|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis hacerme pm con número de symio para poneros de referido y algún cupón que tengáis de descuento o algo, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me llegó el teléfono con simyo y estoy muy contento con el, vengo de un galaxy s que no iba mal... pero es que este vuela!! jajaja
Lo mejor la batería, todo el día con 3g y con la ubicación activada y me dura sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede facilitar su número de simyo y si hay, un código o cupón de descuento? Es para hacer la potabilidad a simyo y conseguir el gran moto G. Gracias, saludos y felices fiestas!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ofrezco para mandar invitaciones a simyo, si quereis alguno privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el lunes pasado día 23 pedí un moto g para mi mujer por teléfono ya que ella ya está con contrato en Simyo y quería pagarlo a plazos. El mismo lunes recibí el correo de confirmación con el detalle de los pagos. Sin embargo, no he recibido nada más, ni tracking ni el teléfono ni nada. ¿Cómo te mandan el tracking? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el lunes pasado día 23 pedí un moto g para mi mujer por teléfono ya que ella ya está con contrato en Simyo y quería pagarlo a plazos. El mismo lunes recibí el correo de confirmación con el detalle de los pagos. Sin embargo, no he recibido nada más, ni tracking ni el teléfono ni nada. ¿Cómo te mandan el tracking? Gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay descuento en el precio del terminal si te invita alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y en el Moto G con pago a plazos sin permanencia, no pagarías plazos hasta marzo aunque sí el pago inicial de 49€
|
||||
|
||||
|
Ando en paro y ya no se donde recortar mas. Si alguien quiere alguna invitacion para simyo que me mande un mp, que asi quito 20 eu de gasto de movil. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien, y he hecho cuentas y pago menos que en yoigo que lo regalan! Claro, con la tarifa de 6 eu. que te dan 700 megas. A quien le interese, a la larga con esta tarifa, los descuentos hechos y todo, se paga en total 220(20 meses) y yoigo son 240 con la tarifa del 0(10€ durante 24 meses).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le interesa otro codigo amigo para simyo y cogerse el moto g o cualquier otro q me mande privado, felices fiestas!!
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||