Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/13, 11:19:02
Array

[xs_avatar]
txemyprieto txemyprieto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Lg optimus 3d, Coolpad F1 Kolina k100+
Tu operador: Vodafone
noticia Otro con el Q9000

Buenas compañeros, tengo que decir que hace un mes y algo me decidi pillar uno de estos para mi parienta, lo pedi a Antelife, tardaron un huevo en mandarlo un mes justo, pero todo vino bien, sin problemas de lineas verdes, (y eso que yo tengo malas experiencias en esto), he tenido un xperia x2 que llego con linea verde, y un Lg optimus 3d, que le salio la dichosa linea al mes de usarlo, asi que... Pero este no de momento, mi mujer lo lleva usando un mes o asi y a mi sobrina le pille otro que llego hace 2 semanas, los 2 van bien lo unico el de mi mujer le costo muchismo fijar satelites GPs, aun con el Fastergps, el de mi sobrina los fijo al instante. aunque el de mi sobrina parece que tiene la bateria descalibrada, porque sube y baja sin mucho sentido, pero bueno ella dice que le va bien de bateria... En cuanto a lo del dia y medio o 2 de bateria, yo eso no lo he visto ni de lejos, a mi mujer le dura el dia y lo pone a cargar por la noche con un 30% mas o menos, ella lo usa para el Whtassap, bastante pero nada de juegos o en todo caso algun rato el candy, pero poco mas, asi que no se que hareis para que dure un dia y medio de bateria dandole caña, pero si me explicais mejor para todos. Gracias y ya iremos contando truquillos y cosas que veamos, con las que podamos mejorar el terminal que para mi es un peino y baratisimo.
Responder Con Cita

Viejo 18/12/13, 11:49:52
Array

[xs_avatar]
txemyprieto txemyprieto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Lg optimus 3d, Coolpad F1 Kolina k100+
Tu operador: Vodafone
noticia Cacharreando con el bicho.

Por cierto me gustaria recomendar algunas aplicaciones para optimizar nuestro cacharro todas gratis en el play... Para bateria el Du batery, es hiperconfigurable y trae varios widgets que son muy utiles para matar procesos, y sobre todo un widget de control de energia muy bonito, para cambiar el nuestro por defecto que es feo hasta decir basta...
Para la luz excesiva, el "Yaab"... Muy simple de usar con una interfaz simple y hace su trabajo... tambien el Nigtmode, que es algo mas configurable y puede usarse juntamente al Yaab...
Para el GPS, el faster gps, ya lo conoceis, el GPS test y creo que existe otro que va mejor que el faster gps, pero no recuerdo como se llama... Poco que comentar, ya sabeis para que sirven estas apps.
Navegador Gps: Igo: este lo tenia de otro telefono anterior y copie los datos y la app, instale y a funcionar... va bien aunque como no va la brujula, cuando te paras no sabe en que direcion va y a veces se para...
Para configurar el dispositivo, instalar recovery hacer backups, entrar en modo ingeniero y hasta cambiar el imei etc... Movile Uncle Tools, muchos ya lo conocereis, y puede hacer todo lo que dijimos anteriormente, pero si no sabes de lo que va la historia, mejor no enredes mucho por lo que pueda pasar....
Juegos: Yo le he puesto el Asphalt8, descargado gratis del Play y no va del todo bien, no se corta pero se hacen un poco borrosas las texturas, aunque he leido que es un problema comun desde la ultima actualizacion y que antes iba bien...
Real Racing 3 descargado con aptoide... Este va genial todo, el acelerometro los graficos texturas, todo, mejor imposible.
No le he puesto mas juegos porque el telefono es de mi mujer y esos solo los puse para probarlo,

Bueno de momento eso es todo, si vosotros sabeis de algunas app para optimizar nuestros cacharros y sacarle todo el potencial, estaria bien que lo colgarais aqui, incluso los juegos que hayais probado y os guste como funcionan y la manera de descargarlos... Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 13:52:24
Array

[xs_avatar]
dcho8 dcho8 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Hola buenas, estoy por comprarme este móvil para Reyes, por lo que veo los comentarios son bastante aceptables, y eso sí, soy un poco ignorante en muchos temas. Por ejemplo, a ver si me podréis explicar lo del roms, root, o rotear, que no sé lo que es y por otro lado, veo que son comentarios de julio, a día de hoy, ¿seguís con la misma opinión? ¿En cuanto al tamaño es incómodo?
Espero sus respuestas. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 14:28:34
Array

[xs_avatar]
juan186 juan186 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Orange

Te aconsejo que te compres otro teléfono. Yo este lo tuve un mes, y lo tuve que devolver. El botón de bloquear, crujía, la línea blanca que recubre los bordes se le cayó un pedazo, el wifi dejaba bastante que desear, y puede que te de el problema de las líneas (que a mi no me dio). No soy tiquismiquis ni nada de eso, pero el teléfono lo cuidé muy bien, y no tuvo ninguna caída, pero se rompía solo. Eso sin decir que también se me reiniciaba.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 16:59:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias, pues la verdad me echa eso para atrás, aunque no parezca haberle pasado lo smismo a la mayoría, ¿algún otro móvil bueno que veáis?
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 17:36:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dcho8 Ver Mensaje
Muchas gracias, pues la verdad me echa eso para atrás, aunque no parezca haberle pasado lo smismo a la mayoría, ¿algún otro móvil bueno que veáis?
Pues el vowney v5 o el x920, creo que salen mejores que este.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 18:02:42
Array

