|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s2 Brick sin motivo aparente
Buenas tardes foro, hace tiempo que os sigo, pero nunca había necesitado hacer una consulta, espero que me podais echar una mano. Expongo mi problema.
Tengo un Samsung Galaxy s2 I1900p la versión con nfc, llevaba unos cuantos días descargando completamente la batería por la noche, pensé que podían ser aplicaciones abiertas o algo así y no le dí más importancia, esta mañana igual, batería descargada, solo que esta vez al enchufar el cargador el móvil no reaccionaba, he retirado la batería, lo he vuelto a poner a cargar y sin problema, lo he encendido y funcionando perfectamente lo he dejado cargando, cuando he vuelto a mirarlo... muerto, totalmente muerto, pantalla negra, no enciende, no carga, no lo detecta el pc, imposible acceder al recovery o modo download, he probado la batería en otro galaxy s2 y funciona sin problemas, el mio no enciende con ninguna batería, tenía una rom con CM 10.2 nighty que actualicé recientemente pero llevaba funcionando unos 3 días sin más problemas que la batería. Lo único que se me ocurre es que el cargador me haya quemado la placa, pero lo veo improbable... me queda solo probar el cable JIG aunque no sé donde conseguir uno, ¿hay alguna manera de forzar el recovery sin el? lo último que quiero es llevarlo al SAT, no tiene garantía... Perdón por el chapazo, pero quería exponer bien el problema. Espero que podais ayudarme! Muchas gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que los galaxy s2 se le muere la placa base por que sí, vaya gracia. No sé qué solución se le puede dar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un cargador quemar la placa base? improbable.
Como mucho se dañaria el sistema de carga, y es un circuito aparte afortunadamente. Yo soy enemigo de Roms que trastocan el funcionamiento de las CPU, porque pueden llevarte a esto... una muerte de placa base, que puede ser tu caso. Hay también un caso de que unas piezas se queman en la placa base, pero al quitarlas resucita, son unos condensadores que describen en este mismo foro. Echale un vistazo a este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450312 No tiene porqué morirse una placa base porque sí, algun motivo siempre hay... sea por culpa del usuario o porque la placa base con el tiempo algun defecto crea. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder paisano :P, acabo de echarle un vistazo al hilo, pero en temas de electrónica estoy bastante pegado, miraré más detenidamente a ver... el brikeo ha sido sin motivo aparente, no enciende, le quito la bateria y se la vuelvo a poner y enciende, mientras carga muere para siempre, raro, raro... y si no enciende un jig es inutil, verdad? No puedo ni identificar qué le pasa... Me da que me voy a quedar con un pisapapeles muy caro...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca pondría una versión nightly, eso lo dejo para los expertos y arriesgados, además al primer rasgo extraño cambio la ROM. También utilizo CM, pero siempre he puesto las estables, es mucho mas seguro aunque no tenga todas las funciones actualizadas, pero creo que son las mínimas en comparación con una nightly. Que te quede como moraleja, no usar nigthlty si no te quieres arriesgar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedro_paul, cuando quieras te invito a una birra, jajaja, era el maldito condensador, cuando lo he abierto he visto un poco de corrosión, lo he levantado y como nuevo ;), es vital sustituirlo?, Muchisimas gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, long life CM, era corrosión :P Gracia de nuevo
|
|
|