![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ola compi que tal,bueno pues como dices ahora tengo el note 3 volvi a samsung a dia de hoy me parece lo mejor,(apartando lo del knox) un saludo a todos!!!!! y feliz navidad y prospero año nuevo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te deseo también lo mejor de lo mejor en estas fiestas navideñas y para el 2014 que esta "knoxeando" a la puerta ! Y que disfrutes del N3. Un gran terminal!
|
|
|
|
Hola buenas una pregunta quisiera saber si esta rom tiene knox activo o no¿¿?? Quiero cambiar a la 4.3 y no se que modem me tengo que poner con knox activado o libre de knox!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Las customs roms suelen todas tener el knox desactivado. Y esta excelente rom no escapa a la regla. SIN knox.
Última edición por aurelianobue Día 14/12/13 a las 20:09:23 |
|
|
||||
|
||||
|
felices fiestas os deseo un buen comienzo del año,feliz año 2014 un saludo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pasaros al note 3 jejeje alli me encontrareis
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, que alegría verte por aquí, ya sabía yo que nos hecharia de menos
y que estas arrepentido de haber cambiado el S4![]() Ala- Feliz Navidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() solo pase a felicitaros las navidades ![]() ![]() un saludo compañero
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Holaaa Alguien me puede pasar este wallpapper que lo he cambiado por error y ahora no lo encuentro. en el quote no sale la imagen que quiero pero es la de la playa con la puesta de sol Saludos Última edición por jakof72 Día 10/01/14 a las 23:23:02 Razón: falta informacion |
|
|
|
Aqui la tienes
https://www.dropbox.com/s/beow3215up...ootprints.jpeg |
|
|
||||
|
||||
|
Ola todavía lleváis esta rom?saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para serte sincero, la he cambiado hace 4 dias por la klaus 4.3
Y me lo he pensado mucho porque iba que te cagas las bragas. Una lastima q dejaras el s4 Te hubiera sido fiel hasta la muerte. Saludos |
|
|
|
No. Yo llevo la leak 4.4 y no va mal. Pero conservaba ese wallpaper.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hecho una mía para el note 3 pero no la publicare.saludos chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, despues de probar algunas 4.3 incluso la leak 4.4.2 he vuelto a la tuya, simplemente funciona todo perfecto
![]() sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje aun sigue vivo esta rom,jejeje saludos
|
|
|
|
yo he probado varias roms pero volví a la tuya hace ya unos cuantos dias, la 4.3 no se lleva bien con mi wifi nose si sera problema de modem o de kernel y como he cambiado varias veces sin resultados positivos sigo con la tuya que de momento no me falla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, tengo una buena noticia para los seguidores de las roms Assics by elgavilla. El maestro hs vuelto a la cocina! Eso si, para el LG G2... Por si os habéis planteado el cambio de terminal en algún momento. Por cierto que el S4 de mi mujer sigue con esta fantástica rom;) y no hay nadie que se la quite.
Saludos, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema