|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la versión que debes instalar después de la primera. En mi Dropbox : https://www.dropbox.com/sh/nnlum4kp9...b3909528cb.apk
Salut. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en los archivos que te descargas es el otro apk se llama org.Xbmc .xxxxxx.
Yo no encuentro en canal plus ni el goltv. Del jtv me dice en todos " live data no found" , y del live stream no me sale nada aún metiendo la dirección que hay en el primer post Por lo demás esta increíble el programa y sobre todo el tutorial. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Faltaba añadir la fuente..... Genial y gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo sin entender lo de la url del ppluging... hay que poner la url tal cual? es decir "http://dl.dropbox.com/u/4735170/streams.xml " o lo que hay en ese enlace que, por cierto, chrome da error...
Muchas gracias por todo el trabajo! XBMC es una grabdisima app! y el tuto está muy bien! |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo sin entender lo de la url del ppluging... hay que poner la url tal cual? es decir "http://dl.dropbox.com/u/4735170/streams.xml " o lo que hay en ese enlace que, por cierto, chrome da error...
Muchas gracias por todo el trabajo! XBMC es una grabdisima app! y el tuto está muy bien! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
genial! me ha funcionado todo a la primera! funciona de lujo! muchas gracias trabucaire!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo los he instalado, o eso creo, pero no me aparecen en ningún lado los nuevos addons... Donde están? (Vaya preguntas que te hacemos...todo bien mascadito)
|
|
|
||||
|
||||
|
- xbmcbackup : para copias de seguridad. - xbmc1channel : películas en versión original. - xbmc subtitles : para poner subtítulos en plugins como el anterior. - xbmchubmusic : Escuchar y descargar música. Todo está en el primer enlace, el del dropbox. Salut. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he explicado mal jejeje...si, ya vi cuales eran y los instale pero ahora no se como utilizarlos desde xbmc... No los encuentro en ningún lado....
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La copia de seguridad la encontraréis en la ruta "programas /complementos de programas / xbmcbackup". Hay que configurarlo para indicarle la ruta donde queráis que os guarde la copia. Los subtítulos se activan cuando viendo una V. O. debéis escoger el icono que aparece abajo en pantalla, el primero de la derecha en forma de hoja en blanco. Mejor configurarlo pudiendo escoger entre varios idiomas. Creo que eso es todo. Salut. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gracias! Pues se me debe haber descobfigurado algo por que el de musica lo mire y nada...así que ya os diré! Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el audio, con el 'parche' que colgó Trabucaire, de hacer lo del sonido 2.0 y meter el nuevo apk, me va genial... La calidad... No es buena, pero vamos igual que si te vas a verlo desde el pc... Asi son los streaming ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues disculpad que os lleve la contrària. Instalado en nexus 7, note 2, huawei p6 y bq5 y en todos la calidad de imagen y de sonido es igual que en la TV. Salut.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces será mi WiFi...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enorme tutorial , me ha funcionado a la primera todo , genial aporte!!
![]() Muchas gracias !! Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||