|
||
|
|
||||
|
||||
|
HAy Dios nada es perfecto, no me reconoce el almacenamiento masivo auque lo detecta, ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
no mefunciona el almacenamiento por favor ayudaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy intenté entrar para actualizar la nightly y me encontré con que no cargaba la pagina D: intente buscarlo desde la principal de cyanogenmod y no aparecía -.- y despues ya ni la principal me cargaba
algo que me haya perdido en estos dias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esta caida la pagina si
Última edición por pelomeke Día 28/12/13 a las 20:31:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Que el disco duro del servidor ha pasado a mejor vida... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje ahora si nos jodimos todos ... A esperar hasta que todo vuelva a la normalidad .. Gracias por aclarar mi duda yo también estaba con eso de que no cargaba la página ..buen día a todos ..
|
|
|
||||
|
||||
|
[KK] [CM11.0] [4.4.2] CyanogenMod 11.0 [NIGHTLY BUILDS AVAILABLE]
Hay algún método tutorial o algo que explique como hacer una calibración de la batería para el modelo g510 ya que la batería de mi dispositivo está bastante mal Con los porcentajes cuando esta cargando muestra 70% (ejemplo) lo apago lo enciendo y dice 20 % (siempre me pasa esto) y hay otras cosas más pero esa es la peor ...si me ayudan se los agradecería ...gracias
Última edición por iJELF Día 28/12/13 a las 22:35:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún método tutorial o algo que explique como hacer una calibración de la batería para el modelo g510 ya que la batería de mi dispositivo está bastante mal Con los porcentajes cuando esta cargando muestra 70% (ejemplo) lo apago lo enciendo y dice 20 % (siempre me pasa esto) y hay otras cosas más pero esa es la peor ...si me ayudan se los agradecería ...gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hey Buenas noticias ;D!! Dazz Publico esto ayer mismo:
Posted Yesterday, 11:19 PM HDD replacement is in! Reinstalling the OS now, another late night to configure this. En pocas palabras... a mas tardar mañana ya tendremos las Nightlys de nuevo !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace tiempo que no posteo aquí porque ando enredado con MIUI que me encanta, sobre todo por poder descargar cualquier tema para cambiar la apariencia del móvil, aunque está semana no se puede descargar ningún tema MIUI. El caso es que todo el mundo habla de kitkat aquí y yo querría preguntar, hay algún sistema de poder descargar temas desde el móvil para poder cambiar la apariencia de esta ROM cuando y como queramos? Me interesa mucho la posibilidad de tener temas y descargarlos para aplicarlos a la ROM que tenga instalada, hay algún método con kitkat? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace tiempo que no posteo aquí porque ando enredado con MIUI que me encanta, sobre todo por poder descargar cualquier tema para cambiar la apariencia del móvil, aunque está semana no se puede descargar ningún tema MIUI. El caso es que todo el mundo habla de kitkat aquí y yo querría preguntar, hay algún sistema de poder descargar temas desde el móvil para poder cambiar la apariencia de esta ROM cuando y como queramos? Me interesa mucho la posibilidad de tener temas y descargarlos para aplicarlos a la ROM que tenga instalada, hay algún método con kitkat? Muchas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero alguien sabe por que al aplicar un tema nuevo no se cambian los iconos del menu ni el del telefono?
byer |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis razón a mi al cambiar de tema me ponen todl bien menos la bateria es raro cuando antes se cambiaba todo
|
||||
|
||||
|
Yo era por saber si existe algún programa instalado en CM que deje acceder a la red para descargar temas con previews como en MIUI que es lo que me gusta, cambiar la apariencia porque lo de la fluidez ya se que esta mas que demostrada en esta ROM. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No,no existe
|
|
||||
|
||||
|
Ahora acabo de recordar, no hay algo como el "theme chooser" que dejaba elegir tema para las CM?
|