ASUS Memo Pad FHD 10.1 ASUS Memo Pad FHD 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/13, 12:59:18
Array

[xs_avatar]
petmoreno petmoreno no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Hola
Pues ayer me llegó de Amazon la nueva tablet que descambié por la otra maldita de las rayas. Deciros que tenía fecha de fabricación 11/2013 y de momento parece que todo va ok. La tablet defectuosa tenía fecha 07/2103, que parece que es la madre del cordero de todas las movidas.
Eso sí no le pongo la funda original a esta ni de coña.
Saludos y feliz navidad
Pedro
Responder Con Cita

Viejo 26/12/13, 22:37:01
Array

[xs_avatar]
durmansal durmansal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Orange

Aquellos que habeis enviado la tablet al sat y la habeis recibido y sigue con el problema de las rayas...que habeis hecho?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 07:37:55
Array

[xs_avatar]
almaul2 almaul2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009

A mi me ha pasado lo de las rayas, despues de hacer todo lo que me dijeron se la llevaron a checa y igual,entonces recorde y se me he puesto mosca.tenia hace tiempo la transformer y me vino con un monton de pixels muertos pero muchos,despues de hablar con ellos y tener que amenazarlos con abogados cedieron a venir a recogerla para reparla, al dia siguiente vinieron a recogerla, y dos dias despues venia con una pegatina como si venia de checa, vino igual que se fue con todos los pixels muertos, pense que rapidos de españa a checa en dos dias y reparada, estaria el servicio tecnico esperandome a mi.bueno despues de esto mi memo la envie a nombre de mi mujer para que no me relacionasen, la tablet a vuelto igual en un plazo de 5 dias y ya pensando mal dije (estos no la envian a r checa estos tienen los adhesivos como si las han enviado, nos callan la voca, y nosotros como ya sentimos que nos las han enviado nos cuesta mas reclamar) esta es mi conclusion, y creerme que por ahi van los tiros.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 09:59:16
Array

[xs_avatar]
chinao chinao no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011

Después de haberla mandado al Sat me han vuelto a salir las rayas y los cuelgues con pantalla negra. Esta vez he llamado por teléfono y le he explicado que no soy el único que le pasa esto y que tiene que ser un defecto de fabrica o algo así. Ellos me dicen que no tienen constancia de que sea generalizado y la única solución es volverla a mandar al Sat. Así que la he vuelto a mandar. Si cuando vuelva vuelve a tener fallos estudiaran el caso.
Respecto a si viaja o no a la Rep. Checa si sigues el enlace de seguimiento de DHL verás que si lo hace, otra cosa es cuanto tiempo permanece allí, que yo creo que no llega ni a un día. Así ya me extraña que puedan ver algo. Se limitan a cambiar el botón power y a correr.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 18:14:48
Array

[xs_avatar]
durmansal durmansal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Orange

He llamado a asus por telef. simplemente me dicen que haga un reseteo al tablet y que si persiste el problema que hay que volver a enviarla al sat... estoy pensando en exponerle el problema al corte ingles que fue donde compre el producto a ver que me dicen porque volver a enviarla a la Rep. Checa.... no creo que lo solucionen si no lo han hecho en la primera ocasion....vaya con asus...!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 22:11:21
Array

[xs_avatar]
argorito argorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la mía de julio, y toco madera, no tengo pegas. A los que la tenéis, el SAT de República Checa NO vale un duro. DHL hace su trabajo genial, pero los de allí, no están ni una hora c8n la tablet. Como a ellos no les pasa, ni la miran, a lo sumo, cambio de ROM y punto, sin molestarse lo más mínimo. Ya comenté que si metes dentro de la caja un papel c8n la explicación del problema, en INGLÉS, igual el técnico de turno, se entera del problema, y lo arreglan. Las explicaciones que les llegan a ellos del problema son super escuetas,y a veces, imprecisas.
Espero que arreglen todas las que fallan, si falla la mía, reclamaré a ECI, donde la compré c8n la promo de los días de oro.
Suerte y muy contento de como va el cacharro. Salu2
Viejo 27/12/13, 23:25:00
Array

[xs_avatar]
chinao chinao no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011

Los del servicio técnico ya saben lo que le ocurre, tengo la hoja de reparación de la primera vez que la envié y ya explican en inglés más o menos lo que les conté, en un apartado llamado "customer feedback" que significa comentarios de los clientes.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 01:14:35
Array

[xs_avatar]
fari.f.mohamed fari.f.mohamed no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013

