|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da bastante rabia sí, pero al menos pone LG detrás.
Siempre es lo mismo: anda este móvil debe ser bueno cual es? nexus 5 de lg? no sé lo que es, bueno me voy a gastar los 350 que me costaría en alguna basura de Samsung, y fin. |
|
|
||||
|
||||
|
pues que quereis que os diga,en realidad me daria un poco de rabia que casi todo el mundo llevara mi telefono.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Moto_Nexus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que tenes muchos conocidos iganorantes!! Jajajaa Lo das vuelta, le mostras la tapa y listo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, para no amargarnos con lo del móvil chino!!!!
Komo llevais el sábado noche!!!?jajaja Última edición por F458 Día 29/12/13 a las 01:03:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he instruido a mis colegas en este mundillo y no me miran raro cuando les hablo del Moto G
. Me siento hasta orgulloso ahora de todo lo que les he enseñado jaja . Poco a poco la mayoria se han ido haciendo root y todo..
|
||||
|
||||
|
No es que yo sea un experto en la materia, pero leo mucho los foros y me considero al menos entendido.
La gente cuando ni tiene pajolera idea tira por las marcas de ahí el éxito de ventas de la manzanita. Porque mi N5 y mi N10 no tienen nada que envidiar a Iphone e iPad y me han costado la mitad. Si hay gente que cree que Android es una marca. Les dices nexus y no les suena.
|
||||
|
||||
|
No es que yo sea un experto en la materia, pero leo mucho los foros y me considero al menos entendido.
La gente cuando ni tiene pajolera idea tira por las marcas de ahí el éxito de ventas de la manzanita. Porque mi N5 y mi N10 no tienen nada que envidiar a Iphone e iPad y me han costado la mitad. Si hay gente que cree que Android es una marca. Les dices nexus y no les suena. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pero si hay mucha gente que no sabe ni que versión Android lleva y si se puede actualizar o no.
|
||||
|
||||
|
Y cuando te dicen que tienen los contactos en la SIM...Yo lo flipo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me cuenta como va la noche del sábado??baja
Nosotros estamos con las alhambras 1925.....para que se nos quiten las penas!!!!:beer::beer::beer::beer::beer: Que aburridos que sois la virgen!!jaja Última edición por F458 Día 29/12/13 a las 20:48:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy un amigo se ha extrañado del precio de mi xiaomi mi2s. 250€ por un móvil chino?
Lo más gracioso es que él se había gastado 200 en el Samsung galaxy ace 2... Que dudo mucho se puedan comparar.
|
||||
|
||||
|
Yo vivi algo similar. Resulta que un chico me vino fardando de S4 (i9500) de "importacion" que le costaba 200€ yo realmente le dige no quiero ni verlo porque es chino. I me contesto que que lo habia visto porque el que se lo vendia lo tenia i era el S4 que lo traian directamente de fabrica i por eso era tan barato, por aquel entonces el N4 estava por 299€ le dige que se lo comprara que al menos por 100€ mas tendria un mobil mejor que el supuesto S4 i me dijo que no que no le gustava y que si lo compra por internet tiene que ser chino y que le engañrian. Pues el supuesto i9500 le llegava con dual sim y tamaño sim. I el me decia que ra el original que era una version especial de corea. En fin.
Pd: el susodiche dice ser informatico y entender del tema |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que entender que no a todo el mundo le gusta la tecnología, ni le importa cuantos núcleos ni cuanta ram tiene un móvil, y mucho menos que versión de android lleva. La gran mayoría solo usa el móvil para whatsapp, llamadas y poco mas. Los que entramos a los foros somos una minoría.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a israel_rut su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de haber visto que defendían que el iPhone era mejor porque costaba más, pues ya me espero cualquier cosa. De todas formas, a la gente la sacas de los Samsung y los iPhone y la cabeza les da vueltas. De hecho, tengo amigos que se han comprado Samsung Galaxy de gama baja a precios de móvil de gama media, y todo porque es Samsung. También recuerdo a gente despreciando un Alienware porque no era un MacBook ni un HP, etc.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja! Movil chino... Ignorantes
|