|
||
|
#22
|
||||
|
||||
|
En el apartado de máximo rendimiento no creo que sea del todo cierto.
No hace mucho que salió que la máquina virtual del Moto X daba mejor funcionamiento que la de los Nexus ? bueno sí Motorola es de Google, pero no es un Nexus .Y lo de exclusividad en parte también viene por el gran problema que tienen los Nexus, su pésima distribución, sí exclusivo de 8 países. ![]() Actualmente si es el mas fluido( la optimización de la dalvik del moto x es mas un placebo que otra cosa, al menos en mi Nexus5 no se nota diferencia con ella ) y en el moto x de mi hermano mas de lo mismo.aparte el nexus 5 con su nueva maquina virtual ART le pega un buen repaso a cualquier dalvik, para que querría un usuario de nexus usar esa tecnología que tiene los días contados. Antes de escribir respira y piensa . Pd: el nexus one se quedo en Android gingerbread 2.3 no en ICS 4.0 . Pd: quien dice que un nexus es un terminal mediocre, es por que no tendría ningún nexus, o no tiene ni idea de móviles, me parecen mas médiocre cualquier gama ultra alta que un nexus con todas sus cadencias.pues para tener un note 3 que nunca llegara a ir lo fino que funciona un nexus a mi parecer es tirar el dinero y lo digo yo que soy poseedor de uno.
__________________
Cupra G-30 336cv!
Última edición por Unai.antioo Día 29/12/13 a las 01:52:48. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Tambien hay que decir que si hablamos de porcentajes, posiblemente ni un 10% de los usuarios de Android sepa siquiera lo que es un Nexus, lo cual no quita que sea la mejor opcion de terminal para mi gusto a dia de hoy (como el apostar por las custom roms). |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de este artículo para mi es que contibuye a hacer un poco mas visible a la familia nexus. Eso si podria haber sido un pelin mas objetivo, si los nexus tienen argumentos de sobra para ser superventas, no hace falta ridiculizar las virtudes de la competencia o cuasi-obviar los defectos de los nexus. Supongo que lo redactó así para obtener más comentarios en su blog.
Gracias por traerlo al foro |
|
#25
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() |
|
#26
|
||||
|
||||
|
como dicen la distribución es mala, y por lo mismo no es muy conocido lo que es la gama nexus. en mi país no llega de forma oficial, solo por importación de empresas o personas que luego lo comercializan, y por lo menos acá lo que es relación precio se lo pasan por la raj*** porque por ejemplo el nexus 5 tiene valor cercano a el s4.
__________________
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
PERO me sigue pareciendo raro que solo lo vendan en 8 paises y encima aqui en españa ![]() solo espero que el N6 sea hecho por Motorola y se deje de estos fabricantes chapuzas. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
como dicen la distribución es mala, y por lo mismo no es muy conocido lo que es la gama nexus. en mi país no llega de forma oficial, solo por importación de empresas o personas que luego lo comercializan, y por lo menos acá lo que es relación precio se lo pasan por la raj*** porque por ejemplo el nexus 5 tiene valor cercano a el s4.
![]() Y ni esperes que pronto llegue de forma oficial, el descaro más grande es que si vives en un país donde no se venden Nexus de forma oficial, e intentas entrar a la página de Nexus a comprar uno te dice que en ese momento no está disponible, pero que están trabajando para que pronto sea así, pfff que descaro, si estuvieran trabajando ya los venderían hace años en más países, no hacen nada si ya les he enviado correos preguntando y al comienzo respondían, pero cuando se daban cuenta de que no soy bobo y sé que no hacen nada ya dejaron de responderme. En mi país recuerdo que cuando se empezó a vender el N4 lo hacían por 500 dólares, cuando ya llevaba varios meses en el mercado. Si llegan a traer el N5 me imagino que lo venderán por 550 o 600 dólares. mmm no creo que eso pase, por lo menos no en un futuro cercano. aunque espero equivocarme para que todos podais difrutar de el.
PERO me sigue pareciendo raro que solo lo vendan en 8 paises y encima aqui en españa ![]() solo espero que el N6 sea hecho por Motorola y se deje de estos fabricantes chapuzas. ![]() España es un buen mercado para vender, a mi no me extraña. Y sí, tengo muy claro que a Google no le importa mucho hacer crecer la cantidad de países donde vende Nexus de forma oficial. Si existe un dios ojalá te lea para que el próximo lo fabrique un fabricante que tenga una buena distribución y lo venda por sus medios.
__________________
![]() Última edición por Verni Día 29/12/13 a las 03:02:36. |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los nexus algún dia van a desaparecer y su lugar lo tomarán los motorolas futuros. Así tendrán mejor distribución, ganancias verdaderas y ya no dependerán de otros fabricantes. Y eso es la tirada porque samsung ya está viendo para otro lado y si empieza a irse las ventas de android van a bajar mucho.
