|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso estoy esperando a kit kat. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo tiene que ver con la impedancia de carga de los auriculares. Cuanto mayor es la impedancia mayor resitencia al paso de la corriente y menor es el "volumen" que dan. Tan facil como eso.
Los auriculares que no sean inear o internos (los akg, senheisser, etc de alta fidelidad o monitores) tienen impedancia de 32 ohms para arriba y si que se quedan un poco bajos de volumen con respecto a otros de impedancia mas baja. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo tiene que ver con la impedancia de carga de los auriculares. Cuanto mayor es la impedancia mayor resitencia al paso de la corriente y menor es el "volumen" que dan. Tan facil como eso.
Los auriculares que no sean inear o internos (los akg, senheisser, etc de alta fidelidad o monitores) tienen impedancia de 32 ohms para arriba y si que se quedan un poco bajos de volumen con respecto a otros de impedancia mas baja. ![]() Como dije ya ,con mi Note 2 daba igual que tipo de auricular fuera ...potencia y calidad de sobra. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En musica no suele haber problema pero si en videos, peliculas, series,, ect.. algunas estan grabadas en muy poco volumen y en los auriculares se oye poco, vendria muy bien algo que pudiera aumentar el volumen en este caso ... esto pasa, por ejemplo en algunas series on-line ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no encuentras ninguna solución , siempre puedes usar un amplificador portátil .
|
||||
|
||||
|
Solución a esto es fácil, pero como ya se a comentado por aquí es necesario root.
Ejemplo Viper Audio. Saludos
|
||||
|
||||
|
En mi opinion venia de un Iphone 5 y con unos cascos Sennheiser MM 70 I in ear no podia ponerlo a tope de volumen porque no lo soportoba, en el note 3 sin embargo tengo que llevarlos siempre a casi el maximo de volumen y cuando estoy en transporte publico o en sitios con trafico se me quedan cortos poniendolos al maximo.
Tambien decirte al usuario que inicio el post que puede hacerle root a la mij7 porque yo tengo ese mismo modelo y lo he hecho, eso si, el knox accede a 0x1. Por cierto, aprovecho el hilo para lanzar una pregunta, ¿realmente valen la pena los cascos bluetooh? (lleven NFC o no) Soy una persona que uso unas 2 horas diarias los auriculares con spotify. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso unos intra-auriculares urbeats y se oyen mejor que los de Samsung. Y unos auriculares Monster DNA.
|
||||||
|
||||||