Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/13, 22:34:40
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
Tengo instalada la inglesa con el parche.
Csc OXA
Antesc era phe pero instalé la 4.3 de tres archivos, y se modificó el csc automáticamente.
Quiero meter la phe. Si instalo la normal por odin me cambiará el csc automáticamente?

Viejo 28/12/13, 22:36:26
Array

[xs_avatar]
pardo1991 pardo1991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 15
Tu operador: Vodafone
Que pena que en la actualizacion no cambiaran la interfaz de camara y pusieran la del s4 que me parece mucho mejor
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 22:43:36
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012

Pues nada, gracias al moderador que me ha cerrado el hilo de Ventajas y Desventajas de la 4.3 Oficial.

En este hilo de 27 páginas se habla de todo menos de eso, puedes comprobarlo tú mismo si te lees todas las páginas. Mi pregunta era muy concreta y nos sirve a los que no ponemos ROMs ni nos importan las ROMs ni los roots ni nada de eso muy respetable pero que es otra historia, pero debe ser que molesta un hilo especifico para los que queremos saber eso.

Estoy cansado de seguir este hilo durante días y jamás he visto nada que me interese ni me aclare nada DE LO MÍO. Y en este tipo de hilos de aficionados a las ROMs que las esperan con ansiedad y siempre dicen que va super fluida y super estable (siempre), si preguntas cualquier cosa normal nadie contesta o te contesta uno dos páginas después y se acabó.

Los foros no son para geeks ni para aficionados a las ROMs, los foros son para todo tipo de usuarios, incluídos los que saben poco y lo usan de manera básica.

Me parece muy mal que se me haya cerrado, era una información muy útil y concreta (hasta que se llenó de discusiones geeks sobre ROMs y peticiones de cierre).

Saludos cabreados.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pxp3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/12/13, 22:47:53
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Z fold 7
Tu operador: Movistar
En realidad poco se aprende del foro, no sabes ni q es mejor ni peor.
Un post actualizado estaría bien sin leer 500 post q no dicen nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/13, 22:55:16
Array

[xs_avatar]
xxxjosexxx5 xxxjosexxx5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por merlin64 Ver Mensaje
Si a las dos cosas.
Rooteado y todo bien. Lo que si noto, pero es una apreciación de muy poco tiempo, es que la bateria se descarga bastante más rápido, en contra de lo que han dicho otros compañeros.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 22:56:51
Array

[xs_avatar]
rafa1962 rafa1962 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A7 2018
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pxp3 Ver Mensaje
Pues nada, gracias al moderador que me ha cerrado el hilo de Ventajas y Desventajas de la 4.3 Oficial.

En este hilo de 27 páginas se habla de todo menos de eso, puedes comprobarlo tú mismo si te lees todas las páginas. Mi pregunta era muy concreta y nos sirve a los que no ponemos ROMs ni nos importan las ROMs ni los roots ni nada de eso muy respetable pero que es otra historia, pero debe ser que molesta un hilo especifico para los que queremos saber eso.

Estoy cansado de seguir este hilo durante días y jamás he visto nada que me interese ni me aclare nada DE LO MÍO. Y en este tipo de hilos de aficionados a las ROMs que las esperan con ansiedad y siempre dicen que va super fluida y super estable (siempre), si preguntas cualquier cosa normal nadie contesta o te contesta uno dos páginas después y se acabó.

Los foros no son para geeks ni para aficionados a las ROMs, los foros son para todo tipo de usuarios, incluídos los que saben poco y lo usan de manera básica.

Me parece muy mal que se me haya cerrado, era una información muy útil y concreta (hasta que se llenó de discusiones geeks sobre ROMs y peticiones de cierre).

Saludos cabreados.
Totalmente de acuerdo contigo.
Al final nadie responde a lo básico.
Yo no quiero saber de kernels, customs, etc, para eso ya hay un subforo, quiero saber cómo usar esta nueva versión .

