|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
No he instalado nada raro, un par de aplicaciones y ya esta, y loa wipes los hice todos, probare a reinstalar la rom a ver si se me queda mas memoria libre, hay alguna manera de pasar las aplicaciones a la SD? He leido que particionandola y con el link2sd se puede pero no funciona para cynamogen, para esta funciona? O al estar basada en cynamogen no funciona? Hay alguna manera de hacerlo en esta rom?
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado
SlimROM sources update faster transmission via Bluetooth (testing) faster BT tethering removed unneeded changes for OMXes (should be faster now) faster camera preview SD card R/W speed improvement faster boot updates in buffers more videoapps are working correctly now lower battery comsumption by wireless devices (wifi/bt/gsm) better DivX support Odin package also updated
__________________
BQ Aquaris E5 4G 2GB [LOS 14.1] Huawei Y6 [EMUI 3.1]
Invitaciones a Simyo. Consigue hasta 20 euros usando mi código. Mándame mp si quieres mas información |
|
#43
|
||||
|
||||
|
Voy a descargar la rom en concepto de que Ivan dice que le va de lujo (Poner una rom por que una persona lo dice, raro eh) Ahora la pruebo y edito después
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
hermanos alguien me puede decir como puedo apagar los botones capacitativos? es un bug, siempre quedan encendidos.. y no es de mucho agrado ya que a veces se apaga la pantalla y quedan encendidos..
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
De cuando use la rom no había esa opción.
Ya probaste el BLN de la playstore? |
|
#46
|
||||
|
||||
|
ya hermano y se me queda pegado igual, la ROM trae el BLN free pero no le fubciona , se queda pegado y no deshabilita la retro iluminación
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
No tengo instalada la rom, pero si no tiene la opcion en configuracion no te será posible hacer que BLN funcione.
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
sirve para el N???
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
#52
|
||||
|
||||
|
Que gobernador me recomendais para esta rom?
|
|
#53
|
||||
|
||||
|
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
Como os va esta ROM en bateria y rendimiento?
__________________
_______________________________________
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ |
|
#56
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como centrar el reloj en la pantalla de bloqueo y cambiar el icono de desbloqueo?
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
New release (20140106)
Changelog:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#58
|
||||
|
||||
|
Solo esta la descarga 20131206...donde descargo la nueva???20140106.
Gracias |
|
#59
|
||||
|
||||
|
Nada me he equivocado.
Saludos |
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Nueva Release! 20140112
Changelog: SlimROM sources update improved battery life improved stability less energy consumption by the screen fully fixed camera preview in every app fully fixed video playing in all apps faster shutdown Odin package also updated |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||