|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo un tema precioso para la v4 gracias a claude 99, lo unico que deveis quitar las carpetas flashbarservice.apk y el launcher2.apk
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2320560 este en concreto Blue_View V2 For Omega-20 ( also flash add-on pack first ) Link : https://my.pcloud.com/#page=publink&...mAmHAAWj2t4Cly ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si quereis os paso la de prueba, que pa ser de prueba no veas como iva.
lo unico que esta agregado el comando air en el setting evidentemente no ira ya que no lleva casi nada del note 3 luego meteis las apps de tamirda y dr ketan las nuevas v3 y ya tendreis todo el tema le meteis ese que os pase rechulo y ya os pasare el sistemui y frame por otro lado. ![]()
|
||||
|
||||
|
editado abajo
Última edición por murd3r3r Día 28/12/13 a las 23:13:28. |
|
|
||||
|
||||
|
BBuenas, eso mismo es lo que hice, probe con la primera la custom y luego la philz! Llevo la custom de nuevo, con ello podre ponerme esta rom v3? a la espera de la v4! |
|
|
||||
|
||||
|
venga ya teneis todo en el primer hilo explicado, la rom de prueba a falta del setting que se os dara en un flash, valdra para las apps del note 3.
ya contareis |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la v25 y estoy encantado.
Muchísimas gracias por tu trabajo. En cuanto pueda meto la v4. Felices fiestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no quiero nada del note 3 con flashear la rom ya estaría todo ok? Última edición por josekule Día 28/12/13 a las 23:51:56. |
|
|
||||
|
||||
|
si pero ese tema es solo con la rom si le metemos las apps del note 3 no os arrancara ok
tema solo con la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por josekule Día 29/12/13 a las 00:01:27. |
|
|
||||