Última edición por rafa1962 Día 28/12/13 a las 22:59:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/13, 22:57:14
Array

[xs_avatar]
freddyabraxaz freddyabraxaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3 i9300
Lo mismo que el compañero todos dicen "que va más fluida" y después se quejan de muchas cosas, yo ya me bajé la suiza, pero todavía no la instalo para no tener problemas de EFS ni quedar inconforme como muchos que leo por acá, nadie aclara dudas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/13, 23:02:12
Array

[xs_avatar]
car141 car141 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xxxjosexxx5 Ver Mensaje
Rooteado y todo bien. Lo que si noto, pero es una apreciación de muy poco tiempo, es que la bateria se descarga bastante más rápido, en contra de lo que han dicho otros compañeros.
No se si os servirá de algo, pero a mi lo que me chupaba la batería era la cuenta exchange. Metí el correo normal, y después de eso puedo decir que me va de maravilla, y eso que tengo muchos programas de mensajería y demás, que supuestamente drenan la batería.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 23:03:23
Array

[xs_avatar]
josian29 josian29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-N910F
Se puede volcer a quitar del menu las opciones de desarrollador despues de hacerlas aparecer con los 5-7 toques en "numero de compilacion"??

Es que si se puede la quito,total no lo uso, lo hice por que lei algo de varios toques en algun sitio y le di...
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 23:04:04
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josian29 Ver Mensaje
Pregunta...una vez activado el modo de desarrollador pulsando varias veces en acerca de mibdispositivo...etc...etc...¿se puede volver atrás yque no aparezca de nuevo?.
Por si los niños. ..jeje
Que desaparezca no se, lo que si puedes hacer es desactivarla con la pestañita verde que te sale arriba, le das al lado y listo.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 23:07:50
Array

[xs_avatar]
Martuky83 Martuky83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG Arena, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S, Nokia C7, Sony Ericsson Xperia Neo, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
¿Alguien sería tan amable de pasarme un enlace para la descarga de Odin 3.09 ?

Porque los enlaces que he encontrado no me dan buen rollo.
Viejo 28/12/13, 23:12:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
Que desaparezca no se, lo que si puedes hacer es desactivarla con la pestañita verde que te sale arriba, le das al lado y listo.
Gracias por responder.Si ,lo de la pestañita verde ya lo se, era por si podia hacerla desaparecer de nuevo.

respecto a bateria voy a ver si sé subir un par de capturas....
Screenshot_2013-12-28-23-04-45.jpg

Screenshot_2013-12-28-23-04-36.jpg

Si que no he llegado a 13 horas,...pero es con 4 HORAS Y MEDIA DE PANTALLA !!!
con wifi y BT permanentemente conectados,datos y muy mala cobertura...que tambien consume lo suyo.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 23:21:54
Array

[xs_avatar]
franmonda franmonda no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Buenas. Yo actualicé ayer el móvil vía OTA y hoy me he dado cuenta de que no abre las aplicaciones que se ejecutan a pantalla completa, como los juegos, Adobe Reader al abrir un PDF...

¿A alguien más le ocurre esto? Me tiene un poco mosca.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 23:22:10
Array

[xs_avatar]
trueno84 trueno84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Pues yo sí tengo un poco de lag a la hora de despertar el teléfono con el power, no sé si eso está solucionado ya y es de lo móvil que no he hecho wipes o qué...actualicé vía ota sin root
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 23:22:46
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pxp3 Ver Mensaje

Saludos cabreados.
Te apoyo totalmente si que es verdad que 80 hilos hablando de cosas parecidas sobran pero tienea razon que gente como tu o como yo que no nos interesa el root, que lo unico que queremos es informacion sobre la rom los problemas ventajas... total que me he fijado y han cerrado 5 o 6 hilos que si que es verdad que algunos tienen cosas parecidas a lo que se cuenta aqui pero leerse 28 paginas no me apetece... la verdad.

