|
||
|
||||
|
||||
ROM xpria ray bootlosder bloqueado
Buenos dias gente como les va su xperia? ojala de lo mejor!!
![]() bueno pues soy nuevo en la comunidad, pero en android ya llevo un buen rato, vengo de tener un LG L3 y pues ahora tengo un bonito ray, y mi consulta es si hay ROM que pueda ponerle a mi cel con el bootloader bloqueado, porque revise si esta desbloqueado y nada, ya que en el menu oculto me decia: "NO" y al parecer solo pagando se puede, y si hay como las instalo? y cual es la mejor? Muchas gracias a todos de ante mano!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hay roms específicas para bootloader bloqueado, que esencialmente son roms que usan el kernel oficial. Tienes varias de esas roms en la sección de roms y desarrollo, yo uso la Xperia Ultimate http://www.htcmania.com/showthread.php?t=476411 y estoy muy contento
|
||||
|
||||
y solo para uso diario? o va bien con juegos pesados?
|
|
||||
|
||||
a ver, maravillas no va a hacer, funciona algo mejor q la stock pero tampoco va a convertir tu Ray en un S4
|
||||
|
||||
Yo también estoy usando Xperia Ultimate HD con el bootloader bloqueado y no tengo ninguna queja, es evidente como dice fosco que no esperes un cambio radical respecto a la stock, pero hasta día de hoy de lo mejorcito que ha pasado por mi ray.
![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias a los 2!!!
![]() |
|
||||
|
||||
yo utilizo la Pureness sp1 v14 con mod de cybershot, new baseband, adreno drivers jbx, y beat de audio.
la verdad me anda una maravilla... solo me falta poder meterle un kernel mejor que stock, sin desblokear el bootloader, converti una img a tft pero me brikio el boot, asi que volvi a kernel stock. XD saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|