SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/10, 11:01:31
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
9 horas por la noche ?
Parece que ha sido mucho consumo o esta bien asi ?
Sí, nueve horas por la noche, es bastante... pero comparado con el 54% de la 023 en más o menos el mismo tiempo, pues va bien
Responder Con Cita

Viejo 08/07/10, 11:32:13
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Hombre es bastante dependiendo de cada cuanto sincroniza, y de la cobertura 3G que tengas en donde estés.
Esto de la bateria es un misterio yo hoy con la 023 y despues de 8 horas en reposo, con todo desactivado me ha consumido un 3%.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 11:48:14
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Hombre es bastante dependiendo de cada cuanto sincroniza, y de la cobertura 3G que tengas en donde estés.
Esto de la bateria es un misterio yo hoy con la 023 y despues de 8 horas en reposo, con todo desactivado me ha consumido un 3%.
Sólo sincroniza con Google Sync. Que utiliza push para todo, la cobertura 3G es buena pero el teléfono va todo el rato en la funda de cuero D esta noche la haré sin funda
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 12:12:49
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

En funda de cuero???, entonces es heavy?, jejejeje. Cuando te llaman lo oyes? porque yo si lo meto en su funda y dentro de la bandolera que llevo colgada no me entero cuando me llaman, a ver si de una vez encuentran la forma de subirle un poco el volumen en llamadas
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 13:21:24
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Anoik Ver Mensaje
La verdad es que funciona genial, tengo push mail en más cuentas, me ahorro el que el móvil tenga que hacer más accesos a otras cuentas de correo quizás para nada, y además sólo tengo que usar una aplicación para ver o mandar correo, y no andar cambiando de una a otra según la cuenta de la que se tratase.
Me parece buena idea unificar el correo en gmail, pero como de rápido te llegan los correos de hotmail ?

Porque tengo uno en la bandeja de entrada de hotmail hace 2 horas y no ha llegado a gmail

Se puede configurar para que lo compruebe mas a menudo ?
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 13:21:51
Array

[xs_avatar]
acampada acampada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Es curioso como la gente de XDA habla de mayor duración en la 023... yo puedo decir que la 023 anoche en reposo con 3G pero desactivando el apn(puesto que de noche el Juice lo desactiva de 12 a 8 de la mañana) me consumió un 1%. Por el día, trapicheando con el móvil: 5 llamadas de media, correo push, leer el periódico por 3G, el twitter, el google talk (por el que algún amigo rancio me localiza, ya que no quiere gastar dinero) y alguna cosilla más, pues se come un 35%. Así que, más o menos 2 días si me dura, aunque muy raspado...

Por otro lado, lo que me sigue ocurriendo, me imagino que igual que a todos, alguna vez se queda algún proceso loco abierto (o no loco, el otro día me deje abierto el shootme y no veas) y empieza a drenar de lo lindo... para eso metí el widget Reboot del root manager, para hacerlo antes de ir a dormir.
Viejo 08/07/10, 13:26:19
Array

[xs_avatar]
acampada acampada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
Me parece buena idea unificar el correo en gmail, pero como de rápido te llegan los correos de hotmail ?

Porque tengo uno en la bandeja de entrada de hotmail hace 2 horas y no ha llegado a gmail

Se puede configurar para que lo compruebe mas a menudo ?
A la hora de configurar la cuenta POP3 en gmail te salía una opción para que comprobaras correo con la frecuencia que prefieras.
Viejo 10/07/10, 00:34:56
Array

[xs_avatar]
desfalko desfalko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
Tengo la version 20 uk y me acabo de dar cuenta de una cosilla k me dice en dispositivo inactivo un 20% le pincho y me dice bateria utilizada por la radio 10 horas 42 minutos eso k es si no tengo ninguna radio?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 06:34:02
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
Bueno,he estado haciendo pruebas estos dos ultimos dias....y he llegado a la conclusion d ke es la cobertura lo ke produce resultados tan dispares.....estoy durmiendo en un barco enorme estos dias, y dentro del barco me consume con 3g activado una media de entre 10 y 15% por hora....se ve ke por la falta d cober y en reposo....mientras ke fuera del barco y bien lejos d este me consume una media d 2 a 3% por hora....con 3g tb y en reposo...
Tampoco hay ke fiarse d las rayitas,porke a veces estan full y sigue habiendo mala cobertura....lo mejor es utilizar un medidor d ancho d banda tipo speedtest...
Por cierto ahora mismo tengo la 023 rooted.
PD: quen viva en un sitio con mala cobertura esta jodido....

Sent from my X10i using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 09:28:06
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gorgon Ver Mensaje
Bueno,he estado haciendo pruebas estos dos ultimos dias....y he llegado a la conclusion d ke es la cobertura lo ke produce resultados tan dispares.....estoy durmiendo en un barco enorme estos dias, y dentro del barco me consume con 3g activado una media de entre 10 y 15% por hora....se ve ke por la falta d cober y en reposo....mientras ke fuera del barco y bien lejos d este me consume una media d 2 a 3% por hora....con 3g tb y en reposo...
Tampoco hay ke fiarse d las rayitas,porke a veces estan full y sigue habiendo mala cobertura....lo mejor es utilizar un medidor d ancho d banda tipo speedtest...
Por cierto ahora mismo tengo la 023 rooted.
PD: quen viva en un sitio con mala cobertura esta jodido....

