|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya tenia dos pedidos de 16 gb pero acabo de apuntarme para otro mas y he pagado el seguro, asiq serian tres xd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto me parece haber leido que ya salia el precio en spemall pero me he metido y no veo el xiaomi mi3 por ningun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me he metido hace un rato en la web de spemall y no he encontrado el mi3 por ningun lado, a que se puede deber eso? Porque hasta hace un par de dias que me volví a meter si aparecia!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he pedido los códigos del movil, pero resulta que hay varios packs con diferentes códigos, que los envia todos y tu pones el que mas te convenga??
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo los clientes de una semana determinada se quedaron sin stock del red rice y desde que pagaron hasta que recibieron el movil pasaron uos 12 dias , los demas lo han tenido en casa en una media de 7 dias , yo solo recomiendo el envio por dhl, por singapour se esta demorando unos 30 dias
![]() ¿Cuántos eran los clientes de una semana? de media 10, 30, 100, 400...Me equivoco mucho si estimo por la lista de apuntados que fueron tandas de 50-60 teléfonos??? Entiendo que cuando dices dhl te refieres a lo que Spemall llama "expedited shipping" verdad? Gracias otra vez por tus rápidas respuestas. Un saludo desde Herta y FELIZ AÑO NUEVO
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, si os apuntáis otro móvil, ese último pasará al final de la lista, ya que influiría negativamente en todos aquellos que están detrás de ti, me remito a exxtrema para que corrija lo conveniente. Sobre spemall y sus mi3,los precios, ya que no los encontráis, están en torno a 330€ el de 16Gb y unos 380€ el de 64Gb, todo esto de memoria, tenganlo en cuenta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que me manden por privado el cambio de modelo o color del movil, en el caso que quieras cambiar, ya que en el momento de la compra lo seleccionaran
|
||||
|
||||
|
Y aprovechando diles que seria mejor esperar a dar los códigos y a pagar, a los que quieran la versión de 64GB, por lo mínimo hasta que confirmen un día que puede ser este mismo martes o dentro de un mes.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ilopezsmx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas:
A priori no es 4g,y me atrevo a decir "a priori" porque aun no se sabe si, bajo programación externa o activación posterior, podremos tenerlo. Aun con todo, doy la razón a los usuarios que comentan que el 4g no es necesario, partiendo de que en España el 4g no es del todo real. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola....
Entonces a los de Canarias solo existe la opción de Singapour express y tenemos una media de 30 diás...??? |
|
|
||||
|
||||
|
Leer mejora la capacidad mental en general, y aporta mucha información.... Lo dice en el primer post.
Pero para que no digas que soy desagradable, te contesto. Hoy por hoy NO, mañana???? ya se verá, mi opinión que tampoco. Pero para qué quieres 4G con HSPA+ a 42mb... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por exxtrema Día 28/12/13 a las 21:40:46. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Extrema, habrá pack mi3+piston+funda? y los piston serán los de segunda generación no? es que ahora en la web los que veo son los plateados y yo quiero los dorados, seria mejor pedirlos aparte después? y gracias por todo el trabajo que te estas pegando
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tratando un tema con naucet para ver una alternativa y poder recibir los móviles en canarias por dhl , es un pequeño truco que quizás funcione, cuando este confirmado y contrastado lo anuncio , quizás no llegue a tiempo para los primeros compradores pero bueno se hace lo que se puede, si no digo nada es por que no es posible o aun no esta confirmado
|