenos k son el metal de moviles como htc one o iphone... pero cuantos llevan el movil desnudo?? Si todos le acabamos poniendo un bumper, k carajo importara el material del k este hecha la parte trasera dl movil?? Pork la delantera es siempre de cristal...

Yo espero k el S5 mantenga el tamaño y diseño del S4, pero apurando aun mas los marcos para meterle un poquitin mas de pantalla, y que le metan una batería potentísima. De 3200mah para arriba.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 23:36:18
Array

[xs_avatar]
Baneado

Eso sí, por dios, que no sea plástico brillante. Que guarrada ya que se quedan los dedos siempre marcados. Ya podrían hacer la tapa trasera a lo SII con puntitos o a lo Note 3 imitación a cuero más limpia.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 23:45:14
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Pero como va a decir samsung k va a sacar el S5 y luego un S5 advance??

Puedes pasar la fuente de tu informacion para leer todo eso que "dicen" los de samsung??

Respecto al metal, espero que no. Prefiero que sea como ahora:

- Que pese poco y lo mas fino posible.
- Con tapa trasera extraible.

Y para cumplir estas dos cosas es casi oblogatorio usar plastico.

Muchos se quejan de los materiales de samsung y d lo buenos k son el metal de moviles como htc one o iphone... pero cuantos llevan el movil desnudo?? Si todos le acabamos poniendo un bumper, k carajo importara el material del k este hecha la parte trasera dl movil?? Pork la delantera es siempre de cristal...

Yo espero k el S5 mantenga el tamaño y diseño del S4, pero apurando aun mas los marcos para meterle un poquitin mas de pantalla, y que le metan una batería potentísima. De 3200mah para arriba.
Lo siento compañero pero no me acuerdo de fuente. Lo leí. Pero esto son especulaciones, a la espera que salga y a ver que sacan. Pero ten por seguro que si sacan el s5 en febrero, sacaran otro en marzo (cuando salga el iphone 6) el cual podría ser o el note 4 o el s5 mejorado

Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 23:53:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

Lo siento compañero pero no me acuerdo de fuente. Lo leí. Pero esto son especulaciones, a la espera que salga y a ver que sacan. Pero ten por seguro que si sacan el s5 en febrero, sacaran otro en marzo (cuando salga el iphone 6) el cual podría ser o el note 4 o el s5 mejorado
Dudo que en un mes saquen dos S5 si no es con el sufijo mini. Ya la gente se mosquea por el adelanto de la gama S, como para sacar un Advance... Y el Note 4, también sería prematuro (¿6 meses despues del 3 sólo?). Así las cosas apuesto por un S5 mini o un Ace 4.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 23:58:46
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Zuk z2
Veo que no tienes nada claro... confundes fechas, lees cosas que no recuerdas, todo rumores... nada oficial.

Primero: El iphone 6 saldra en septiembre, que es cuando han salido siempre los iphone nuevos desde hace mucho.

Segundo: Samsung nunca ha tenido k sacar nuevas versiones de su buque insignia para pelear con apple o con ninguna otra. Este año ha sido el único, pero creo k más bien ha sido pork recientemente se estrenó en corea una nueva conexión LTE-Advance y evidentemente samsung tuvo k sacar un teléfono k aprovechara esta conexión. Y aprovechando k inició la fabricación del nuevo modelo con snapdragon 800 pues lo llevó a más países.

Tercero: me parece una estupidez hablar del S5 tan pronto... para hablar de rumores y especulaciones vamos a ver salvame todos.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 00:16:27
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Veo que no tienes nada claro... confundes fechas, lees cosas que no recuerdas, todo rumores... nada oficial.

Primero: El iphone 6 saldra en septiembre, que es cuando han salido siempre los iphone nuevos desde hace mucho.

Segundo: Samsung nunca ha tenido k sacar nuevas versiones de su buque insignia para pelear con apple o con ninguna otra. Este año ha sido el único, pero creo k más bien ha sido pork recientemente se estrenó en corea una nueva conexión LTE-Advance y evidentemente samsung tuvo k sacar un teléfono k aprovechara esta conexión. Y aprovechando k inició la fabricación del nuevo modelo con snapdragon 800 pues lo llevó a más países.

Tercero: me parece una estupidez hablar del S5 tan pronto... para hablar de rumores y especulaciones vamos a ver salvame todos.
Sin ánimo de ofender, para decir que es muy pronto para hablar del galaxy s5 que rápido te alteraste con los comentarios amigo.
La primera estrofa te sobra completamente. Yo no confundo nada. Posiblemente las fechas sean cambiantes ya que son rumores, no es que no recuerde lo que leo, es que no recuerdo de donde lo leí, y lógicamente son todo rumores.

Puedes cnt a este mensaje si quieres, pero este será el último que escriba en este post.
Estos Aires de grandeza que te das no van conmigo.

Saludos

Última edición por Martín25es Día 29/12/13 a las 00:18:45.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 00:54:35
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Esque a estos post sensacionalistas o de Prensa rosa,Da Risaaa,hasta el contestar....

Gente que tamos en Navidaddd Buen Ambienteeeeee.. Ou Yeah

Edit;Y de plastilina jajaajj,para los pekes ,no.se sabe naaa

Un saludoooo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/13, 01:03:04
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S4, S7
Yo solo digo que si estos rumores serán ciertos me alegro de haber comprado el S4.
Felices fiestas a todos.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 01:19:04
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por cornel262 Ver Mensaje
Yo solo digo que si estos rumores serán ciertos me alegro de haber comprado el S4.
Felices fiestas a todos.
Yo me saltare el impar y tirare a por el S6 (si se llama asi) cuando salga en 2015/16, hasta entonces estoy con el S4.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 03:49:22
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Se han fijado que siempre los rumores sobre el galaxy s nunca son ciertos? Por eso estos temas son una perdida de tiempo.

Yo creo que samsung ya está pensando mas en Tizen que en android.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 04:52:04
Array

[xs_avatar]
jguzman88 jguzman88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: AT&T MX
A mi la verdad me decepciono mucho la calidad de los materiales del S4, por dentro es una maquina espectacular, pero toda su carcasa es una porquería, los laterales se despintan demasiado rápido y su plástico es muy delgado y frágil… he visto Nokia Lumias mucho mas baratos que se sienten muy rígidos y se sienten con un plástico de mayor calidad. No quiero imaginarme un S5 de aluminio que se le desgaste la pintura al mes de uso…
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 09:47:24
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Se han fijado que siempre los rumores sobre el galaxy s nunca son ciertos? Por eso estos temas son una perdida de tiempo.

Yo creo que samsung ya está pensando mas en Tizen que en android.
Los rumores son eso, rumores. Y estoy seguro que el 90% salen de Samsung para hacer un ejercicio de "hype"(hacer que la gente ansie tener uno) o publicidad gratuita.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 11:26:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zyzou Ver Mensaje
Los rumores son eso, rumores. Y estoy seguro que el 90% salen de Samsung para hacer un ejercicio de "hype"(hacer que la gente ansie tener uno) o publicidad gratuita.
Hace ya unos meses, que se supo que Samsung tenía contratada a gente como redactores en webs chinas y estadounidenses que hacían publicidad de la empresa.
Responder Con Cita

Viejo 29/12/13, 16:37:38
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Por mi como si lo sacan bañado en oro y a precio de plastico chino que s elo metan por donde les quepa que con esta gente no quiero saber nada nunca mas

samsung = apple en android o sea BASURA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 13:33:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /