HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/10, 13:15:33
Array

[xs_avatar]
antoniodelao antoniodelao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
transmisor de radio en Hero?

Hola, estoy mirando de conseguir un a hero pero tengo la duda de si tiene transmisor de radio como el nokia N85. La verdad es que lo uso muchisimo en mi n85 y es la unica duda que tengo de momento con la hero.
Aclaro que el transmisor de radio es para poder escuchar la musica de tu movil en cualquier radio fm como en el coche por ejemplo que es donde lo uso yo.
Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 13/07/10, 13:39:44
Array

[xs_avatar]
Hero Hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

POLE!

Esta contestado un monton de veces-------------> buscador !!!

Ademas, en las caracteristicas del movil, ya te lo pone (si no pone, es que no tiene).

y no, NO, no tiene transmisor de radio el HTC Hero. Pero puedes escuchar la radio a traves de streaming.

Suerte ;)
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 16:51:40
Array

[xs_avatar]
ICEM4N ICEM4N no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC Hero

Para eso inventaron el Bluetooth ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 18:44:54
Array

[xs_avatar]
elmoc elmoc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: hero

efectivamente no tiene receptor de radio....
Viejo 13/07/10, 22:17:32
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Cita: Originalmente Escrito por ICEM4N Ver Mensaje

Es cierto, tambien para eso inventaron el mp3, para desbancar el casette
Viejo 14/07/10, 02:46:12
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Cita:
 Cita:

Es cierto, tambien para eso inventaron el mp3, para desbancar el casette
Radio: Bluetooth
CD: DVD: BluRay
Cassette: MP3: MP4: MP5...
TV Analógica: TDT

Es la evolución natural, se van incluyendo mejoras a los productos actuales.

Tu problema se solucionaria colocando un manos libres Bluetooth que vaya conectado a los altavoces del coche. Funciona bastante bien (yo lo uso con un Parrot) el sistema

Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/07/10, 07:54:44
Array

[xs_avatar]
ICEM4N ICEM4N no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por Davtun Ver Mensaje
Radio: Bluetooth
CD: DVD: BluRay
Cassette: MP3: MP4: MP5...
TV Analógica: TDT

Es la evolución natural, se van incluyendo mejoras a los productos actuales.

Bueno, eso no es del todo cierto. El cassette sería sustituido por el CD/DVD/BluRay... ya que es un "soporte" mientras que mp3, mp4,... etc son "formatos" (En un cassette puedes grabar un mp3 si así lo deseas. (Gilipolleces técnicas mías, no le deis importancia).

Ahora, veamos Radio vs BT:
- Los transmisores radio que comentas suelen ser unidireccionales (la información va en un único sentido), mientras que el BluTooth va en ambos. Esto es, con un TR (transmisor radio, para acortar), no puedes controlar las canciones del móvil con los mandos del volante (si tu coche tiene los mandos de la radio en el volante por ejemplo). Con BT si.

- Los TR son analógicos, BT es digital. El BT o llega o no llega la señal, pero no se mete "ruido" (interferencias). Es como el TDT, la señal llega cristalina y perfecta (o no llega para nada). Con un TR hay ruido, puede que sea inapreciable, pero siempre lo habrá.

- Los BT se "emparejan" y transmiten la información (música, llamadas, ficheros,...) únicamente al dispositivo con el que están asociados. Con un TR, simplemente emites a todos lados, para lo que debes encontrar una frecuencia libre (no es tan fácil).

- Aunque en teoría depende del tamaño de la antena, los TR que he probado (3) funcionan pésimamente, había momentos en el que ni pegando el emisor al frontal del coche podía escuchar la música, sin embargo con BT no he tenido esos problemas (salvo que el Hero a veces se le va la pinza y se desconecta). Además, los TR llevan más jaleo de cables (TR al mechero y cable al móvil/mp3/ipod/lo_que_sea), el BT no.