Sobre lo que preguntas que lo he leido en tu Hilo, cuando cierras una app con el boton home no desaparecen todas las apps y luego vuelven aparecer, tiene la barra transparente, mejoras en la pantalla de bloqueo (si no tienes patron, pin...), panel de opciones de la area de notificacion mejorado, mas rapida y fluida... Por contra me he fijado que hay una pequeña demora cuando enciendes la pantalla con el boton home, pero poco mas... Yo si fuera tu no me lo pensaba!
Viejo 28/12/13, 23:23:23
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por josian29 Ver Mensaje
Gracias por responder.Si ,lo de la pestañita verde ya lo se, era por si podia hacerla desaparecer de nuevo.

respecto a bateria voy a ver si sé subir un par de capturas....
Archivo Adjunto 436788

Archivo Adjunto 436789

Si que no he llegado a 13 horas,...pero es con 4 HORAS Y MEDIA DE PANTALLA !!!
con wifi y BT permanentemente conectados,datos y muy mala cobertura...que tambien consume lo suyo.
Vale más 12 horas con 4 de pantalla que 24 con 2. A veces veo gente que sube capturas de un montón de horas y luego miras la pantalla y piensas ¿Pero si no has usado el móvil?
No se, yo puedo poner el móvil el modo avión y luego hacer una captura de mil horas de uso...
No se trata de ver a quien le dura más sin usar el móvil se trata de poner un consumo más o menos real del mismo. Yo las capturas con menos de 4 horas de pantalla no les hago ni caso. La tuya ya se puede considerar como un consumo real de móvil, al menos para mi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/13, 23:27:09
Array

[xs_avatar]
id847278
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Martuky83 Ver Mensaje
¿Alguien sería tan amable de pasarme un enlace para la descarga de Odin 3.09 ?

Porque los enlaces que he encontrado no me dan buen rollo.
Desde http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1646610 :

https://hotfile.com/dl/248246506/848...v3.09.zip.html
https://mega.co.nz/#!UdRRyCAT!H4FyVx...uykgP2pT4rh8Ek

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/13, 23:28:58
Array

[xs_avatar]
Nanonano1 Nanonano1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Pues sí, cuatro horas de pantalla no está nada mal.
Viejo 28/12/13, 23:38:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Vale más 12 horas con 4 de pantalla que 24 con 2. A veces veo gente que sube capturas de un montón de horas y luego miras la pantalla y piensas ¿Pero si no has usado el móvil?
No se, yo puedo poner el móvil el modo avión y luego hacer una captura de mil horas de uso...
No se trata de ver a quien le dura más sin usar el móvil se trata de poner un consumo más o menos real del mismo. Yo las capturas con menos de 4 horas de pantalla no les hago ni caso. La tuya ya se puede considerar como un consumo real de móvil, al menos para mi.
Estoy de acuerdo, y ademas teniendo en cuenta que esas mas de doce horas son las que esta uno fuera de casa, antes de conectar el cargador.Una vez que llego ya lo conecto y sigo sin preocuparme de quedarme tirado.

Como he puesto antes en otro post, terminal totalmente serie, virgen, no root,no roms,no kernels,no recovery, nada de nada, y siempre actualizado por OTA, segun salta.
Es lo que YO necesito.

Por supuesto respeto, e incluso ADMIRO,sí con mayusculas, a aquellos que saben y hacen todo eso.Gracias a ellos creo que tambien es por lo que foros como este se mantienen en primera fila de la informacion y la actualidad.Mis mas sinceras gracias a todos ellos.

PD y de lo mio,se sabe algo?...lo de que desaparezca del menu las opciones de desarrollador...jejeje.

gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/12/13, 23:50:16
Array

[xs_avatar]
torrico2121 torrico2121 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009

Primera carga con 4.3 y asi va la bateria, como lo veis..podria mejorar no?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1388270958656.jpg (52.5 KB, 253 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1388270979170.jpg (62.0 KB, 252 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1388270993704.jpg (45.4 KB, 251 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 10:51:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /