|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, ha sucedido que alguno ha metido el modem ML6 y se ha quedado sin audio.
La explicacion es la siguente, cuando descagragais el archivo y lo descomprimis queda una extension .tar lo que ocurre es que dentro esta el modem.bin y el fix nhon-hlos, y al meter este por pda se meten los dos, y que ocurre, que los que tienen knox activo les funciona todo y los que no tienen knox pierden el audio. Por lo que habia que descomprimir el tar y sacar el bin y meterlo en phone. Para elo os dejo este link a mi dropbox que ya esta sacado el modem solo y se mete desde odin por pda. https://www.dropbox.com/s/csdaf747qj...EML6_MODEM.tar ![]() El mío tiene audio, estoy con ML6 Saludos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si perdona me referia al modem del link de descarga del post 2614 que dentro estaban los dos archivos modem y fix y habia que extraerlos del todo para meter por phone y no por pda el tar. resultante.
Pero ya lo he aclarado en el otro post y por eso he dejado este de mas arriba con el modem solo.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 28/12/13 a las 21:42:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que ahora no te vaya nada bien el móvil Lo siento por ti pero yo paso de responderte mas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el archivo ? Que me lié . Gracias Carolina Otra visita Quiero desinstalar el google chrome tengo titanium.puedo desde ahí? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aver compi no quiero que me mal interpretes pero cuantas roms has flasheado en las ultimas horas porque te he visto con las mismas preguntas en por lo menos tres roms distintas
Es normal que ahora no te vaya nada bien el móvil Lo siento por ti pero yo paso de responderte mas ![]() pero he hecho instalacion limpia, en todo los pasos, tiene que ir bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola dyon yo quiero poner el módem,tengo el knox a 0x1 pero me lío con los archivos.yo tampoco flasheo el fix todo me funciona bien.
Cual es el archivo ? Que me lié . Gracias Carolina Otra visita Quiero desinstalar el google chrome tengo titanium.puedo desde ahí? ![]() Y si,puedes desinstalar desde titanium |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola dyon yo quiero poner el módem,tengo el knox a 0x1 pero me lío con los archivos.yo tampoco flasheo el fix todo me funciona bien.
Cual es el archivo ? Que me lié . Gracias Carolina Otra visita Quiero desinstalar el google chrome tengo titanium.puedo desde ahí? ![]() Pues tu este Carol. Si con titanium puedes quitar lo que quieras.
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos.voy a ello.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis una pregunta puedo hacer los dos wipes solo por capricho ? como he flasheado varias cosillas como cortinas módems y demás...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevo modem instalado sin problemas, si es que os tengo que querer.....
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||