Coño, yo ayer de noche me di cuenta que al estar en la calle, me consumia menos que dento del sitio en el que cenamos. Seguro que ese es el problema o uno de ellos, pq yo creo que la radio de la 023 no está bien. Fluctua mucho la cobertura.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 09:32:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por acampada Ver Mensaje
A la hora de configurar la cuenta POP3 en gmail te salía una opción para que comprobaras correo con la frecuencia que prefieras.
acampada, yo tambien lo he hecho y no encuentro en ningun lado la opcion esa...
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 09:47:10
Array

[xs_avatar]
Lovermain Lovermain no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: SGS 5 G900F

Definitivamente, la 023 en cuestión de consumo y cobertura es un desastre. Tienes razón Tigger, me da que va a ser la radio por que falla más que una escopeta de feria. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 18:39:03
Array

[xs_avatar]
estebantet estebantet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Gorgon, yo te lo digo porque lo tengo también en GSM todo el día excepto cuando le doy un uso intensivo (leer feeds, twitter, correo, etc), y sí lo tengo actualizando tanto las cuentas de correo como el tiempo con un widget.

Piensa que si no estás en ese momento usándolo, sino que el consumo de datos digamos que es en segundo plano, sin estar el móvil encendido, no te importa mucho la velocidad de descarga de los mismos.
El problema de tenerlo en GSM es que no recibes llamadas y datos al mismo tiempo, por lo que si estás navegando, hablando por el Google Talk o cosas así, al que te llama le sale que el móvil está apagado. Al menos a mí me pasa eso.
Otra cosa. Llevo un par de días que desconecto el móvil después de toda la noche a las 7:00 y a las 15:00 cuando llego a casa ya no tengo batería. Me acabo de dar cuenta de que tenía lo de la localización por redes activada, pero no creo que eso haga que me consuma tantísimo.
Es una pena lo del SetCPU, ya que llevaba mucho tiempo detrás del Root para reinstalarlo (ya lo tuve en la Magic) y ahora me encuentro con esto que decís, y que sea posiblemente algo que a mí también me esté afectando. Lo vigilaré de cerca.
Viejo 13/07/10, 18:44:31
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Curioso, desconocía que el móvil no era capaz de recibir llamadas mientras estaba en modo gsm y enviando o recibiendo datos. Lo acabo de probar y es así. Es algo que tendré en cuenta, gracias estebantet.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 18:52:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por estebantet Ver Mensaje
El problema de tenerlo en GSM es que no recibes llamadas y datos al mismo tiempo, por lo que si estás navegando, hablando por el Google Talk o cosas así, al que te llama le sale que el móvil está apagado. Al menos a mí me pasa eso.
Otra cosa. Llevo un par de días que desconecto el móvil después de toda la noche a las 7:00 y a las 15:00 cuando llego a casa ya no tengo batería. Me acabo de dar cuenta de que tenía lo de la localización por redes activada, pero no creo que eso haga que me consuma tantísimo.
Es una pena lo del SetCPU, ya que llevaba mucho tiempo detrás del Root para reinstalarlo (ya lo tuve en la Magic) y ahora me encuentro con esto que decís, y que sea posiblemente algo que a mí también me esté afectando. Lo vigilaré de cerca.
¡REDIOSSS, TIENES RAZON! Si tengo solo GSM y el telefono esta actualizando correo o estoy navegando, DA APAGADO O FUERA DE COBERTURA!!! Era esooooooooo!!! joder, me habia pasado que a veces me llamaban y daba apagado y no sabia pq era, si tenia cobertura y el telefono en la mano. MENUDA CACA, paso de usar GSM, yaaaaaaaaaaaa!!
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 19:03:49
Array

[xs_avatar]
estebantet estebantet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
 Cita: Originalmente Escrito por HEME Ver Mensaje
¡REDIOSSS, TIENES RAZON! Si tengo solo GSM y el telefono esta actualizando correo o estoy navegando, DA APAGADO O FUERA DE COBERTURA!!! Era esooooooooo!!! joder, me habia pasado que a veces me llamaban y daba apagado y no sabia pq era, si tenia cobertura y el telefono en la mano. MENUDA CACA, paso de usar GSM, yaaaaaaaaaaaa!!
Es algo que ya pasaba con el iPhone. Creo recordar que ese tipo de cobertura GSM se actualizó y se solucionó el problema, pero el X10 sigue en el pasado en ese sentido (y en otros también).
Por cierto, por más que cambio de ROM se me siguen colgando las llamadas de vez en cuando :-(
Por tanto, temas a solucionar por parte de Sony Ericsson:
- Detector de proximidad funcionando DE INMEDIATO (como ocurre con el iPhone, que justo al notar que hay algo muy cerca apaga su pantalla).
- Flash de la cámara.
- Incremento de la batería (decían que iban a doblar la autonomía con una actualización que aún esperamos).
- Que no tengas que elegir entre navegar y hablar, porque hoy por hoy mi X10 suena así cada vez que lo pongo en GSM: http://www.soundsnap.com/node/41028
- Elevar el sonido con altavoces (sí, ya sé que es espectacular con auriculares, y que no hablamos ni vemos vídeos en mitad de una discoteca, pero todo eso son excusas baratas).
- Tantas y tantas otras cosas.
Viejo 13/07/10, 19:10:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Secundo todas tus peticiones, y me parecen fundamentales. Con el sonido casi me parto, jajajajaja.

