|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, soy nuevo en el foro y lo vengo siguiendo este tema del precio de la Note 10.1 2014 desde los primeros mensajes, quiero daros las gracias a todos por vuestros comentarios que ayudan a tener más información sobre esta tableta.
Viendo la evolución que está teniendo su precio en las distintas páginas y tiendas salvo que se me haya escapado en algún mensaje he visto he visto la versión de 32 GB LTE a 632 euros IVA y Gastos de envío incluidos en la web tiendasigloxxI, después de mirar opiniones diversas en internet parece que es una tienda de confianza, les he mandado un correo para que me confirmen la referencia de la tablet, ¿viene con auriculares…? si la descripción es correcta creo que es uno de los mejores precios en esta versión, estoy dudando si dar el paso de comprarla en este sitio o irme a la italiana 100 euros menos prácticamente ¿que pensáis?, un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, soy nuevo en el foro y lo vengo siguiendo este tema del precio de la Note 10.1 2014 desde los primeros mensajes, quiero daros las gracias a todos por vuestros comentarios que ayudan a tener más información sobre esta tableta.
Viendo la evolución que está teniendo su precio en las distintas páginas y tiendas salvo que se me haya escapado en algún mensaje he visto he visto la versión de 32 GB LTE a 632 euros IVA y Gastos de envío incluidos en la web tiendasigloxxI, después de mirar opiniones diversas en internet parece que es una tienda de confianza, les he mandado un correo para que me confirmen la referencia de la tablet, ¿viene con auriculares…? si la descripción es correcta creo que es uno de los mejores precios en esta versión, estoy dudando si dar el paso de comprarla en este sitio o irme a la italiana 100 euros menos prácticamente ¿que pensáis?, un saludo.![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos. Pd : Sea cualfuere siempre le pondría una de 64 a mayores.En el n3 de 32 , tengo libres 23.3 ,osea me he comido casi 9 , por eso tengo miedo con la de 16 ya que me quedarían 6 y eso lo veo poco , otra cosa es que quedaran como 11 , tal comentáis .... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amilio, hablas de la actualización MJ9, yo tengo la MJ6. No me salta por OTA o KIES. La mía es Wifi 16 GB negra. Como y donde actualizo? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah mm mm ok. Es muy antigua? Cuando te saltó a ti?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y bajando!!!
http://m.ebay.es/itm?itemId=231073864837
|
||||
|
||||
|
Sabéis qué pasa con el tema de la garantía cuando se compra en Europa o Estados Unidos??
Lo pregunto porque está muy bien de precio en el enlace que ha puesto Flanito72 pero me echa para atrás el tema de la garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente sale a 503,89 con gastos de envio ya incluidos, porque el IVA italiano es mayor que el español, por lo que al meterlo en la cesta e iniciar el proceso de compra, te lo corrigen y el precio pasa a ser de 495,89 euros por la tablet + 8 euros de gastos de envio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda . ¿ Si compras en Amazon Italia o Amazon Alemania la garantia Samsung te vale aquí en España ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|