|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola anacondis
mi s3 tiene el famoso chip de la muerte súbita, no encendia, ni cargaba. pude meterle la rom 4.0.4 con un usb jig(otra versión se queda en logo Samsung). el problema es q no tengo imei ni datos en EFS. intento meterle uno de tus modens y error "signature verification failed" a ver si puedes echarme una mano o recomendarme alguien que lo repare. gracias un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien k pueda confirmar k esta parcheado este kernel? https://mega.co.nz/#!bRonBC5L!RgU_nw...2eUWNcSiDTcEhY
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien k pueda confirmar k esta parcheado este kernel? https://mega.co.nz/#!bRonBC5L!RgU_nw...2eUWNcSiDTcEhY
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso he puesto si alguien podía probarlo, estaba buscando en xda en el Post de Zuluman y estaba colgado ahí. Como Toy en el curro no ma dado tiempo de leer mucho. Gracias por probarlo. Anacondis borra el link del kernel k he puesto k no está parcheado. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola como estan queria saber si alguno de estos modem me puede servir mi problema es que quiero intalar la inmortal v21 y me pone sin servicio mi imei esta bien le pongo un moden al que uso con la pure style y se me pone el imei null y me dice inserte sim.
yo tendria que cambiar el moden y el kermel o no tien mucho que ver y de paso les comento que el modem que me va bien con la pure es el i9300ubemi1 muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola como estan queria saber si alguno de estos modem me puede servir mi problema es que quiero intalar la inmortal v21 y me pone sin servicio mi imei esta bien le pongo un moden al que uso con la pure style y se me pone el imei null y me dice inserte sim.
yo tendria que cambiar el moden y el kermel o no tien mucho que ver y de paso les comento que el modem que me va bien con la pure es el i9300ubemi1 muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tendria que cambiar el moden y el kermel o no tien mucho que ver y de paso les comento que el modem que me va bien con la pure es el i9300ubemi1 muchas gracias. ![]() asi hago siempre y todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo
hola perdona pero soy nueva en esto y nose por donde empezar ya tengo el movil rooteado y mi problema es que lo actualice y se quedo sin registro en la red como si me hubieran cambiado el imei y le hice un wipi para que volbiera a la version anterior pero el movil sigue igual y aora nose que es lo que me tengo que descargar si me podrias hechar una mano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy perdidia en esto a mi me pasa que lo actualize y de repente me digo no registrado en la red y decidi hacerle un wipi para volberlo a su version anterior y sigue igual creo q se cambio el imei aora que deberia de hacer? lo tengo root
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Por fin me atrevo a meterle la 4.3, que funcionando con tus modems parcheados me daba bastante miedo.
Para que funcione el modem parcheado en la 4.3, es totalmente necesario tener un kernel parcheado, no? No puedes usar un kernel cualquiera, no? Saludos y gracias! =) |
|
|
||||
|
||||
|
hola perdona pero soy nueva en esto y nose por donde empezar ya tengo el movil rooteado y mi problema es que lo actualice y se quedo sin registro en la red como si me hubieran cambiado el imei y le hice un wipi para que volbiera a la version anterior pero el movil sigue igual y aora nose que es lo que me tengo que descargar si me podrias hechar una mano gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Por fin me atrevo a meterle la 4.3, que funcionando con tus modems parcheados me daba bastante miedo.
Para que funcione el modem parcheado en la 4.3, es totalmente necesario tener un kernel parcheado, no? No puedes usar un kernel cualquiera, no? Saludos y gracias! =) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido la stock libre española, mk6, y todo perfecto, lo hice como dijiste, primero kernel y luego modem, y me anda muy bien, asi que lo primero muchisimas gracias. Y ahora otra cosilla, sabes si el kernel lonas tiene alguna versión parcheada?
|
|
|
||||
|
||||
|
El lite gx 3.4.0 asta esa version. Si mo me equivoco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos yo tengo un problema de este tipo ya que al intentar arrancar android 4.1.2 se queda pegado en el logotipo de samsumg y se reinicia una y otra ves al entrar a odo recovery me dice error del efs algo asiel celu no e ntra a android esta solucin me sirve?? no tngo copia del efs
mi celular esta en modo de pisapapeles hace un par de dias saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, sabías que?
Por ejemplo tengo la rom mg4 hago downgrade y pierdo el imei, para recuperarlo es tan sencillo como flashear cualquier modem mg4 o superior y ya vuelve el imei. (No hace falta parche) Lo bueno es si se puede actualizar con este modem ya que ariza no lo permite. Por cierto deberías aclarar también en el primer post que esto no regenera una efs así como de la nada ya que alguno se lo pensará y si no funciona en las nuevas roms editar también el título del post. ![]() |