![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Creo haber leido hace dos dias que lo petaron
Bueno voy a instalarlo que ya me hechado la siesta... |
|
|
|
|
|
Estoy de acuerdo contigo no se que tiene la canvas que la pantalla se ve mejor con diferencia aparte del consumo de ram que siempre ronda los 500 mb o menos...sigue siendo mi favorita aunque para gustos los colores 😌
|
|
|
|
Es otro sistema..
|
|
|
|
Se podría portar el bravia engine para mejorar los colores de la pantalla??
|
|
|
|
lo puedes flasear desde cwm sin problemas..busca bravia engine 3
|
|
|
|
|
Cita:
Esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730055 Esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=671070 O algo que pille por google? |
|
|
|
Vale ni bravia ni na de na se sigue viendo igual, lastima
Otra cosa os dejo este bootanimation que se ve ligeramente mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
![]()
Última edición por andyTM Día 28/12/13 a las 21:29:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
De momento va muy bien, hay que esperar al consumo de bateria. Probado Sygic, tomtom y con el truco que hay (
Acceder al Modo Ingeniero *#*#3646633#*#* 2--> Mover el menu hasta "LOCATION" 3-->Entrar en "Location Engineer Mode" 4-->Donde pone USER PLAN SETTINGS, seleccionamos "SLP Template" y seleccionamos el de nokia. 5--> Volvemos al menu de LOCATION y seleccionamos "YGPS" Veremos la cantidad de saltelites que encuentra rapidamente! Pueede tardar un poco en conectarse a ellos pero conecta!!) va bien ANtutu 16485 PREGUNTA: Puedo instalarle esto? ->PurePerformances™X_CM.1.4 Serviria de algo? Gracias |
|
|
|
estome dice el wasa
[/IMG]Eso me pasa por meter el wasa en todas las roms que pruebo. JEJEJEJEJE Última edición por carcamolero Día 28/12/13 a las 22:19:01 |
|
|
|
AMI NUNCA...
Q RARO |
|
|
|
pregunta, esta rom tiene el mod de los 12 megapixeles y bravia engine 3 ?
Última edición por persano Día 28/12/13 a las 23:15:39 |
|
|
|
NO tiene el mod de los 12 megapixeles
NO tiene el mod de los 12 megapixeles
|
|
|
|
entonces tiene 8 ?
|
|
|
|
El q quiera 12 puede flash el zip q hay en htcmania..hay gente q no lo quería..
|
|
|
|
ok gracias
|
|
|
|
vale .. ya
antutu 16590 cosillas raras .. la barra del google no tiene nada esta inservible la aplicacion del tiempo no me rula se para y estoy teniendo algun problema, por no decir que ahora no me reconoce el gestor de GPS .. vamos el sygic. Por lo demas todo estupendo por ahora.. Gracias chicos |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730055 |
|
|
|
|
Cita:
seguir los pasos va todo bien..la aplicacion del tiempo se actualiza cada cierto tiempo.para actualizacion inmediata dar a la derecha del relog..espacio vacio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me pasa una cosa, he flasheado tres veces, pero cada vez que se reinicia me dice que se ha detenido el Titanium, he intentado eliminar todos los archivos que existen de el con root explorer e instalar uno que tengo, pero no hay manera, me pone listo y no me deja abrir.
le pasa a alguien? que puedo hacer? La pena es que no me quiero rendir y probar esta rom, pero no se qué hacer. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|