Pues la mia q la tengo desde ayer y sin funda y version 11.2013 navegando con el chrome me han salido las rayas
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 01:31:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tengo la version 4.2.2 aun no he querido actualizad
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 02:07:39
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por fari.f.mohamed Ver Mensaje
Tengo la version 4.2.2 aun no he querido actualizad
4.2.2 es la version android y esta la tenemos todos...lo que tienes que mirar es el numero de compilacion,se encuentra en ajustes/info tablet/numero compilacion y ver la version.
La ultima version es la v4.7.7 y de momemto es bastante estable,puedo decir:sin fallo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 02:09:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ahh vale gracias es que siempre he sido de ios y es la primera tablet que tengo
Efectivamente tengo la compilacion v4.7.3
Entonces recomiendas que actualice no?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 02:17:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fari.f.mohamed Ver Mensaje
Ahh vale gracias es que siempre he sido de ios y es la primera tablet que tengo
Efectivamente tengo la compilacion v4.7.3
Entonces recomiendas que actualice no?
Por logica,las actualizaciones salen para pulir el sistema,aunque no siempre lo consiguen.
Mi opinion es siempre actualizada,a no ser que los otros usuarios hayan reportado fallos graves...y esto de momento no pasa.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 09:54:46
Array

[xs_avatar]
pikatxa pikatxa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012

Bueno ya la he recibido del sat. Deciros que mi problema eran los cuelgues solamente. Yo nunca he tenido rayas, a mi cada vez con más frecuencia se me reiniciaba sola, y cuando veía videos se quedaba fríta. Ayer viniendo de viaje la trajo el crio viendo pelis durante dos horas, y sin problemas, desde que la tengo ningún problema, así que toco madera. Deciros que es la versión de 07-2013. Estoy con la versión 4.2.6,aunque ya me ha saltado la actualización
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 11:09:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pikatxa Ver Mensaje
Bueno ya la he recibido del sat. Deciros que mi problema eran los cuelgues solamente. Yo nunca he tenido rayas, a mi cada vez con más frecuencia se me reiniciaba sola, y cuando veía videos se quedaba fríta. Ayer viniendo de viaje la trajo el crio viendo pelis durante dos horas, y sin problemas, desde que la tengo ningún problema, así que toco madera. Deciros que es la versión de 07-2013. Estoy con la versión 4.2.6,aunque ya me ha saltado la actualización
Pero que le han hecho? Eso va en la hoja de papel que viene dentro de la caja, está en inglés. Sería de ayuda que todos pusiéramos lo que hace el SAT a nuestras consolas...
Salu2
Viejo 29/12/13, 12:57:32
Array

[xs_avatar]
pikatxa pikatxa no está en línea
Miembro del foro

Esta es la reparacion
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 19:29:05
Array

[xs_avatar]
crack14 crack14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Recomendais despues de todo este problema con las rayas comprar la funda original? Estaba convencido pero con todos estos problemas me lo estoy pensando...
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 19:40:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pikatxa Ver Mensaje
Esta es la reparacion
Pues creo que te han cambiado la placa base, así que ALGO si han hecho. Ya dirás qtal te va.
Viejo 04/01/14, 18:15:44
Array

[xs_avatar]
farcosfran farcosfran no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Pues otro mas que se apunta al club de las rayas. Pensé que me escaparía pero ayer me saltaron sin avisar. Los de la 4.7.7 como vais? Yo hasta que salga con root... No actualizo..
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 16:06:59
Array

[xs_avatar]
MrCelta MrCelta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: O2
Bueno, pues otro más que ingresa en el club de las puñeteras "rayas".

Tablet estrenada el día 25. Practicamente sin uso. A lo sumo unas 7 u 8 veces. Candy Crash, y una peli para probar. Ayer era la 2ª vez que la cargaba.

La funda original todavía sin estrenar, esperando si sucedía lo que al final ha sucedido.

Fecha de fabricación 2013.07 y versión de compilación 4.5.5-20130710 (¿10 de julio del 2013?)

La ha cogido mi mujer para echar una partidita. Fue desbloquear, arrancar el Candy y ... ¡¡RAYAS!!

Me la ha enseñado a correr, y mientras yo iba a por el móvil para sacarle una foto a la pantalla, se reinició ella sola.

Es la 1ª vez que me sucede. Ni pienso actualizarla. Justo hoy iba a colocarle el protector de pantalla e instalarle el 4.3 y ... ZAS.

Esta misma tarde gestiono el cambio por otra en Amazon. Porque hablar con Asus es perder el tiempo. A ver si me envían una de Noviembre que estas parece que no fallan.

JOD ... JOD ... JOD ...

Última edición por MrCelta Día 07/01/14 a las 16:20:16.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/14, 17:40:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para hacer una captura de pantalla:ajustes/configuracion personalizada de asus/marcas la casilla de arriba y listo.
La tecla de la derecha,en la pantalla abajo,la mantienes pulsada 2 seg. y ya tienes la captura.
En la captura se vera la tecla activada por la pulsacion,con un sombreado blanco encima.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Memo Pad FHD 10.1

Hora actual: 14:55:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /