|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se soluciono el problema de la cámara? Creo que de momento no, como son roms que en un inicio son para nexus, no vienen con esa opción por defecto. Quizás hay un fix o algo que se haya integrado para poder hacer eso.
|
|
||||
|
||||
|
La cámara iba tan bien que en las últimas dos actualizaciónes va muy mal no puede ser esto, tendré que instalar el fix para ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mojonx0droid Día 28/12/13 a las 22:16:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no puede ser que google services consuma un 60% energía , me muestra en el panel de not de la batería... y el resto solo 5% a 6%... y que en 15 min ya haya consumido 6% de batería sin estar usando el celular ... ayer le di a deshabilitar a google services y el cel se volvió loko ... que solución a eso.. gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora va bien la cámara lo que flashee la cámara directamente no borre la apk antes porque no le dejaba. Pero por ahora bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
no puede ser que google services consuma un 60% energía , me muestra en el panel de not de la batería... y el resto solo 5% a 6%... y que en 15 min ya haya consumido 6% de batería sin estar usando el celular ... ayer le di a deshabilitar a google services y el cel se volvió loko ... que solución a eso.. gracias...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que chupa sin parar y aun no lo arreglan, es la batería, he estado esta tarde 6 horas en la calle, solo he sacado el movil para mirar la hora, y he llegado a casa con un 2% de batería, habiendo salido de ella con el teléfono al 100%.
Me parece una barbaridad el consumo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que chupa sin parar y aun no lo arreglan, es la batería, he estado esta tarde 6 horas en la calle, solo he sacado el movil para mirar la hora, y he llegado a casa con un 2% de batería, habiendo salido de ella con el teléfono al 100%.
Me parece una barbaridad el consumo ![]()
|
||||
|
||||
|
La build de mañana parece ser que trae bastantes cambios, esperemos que alguno mejore la bateria jaja
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
SI instalo otro kernel, cada vez que actualice CM tengo que volverlo a instalar o ya se queda por default?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
algun archivo que se pueda modificar para subir volumen en cyanogenmod 11?
Última edición por AlexAlesso Día 29/12/13 a las 07:18:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Build 29 disponible
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la stable de CM 10.2, ¿es buena idea actualizar por OTA o mejor hacer instalación limpia?
|