Ya paso de usar gsm mas, ¡mira tu lo que era!

Gracias estabantet
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 19:56:52
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
El primer punto no lo veo exactamente así. Lo que tienen que hacer es que la pantalla se apague de inmediato, no que funcione el sensor de proximidad, que eso parece que lo hace perfectamente. Simplemente es un método distinto, bloquea la pantalla, pero no la apaga.

Lo que hablas de que la cobertura GSM mejoró y cambió, supongo que te refieres a EDGE, aunque dices que el X10 no lo soporta, cuando sí lo hace. Si te vas a la guía de usuario verás que en la parte de la barra de estado existe un icono como el del 3G o G con las flechitas de datos, pero cuaya letra es la E, de EDGE. Otra cosa es que en la zona no exista esa señal. Recuerdo que Movistar lo estaba haciendo, no tengo ni idea sobre Vodafone, que es la que yo uso, pero no he visto nunca ese icono en mi móvil. De todos modos he leído un poco ahora mismo sobre ese tema y no veo (lo he leído bastante por encima) que EDGE tenga como ventaja sobre GSM el poder recibir llamadas y datos a la vez, aunque lo consideran como 3G.

Añado:

Cita:
Compared to 2G and 2.5G services, 3G allows simultaneous use of speech and data services and higher data rates (at least 200 kbit/s peak bit rate to fulfill to IMT-2000 specification). Today's 3G systems can in practice offer up to 14.0 Mbit/s (1.75 MB/s) on the downlink and 5.8 Mbit/s (0.725 MB/s) on the uplink.
2.5G es GPRS, 2.75G es EDGE. Lo que no encuentro (al menos en la wikipedia) es referencias a si EDGE permite voz y datos a la vez como el 3G.

Última edición por Anoik Día 13/07/10 a las 20:12:30.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/10, 08:05:22
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
Bueno,comprobado lo del consumo d la 020 d telenor....ayer flashee y meti esta sin root ni nada.....
En toda la noche con el 3g activado(8 horas aprox) me ha consumido un 2%...cosa keme parece un sobresaliente... hablando d uso intensivo consume algo menos tb..lo noto porke con la 023 es ke ves bajar el porcentaje a cada minuto cuando le das caña,y esta se ve ke aguanta mejor el tipo.
Lo dicho,a kien le guste estar siempre con el 3g activado,como a mi por ejemplo,esta es la mejor opcion sin duda,la 020 d telenor,creo ke es la que voy a dejar hasta que consigan meterle mano al bootloader...
PD: dicho consumo ha sido sin ninguna opcion de ubicacion activada y con los datos d referencia tb desactivado,pero con el 3g activado y sin juice defender ni nada logicamente....
Un saludo.

Responder Con Cita

Viejo 14/07/10, 09:35:16
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
El primer punto no lo veo exactamente así. Lo que tienen que hacer es que la pantalla se apague de inmediato, no que funcione el sensor de proximidad, que eso parece que lo hace perfectamente. Simplemente es un método distinto, bloquea la pantalla, pero no la apaga.

Lo que hablas de que la cobertura GSM mejoró y cambió, supongo que te refieres a EDGE, aunque dices que el X10 no lo soporta, cuando sí lo hace. Si te vas a la guía de usuario verás que en la parte de la barra de estado existe un icono como el del 3G o G con las flechitas de datos, pero cuaya letra es la E, de EDGE. Otra cosa es que en la zona no exista esa señal. Recuerdo que Movistar lo estaba haciendo, no tengo ni idea sobre Vodafone, que es la que yo uso, pero no he visto nunca ese icono en mi móvil. De todos modos he leído un poco ahora mismo sobre ese tema y no veo (lo he leído bastante por encima) que EDGE tenga como ventaja sobre GSM el poder recibir llamadas y datos a la vez, aunque lo consideran como 3G.

Añado:

2.5G es GPRS, 2.75G es EDGE. Lo que no encuentro (al menos en la wikipedia) es referencias a si EDGE permite voz y datos a la vez como el 3G.
El EDGE ahora mismo si esta funcionando, por lo menos aquí en Madrid a mi me ha salido alguna que otra vez la cobertura EDGE.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 17:33:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /