|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Acabo de instalar vuestra ROM, y esta descargando la actualizacion... Para dentro sin ningun wipe, verdad?
Un saludo!! Y gracias por vuestro curro!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la actualización directa sin ningún wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que con la última actualización no gira la pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando es esta noche??? Yá és esta noche....cuando cuando jajajajja....
Magnifico trabajo compañero... Aun llevo todo stock, estoy esperándote para metérsela, ( que mal ha sonado) ...Lo dicho señor gente como tu no debería morirse nunca....tuché por ti. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche es... esta noche, XD, sobre las 00:00 - 0X:00
|
||||
|
||||
|
La culpa es de la Nexus 7 2013, nos está dando unos putos problemas del kernel, llevo toda la maldita noche mirándolo y no hay forma de arreglarlo........ y aquí o salen todas o no sale ninguna.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta esta rom, abra que probarla
EDITO: Que kernel lleva esta rom? es el stock, alguno modificado? se pueden bajar voltajes? EDITO: por lo que veo David el kernel es de cosecha propia, abra que probarlo entonces si o si.
Última edición por tomaja Día 29/12/13 a las 12:17:30. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si corregimos los problemas con la compilación de la Nexus 7 y sacamos update,
|
||||
|
||||
|
Se podrian bajar las OTAS desde este hilo? es que desde el movil parece que le cueste mas, jaja. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
jaja, ok, perfecto, la estoy instalando, a ver si se os da bien y sale pronto ese update, siempre digo,va me instalo tal room y me la dejo un tiempo pero al final... me paso los días flasheando
Se podrian bajar las OTAS desde este hilo? es que desde el movil parece que le cueste mas, jaja. Un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
chicos, una sugerencia que a lo mejor ya lo teneis en cuenta, jaja, veo que escuchando musica sin usar el movil gasta "bastante" bateria, y por ahi lei que la frecuencia minima del procesador era un gigahercio,
cuando esta con la musica y la pantalla apagada y eso tb es esa? podriais bajar la frecuencia para cuando esta en estos casos por ejemplo¿? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||