Hablando del presente, los nexus son buenos equipos pero como como tanto se ha dicho tienen muy mala distribución, pero más que eso, mala mercadotecnia y publicidad. Por ejemplo en México se empezaron a distribuir por medio de telcel, quien tiene el 70% del mercado de móviles y aún asi no se venden. Incluso telcel promociona todas laa marcas, una de ellas es motorola, pero el nexus nada. La estrategia actual de google no ha sido vender muchos nexus, solo hacerse notar en algunos mercados muy competitivos en donde apple y otras marcas dominan, haciendo ver su sistema operativo. Aunque a la mayoría de la gente le gusta más irse por la marca y obviamente la mercadotecnia lo es todo. Eso de las actualizaciones solo sirve pars los geeks, la mayoría de los usuarios de smartphones (de todas las marcas) no saben, no les interesa y hasta les asusta actualizar. Y generalmente tienen que haber 2 o 3 "actualizaciones" adicionales por errores que traía la original. Y como quiera nexus llegan a un limite de actualizaciones en cuanto al tiempo que sufren casi todas las marcas. Eso entonces no es ninguna ventaja. Solo ser el primero en probar algo a medio cocinar. Como resumen, lo que hace especial a los nexus es lo mismo que hace especial a los huawei, xiaomi, alcatel, etc, solo son bichos raros que casi nadie tiene. Pero eso es suficiente para que sus usuarios se sientan especiales. Última edición por confar Día 29/12/13 a las 03:44:53. |
|
#31
|
||||
|
||||
|
ahora que tengo un nexus puedo decir que
la room stock es un amierda es sosa amo su personalizacion amo no tener capas de otras marcas. ponerle la room que quieres la gente no cambia room no lo hace pero en los nexus si se hace y eso de tener las mejores rooms con 4.4.2 para mí es una autentica gozada que su camara no es la mejor no pero para desarrolladores es lo mejor gracias google |
|
#32
|
||||
|
||||
|
No, a mi tampoco me gusta y de hecho al parecer a la gran mayoría o no le gusta o no le interesa.
Lo que pasa es que si andas en foros vas a ver siempre quisquillosos que compran móviles y luego se andan quejando de porque no tiene android puro en lugar de comprarse un nexus, y otros que ya lo tienen pues se sienten muy especiales. |
|
#33
|
||||
|
||||
|
A mi en lo personal no es que no me guste, solo que pienso que es erróneo pensar que es mejor que Android con alguna capa de personalización. Android puro es Android pelado, las capas son las que añaden funciones y dan utilidad, es cierto que no todas las funciones de todas las capas de personalización son verdaderamente útiles, pero hay otras funciones de las capas sin las cuales algunos usuarios se pueden sentir incómodos. Ya es cuestión de gustos, algunos les gusta Android puro por su ligerenza, otros prefieren las capas por las funciones adicionales que les ponen. Y fuera de eso, si no existieran las capas de personalización todos los samrtphone fueran iguales, solo cambiaría el logo, las capas son algo diferenciador, crean competencia sin mencionar que algunas veces sus funciones son adquiridas por Android puro.
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#34
|
||||
|
||||
|
Toda la razón Verni, sino existieran estas capas de personalización, seria como tener un iphone, todos igual. eso es lo bueno que tiene android, la libertad que otorga a los que quieran cambiar, incluir, eliminar, etc.
__________________
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
De hecho para eso también existen los launchers. Pero en realidad algunos usuarios de android se sienten mas listillos que otros nada mas porque pueden rootear y poner roms mas fácilmente que en otras plataformas.
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
De hecho para eso también existen los launchers. Pero en realidad algunos usuarios de android se sienten mas listillos que otros nada mas porque pueden rootear y poner roms mas fácilmente que en otras plataformas.
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
De hecho para eso también existen los launchers. Pero en realidad algunos usuarios de android se sienten mas listillos que otros nada mas porque pueden rootear y poner roms mas fácilmente que en otras plataformas.
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Y los launchers para que son entonces? Lo que pasa es que algunos usuarios de android se sienten muy listillos porque pueden poner roms y root a sus teléfonos más fácilmente que en otras plataformas, a eso le llaman libertad.
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara no es muy correcto. El N5, por las fotos que he visto en su foro, tiene una cámara más que buena. Lo malo de los nexos, para mi, es la falta de sd y batería intercambiable. El nexus one tenía las dos cosas pero luego las quitaron. A veces pienso que no ponen sd y batería extraíble para no hacer demasiada competencia a las otras marcas. Haciendo un buen terminal pero que siempre "le falta algo" como para no hacer la competencia del todo,
![]() ejemplo: Pepito se compra un nexus con ranura para sd y como quiere meter 100.000 fotos, videos etc decide comprarse una sd de 16 Gb, llega a la tienda y ve 2 tarjetas iguales pero una cuesta 7€ y la otra 22€ ¿ que va a hacer? pues comprarse la de 7€ que es una clase4 pero el ni se fijara en eso. Tan feliz la mete en su nuevo nexus mete 1.000 fotos, 100 videos y al meterse en la galeria va lentisimo.... ¿A quien culpara Pepito? pues culpara a android o al telefono porque es una mierda y va muy lento. Y luego quitate la mala fama que te pongan ... Es triste pero es el pan de cada dia en estos temas. Yo personalmente creo que es el principal motivo por el que google se niega a poner ranuras sd aparte de el tema de instalar aplicaciones en la sd para tener mas memoria que eso ya si que "mata" el telefono y lo hace lentisimo.
__________________
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Yo creo que algunas empresas tampoco ponen ranura para micro SD para que si quieres más capacidad, pagues más por el terminal de mayor capacidad y así tener más utilidad. prácticamente obligan a que compres los más costosos jaja.
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||