|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he tenido un problema, y es que me e emocionado flasheando y al darle a "reboot system now", cuando te sale la pregunta esa, le he dado a "si" y ahora no arranca, se queda en el logo de Google. Que debo hacer?
Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo pregunta de nuevo, he probado eso que dices y nada. También he probado a hacer todos los wipes y a instalar un backup pero tampoco, y ya me estoy poniendo nervioso jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Neo abra fix o algo para que a bajos dpi tipus 268-270 el boton para acceder al menu, que no se mueva porque hasta ahora lo tenía bien a 268 pero el tenido que reiniciar porque se ha pillado el gps en el facebook y llevava 9h gastandome bateria y despuws de reiniciar todo descuadrado y me gustan los dpi bajos.. Y no me gustan otros launchers, me gusta el stock ajaja (que exigente soy..)
|
|
|
||||
|
||||
de momento bien ahí todo parece correcto pero el móvil no enciende, se queda con el backlight constante
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece todo correcto, Carlos, comprueba bateria, déjalo cargando cinco minutos.
Si no, expón el caso con las fotos en su hilo.
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la ayuda, lo dejaré un rato y sigo luego. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo estos consumos no los había tenido jamas!!
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Neo abra fix o algo para que a bajos dpi tipus 268-270 el boton para acceder al menu, que no se mueva porque hasta ahora lo tenía bien a 268 pero el tenido que reiniciar porque se ha pillado el gps en el facebook y llevava 9h gastandome bateria y despuws de reiniciar todo descuadrado y me gustan los dpi bajos.. Y no me gustan otros launchers, me gusta el stock ajaja (que exigente soy..)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se descuadra xq al tener menos DPI el launcher lo capta como q hay más espacio en la pantalla. Automáticamente lo q hace es poner 6 espacios en el dock en vez de los 5 habituales, y claro con 6 ninguno puede quedar en el medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay juegos como six guns de gameloft que no puedo jugar creo que es por un problema con los dpi.... que creeen ustedes ???? el juego se sale abruptamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice que mi dispositivo no es compatible con angry birds go, entre otros.....y ya he jugado antes a ellos, desconozco la razón.....si alguien lo sabe.....se agradece
|
||||||
|
||||||