Si, es una putada no tener BT en el coche (cosa que si es medio moderno ya lo lleva de serie). Yo por el momento no es algo que utilice demasiado, quizás para las llamadas eso si, pero también es que aprovecho cuando voy en el coche por un rato para llamar a la gente.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/07/10, 10:13:06
Array

[xs_avatar]
serxoker serxoker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Solucion rapida (tu pcbox, pccity, ... mas cercano), economica(15€) y que ahorra mucha bateria(solo gasta lo que consume el movil al reproducir musica):
[Info] http://www.technaxx.de/webproducts/mp3/fmt100_01.html

Instalacion: Conectas el transmisor al mechero del coche, conectas la salida de audio del movil (jack macho) con la entrada del transmisor (jack macho)

Extra: hasta creo que podras cargar el movil con el cable usb.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/10, 13:43:53
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ICEM4N Ver Mensaje
Bueno, eso no es del todo cierto. El cassette sería sustituido por el CD/DVD/BluRay... ya que es un "soporte" mientras que mp3, mp4,... etc son "formatos" (En un cassette puedes grabar un mp3 si así lo deseas. (Gilipolleces técnicas mías, no le deis importancia).

Ahora, veamos Radio vs BT:
- Los transmisores radio que comentas suelen ser unidireccionales (la información va en un único sentido), mientras que el BluTooth va en ambos. Esto es, con un TR (transmisor radio, para acortar), no puedes controlar las canciones del móvil con los mandos del volante (si tu coche tiene los mandos de la radio en el volante por ejemplo). Con BT si.

- Los TR son analógicos, BT es digital. El BT o llega o no llega la señal, pero no se mete "ruido" (interferencias). Es como el TDT, la señal llega cristalina y perfecta (o no llega para nada). Con un TR hay ruido, puede que sea inapreciable, pero siempre lo habrá.

- Los BT se "emparejan" y transmiten la información (música, llamadas, ficheros,...) únicamente al dispositivo con el que están asociados. Con un TR, simplemente emites a todos lados, para lo que debes encontrar una frecuencia libre (no es tan fácil).

- Aunque en teoría depende del tamaño de la antena, los TR que he probado (3) funcionan pésimamente, había momentos en el que ni pegando el emisor al frontal del coche podía escuchar la música, sin embargo con BT no he tenido esos problemas (salvo que el Hero a veces se le va la pinza y se desconecta). Además, los TR llevan más jaleo de cables (TR al mechero y cable al móvil/mp3/ipod/lo_que_sea), el BT no.

Si, es una putada no tener BT en el coche (cosa que si es medio moderno ya lo lleva de serie). Yo por el momento no es algo que utilice demasiado, quizás para las llamadas eso si, pero también es que aprovecho cuando voy en el coche por un rato para llamar a la gente.

Saludos
Bueno, yo me referia a los reproductores, que ultimamente sacan ese tipo de cosas para confindir a la gente haciendola creer que han sacado algo totalmente diferente, cosa que no es cierto... pero yo tan contento con mi iPod Touch

Cassete: CD: DVD: Bluray o HD DVD (ya extinto el pobre ) y descarga directa o contenido en la nube (esto a mi suponer)

Casette: Walkman (creo que era asi ): MP3, MP4, MP5 (para sacarnos mas dinero aun)... o iPod (aqui si que te clavan pero bien)

Ya sabia yo que no me había explicado bien, y volviendo al tema: Prefiero mil veces el Bluetooth, por las razones que has dicho antes y porque con el transmisor de radio si te acercas a una ciudad como Madrid, no vas a encontrar ninguna frecuencia libre, ademas que con lo del PLC (internet a traves del cableado eléctrico) que provoca interferencias...
Responder Con Cita
Viejo 14/07/10, 15:23:41
Array

[xs_avatar]
Hero Hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Que la radio ha pasado a la historia! Bienveniu al podcast! HE DICHO !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 12:49:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /