|
||
|
|
||||
|
||||
|
En México publicaron esa misma noticia desde hace como dos semanas, y a los que no están libres no les ha llegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y después noté que se referían a la actualización en general, y no a la de mi país.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han modificado concretamente la parte de instrucciones. Antes no estaba (si no recuerdo mal), es cuestión de comprobar si la versión que se anuncia en las instrucciones es la misma que la US, en tal caso será una traducción de la versión americana.
EDIT: La versión USA es KXB20.9.1-8.1-4 y la que aperece en instrucciones es KLB20.9-1.10-1.9. Parecen versiones distintas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La noticia es verídica porque es de la página oficila de Motorola, lo que ha hecho androidayuda es un copia/pega
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esa es otra más gorda aún, dicen que si lo has comprado libre ya debería saltar la actualización lo cual es mentira como hemos comprobao casi todos los que lo hemos comprado libre
|
||||
|
||||
|
a mi hace dos minutos se me acaban de actualizar las apps de motorola como la cámara y demás y he mirado y ponía soporte 4.4 pero nada de actu aun
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras a mi me toca esperar que tengo el de UK ![]() Seria xq lo tienes desde hace poco, no?, mi ultima actualización de la cámara es del 17 de este mes
Última edición por Loren82 Día 29/12/13 a las 01:12:28. |
|
|
||||
|
||||
|
si de hoy mismo xP pero ha tardado lo suyo en actualizarse
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya,supongo que lo habrán leído aquí y les a podido la codicia, lo de libre o no creo que dara igual xq aquí todos llevan el mismo firmware, en latinoamerica si que las compañías algunas tienen su propio firmware pero aqui me parece que no.
De todas maneras a mi me toca esperar que tengo el de UK ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que para el de UK aun no se ha anunciado en la web, tampoco a Canadá, ni al resto de Europa creo
Última edición por Loren82 Día 29/12/13 a las 01:23:09. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2013/...uena-idea.html Como muy tarde en dos semanas la vamos a tener sí o sí... si realmente la han empezado a liberar vía OTA hoy. Hay que recordar que el día de los inocentes para los Anglosajones no es hoy
|
|
||||
|
||||
|
Me cito a mí mismo:
http://www.elandroidelibre.com/2013/...uena-idea.html Como muy tarde en dos semanas la vamos a tener sí o sí... si realmente la han empezado a liberar vía OTA hoy. Hay que recordar que el día de los inocentes para los Anglosajones no es hoy ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
si antes ya estaba contento con esto lo estoy "mas un uso de la batería mejorado"
joder con lo que duraba y ahora durara mas jejeje |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||