|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, a ver si puedes hacer magia con los canarios que siempre nos dejan de lado en muchos envíos...jajaj, no puedo entrar ni en la conjunta de xiaomi tv y otros productos por ser canario y sus malditos aranceles.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que se apunta con 2 de 64MB plata y negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si sale el de 64GB a la vez o se espera para una semana y quiero pillarmelo (tengo elegido el de 16 GB) tengo que hacer algo o no?
EDITO: no prestarme mucha atención al final con el de 16 GB voy bien, parece que le he cogido el gusanillo a eso de estar esperando Última edición por olagk Día 28/12/13 a las 22:02:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Me doy de baja chicos. No acabo de fiarme de comprar un móvil mediante intermediarios y que además no sé cuanto tendre que esperar para tenerlo. No me refiero a la conjunta de extrema, hablo en general a cerca de comprar el Xiomi. Se que es un pepino y me encantaría tenerlo, pero creo que tiraré a por LG g2, que Movistar alomejor me lo rebaja.
Espero que salga bien la conjunta y que disfruteis vuestros mijos. Me pasaré a leer vuestras opiniones |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido , estas a tiempo de pagar el seguro, no es obligatirio pero si muy interesante no nada, solo seleccionar el modelo en la tienda a la hora de pagar
|
||||
|
||||
|
Te importaría pasarme el link de la conjunta de la tv de xiaomi? Lo propuse y estoy realmente interesado. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
El regalo que se supone que tendremos todos sera una funda? Lo digo mas que nada para comprar una o no xp
|
|
|
||||
|
||||
|
El Power Bank de xiaomi esta a 28.46 EUR en spemall.
Pero buscando lo he encontrado con una rebaja de casi la MITAD de su precio → 17.75 !!! Si todavia no lo has comprado, lo puedes comprar "Original Xiaomi Power Bank 10400mAh" >>>www.ibuygo.com |
|
|
||||
|
||||
|
Pero buscando lo he encontrado con una rebaja de casi la MITAD de su precio → 17.75 !!! Si todavia no lo has comprado, lo puedes comprar "Original Xiaomi Power Bank 10400mAh" >>>www.ibuygo.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero buscando lo he encontrado con una rebaja de casi la MITAD de su precio → 17.75 !!! Si todavia no lo has comprado, lo puedes comprar "Original Xiaomi Power Bank 10400mAh" >>>www.ibuygo.com ![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=679824 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la conjunta de la TV, Canarias está excluida y Baleares 5 euros más:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=679824 ![]() Un saludo y, una vez más, gracias por la información
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema, habra packs donde no este la opcion de los pistons?? lo digo para la gente que lo hemos pedido ya. Por ejemplo, un pack que sea: movil+power bank+funda
Un saludete crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro , pero no tengan prisas pense en todo y si lo publico ya me saldran imitadores , que son muchas horas delante del pc para un copia y pega
|
||||
|
||||
|
Ahi me anote en la conjunta
PD: te envie un MP si te podes fijar, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, siento molestarte, y sé que es algo tratado con anterioridad, aun así formularé mi duda:
Como sabes, he realizado la compra de la power bank pero, tras observar la posibilidad del pack "móvil + power bank", ¿me recomendarías cancelar la compra de esta última y esperar pacientemente a los acontecimientos que se avecinan? Es decir, ¿tú qué harías personalmente? Un saludo, y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, siento molestarte, y sé que es algo tratado con anterioridad, aun así formularé mi duda:
Como sabes, he realizado la compra de la power bank pero, tras observar la posibilidad del pack "móvil + power bank", ¿me recomendarías cancelar la compra de esta última y esperar pacientemente a los acontecimientos que se avecinan? Es decir, ¿tú qué harías personalmente? Un saludo, y muchas gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
vayan solicitando el código aqui [email protected] , cuando este disponible empezare a enviarlos , asi ganamos tiempo .
Deben de poner en el asunto su nick de htcmania, gmail que no lo lleve no sera respondido para evitar remoras información añadida al segundo post, tan importante es leerse el primer como el segundo post ![]()