|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es estraño que me diga no registrado en la red cuando se supone que tengo la rom original instalada. Tambien si le doy a que busque una actualizacion nueva me indica que le telefono a sido modificado
OJO no soy root. estoy en 4.3 official PHE |
|
|
||||
|
||||
![]() el whasap te llega por datos o por wifi? ¿has probado ha hacer wipe cache y wipe dalvik cache? desde el recovery??? no pierdes nada... y ya por ultimo... a ver si va a ser problema de ONO que estos dias va revuelto.... comprueba tu sim en otro telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta ace wipes al meter la rom por el odin ??? se pierden los datos ??
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto lo del wifi, la tarjeta de ono va perfecta, no es problema de ellos. Iva bien hasta que acabo de actualizar. Al final voy a tener que hacerme root y meter un modem modificado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor manera de hacer una instalacion limpia? Hacer wipes y formats antes de instalar? Hacer wipes despues de instalar? o las 2 cosas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ultima BTU y va de lujo... Haciendo las pruebas por ejemplo dejando el cel toda la noche en reposo solo me consumio 1% y usandolo se nota fluido... Esperare a ver que tal los comentarios de la tan esperada PHE aunque por lo visto tienen el mismo chagelist 2168382 que la BTU mismo build date y modem.. Esperando comentarios..
Pense que sacarian una mas actualizada PHE.. PD: Galaxy gear fuciondando a la perfeccion en s3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kies no la reconoce
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque parezca una tontería remueve la batería y vuelvela a poner a un colega mio tras actualizar no podia recibir llamadas ni enviar ha removido la batería y se le ha solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, en el hilo de la actualización en subforo general dicen esto:
¿Alguien puede confirmar que las descargas ofrecidas son la misma PHE que la de Sammobile? Lo digo por si realmente ha habido confusion al subirla a alguno de los servers. Raro se me hace pero al leer a este usuario...