[xs_avatar]
barna2000 barna2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: x10 mini
Bueno el vowney lo tenia mi hermano y era bonito. Bonito grandiosa pantalla. Pero fallaba el sonido. Volumenes bajos tanto de micro Como de altavoz. Subi el volume en modo ingeniero Pero no mejoro. Una lastima por lo demas es un gran terminal.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 18:18:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por barna2000 Ver Mensaje
Bueno el vowney lo tenia mi hermano y era bonito. Bonito grandiosa pantalla. Pero fallaba el sonido. Volumenes bajos tanto de micro Como de altavoz. Subi el volume en modo ingeniero Pero no mejoro. Una lastima por lo demas es un gran terminal.
Según he leído en foros, el vowney no es que tenga un gran sonido pero era aceptable. Puede que el vowney que tenía tu hermano estaba defectuoso. Mirate también el x920, que en focalprice lo ponen muchas veces de rebaja y se queda en 140 euros.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 18:38:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pedi un star y la verdad que es un buen terminal. Lo he visto bien en todo. sonido bueno, mas de lo esperado y buena pantalla, gran brillo. Pero el condenado es feo de narices. A y LA ROM super fluida.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 20:34:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

De acuerdo, ojearé esos modelos en estos días. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 20:06:35
Array

[xs_avatar]
jurreja jurreja no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: 628589594
Hola, me he comprado este teléfono y cuando le he introducido la SIM en la ranura 2 parece que todo va bien, me pide el PIN y la reconoce pero no se conecta a la red de Movistar, ni para llamar ni el 3G. Salen las rallitas de la cobertura con una X encima... Puede ser un problema del terminal, o de alguna configuracion¿? Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 20:25:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jurreja Ver Mensaje
Hola, me he comprado este teléfono y cuando le he introducido la SIM en la ranura 2 parece que todo va bien, me pide el PIN y la reconoce pero no se conecta a la red de Movistar, ni para llamar ni el 3G. Salen las rallitas de la cobertura con una X encima... Puede ser un problema del terminal, o de alguna configuracion¿? Muchas gracias.
Mira de crear una APN con la configuración de movistar.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 18:03:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por barna2000 Ver Mensaje
Mira de crear una APN con la configuración de movistar.
Yo por lo menos no tuve que configurar nada con una tarjeta de orange.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 18:54:47
Array

[xs_avatar]
joseantoniocab joseantoniocab no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013

Le compre una microsd de 16 gb y al cabo de una semana me dejó de funcionar. Creia que era problema de la tarjeta y fui a devolverla. Me la cambiaron por otra y me ha durado dos semanas. Se me acaba de quemar. Creo que es el movil que se las carga. A alguien mas le ha pasado esto? Las microsd que le ponia eran de Kingston. Gracias. Por lo demas el movil va de maravilla. De ve en cuando se me reinicia, pero muy de vez en cuando, un par de veces al mes mas o menos.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 16:59:39
Array

[xs_avatar]
motosapien motosapien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LenovoA850,Coolpad7320
Tu operador: Otra
Q9000

A mi me paso igual con una mini-sd de toshiba, el móvil me salio malisimo.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 17:22:02
Array

[xs_avatar]
kimbokaz kimbokaz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014

¿Alguien puede decirme con certeza si el Q9000 tiene un sensor de campo magnético. Y, ¿alguien tiene una brújula que funciona? Varias apps me dicen que hay un sensor de Bosch, pero yo no lo sé. Quiero devolver el teléfono para su reparación, pero me he dado cuenta de que nada de la publicidad enumera el sensor magnético.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 03:33:56
Array

[xs_avatar]
erredz erredz no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Q9000
 Cita: Originalmente Escrito por kimbokaz Ver Mensaje
¿Alguien puede decirme con certeza si el Q9000 tiene un sensor de campo magnético. Y, ¿alguien tiene una brújula que funciona? Varias apps me dicen que hay un sensor de Bosch, pero yo no lo sé. Quiero devolver el teléfono para su reparación, pero me he dado cuenta de que nada de la publicidad enumera el sensor magnético.
No, no tiene, por alguna razón las apps no detectan el g-sensor y si la brújula, pero en realidad no hay brújula y si g-sensor.
Nada mas es como para emocionarte poquito pero pues no hay nada .
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 12:52:10
Array

[xs_avatar]
kimbokaz kimbokaz no está en línea
Usuario novato en la web

Que pena

Gracias. Esto significa que el GPS para mí es inútil. Así que no es tanto "smartfone". Con unos euritos mas hay otros marcas chinos que llevan todo. Es una pena, porque aparte de eso, me gusta mucho el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 22:21:33
Array

[xs_avatar]
erredz erredz no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Q9000
Aún sin la brújula el GPS a mi me funciona de maravilla, cuando le das en comenzar navegación el mapa gira automáticamente hacia donde te vas moviendo, sin necesidad de la brújula, claro menos preciso pero aún así es funcional.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/14, 13:57:09
Array

[xs_avatar]
josemlg7 josemlg7 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Q9000 mtk6589
Hola amigos.
En primer lugar gracias por abrir este foro, sobre todo para los que no somos muy hábiles con los teléfonos.

Le he regalado esta máquina a mi novia, y quiero poner foto en los contactos. Es decir, que en vez de aparecer la carita en blanco que hay a la izquierda del nombre, aparezca una foto. ¿Me podéis ayudar?
Gracias.

JL
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 20:41:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /