|
||
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que con el kernel de yank la v25 no funka...
esperaré a la v26... el kernel de yank va muy bien... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es lo peor de todas formas deje el devil que también me iba bien con ese kernel. habra que esperar que se solucione con la v26 o que se actualice el yank
Última edición por mojonx0droid Día 28/12/13 a las 05:12:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
edit: importante, actualice a v25 y algunos foreros en xda han tenido problemas que da fc. a mi me paso al instalar el kernel yank, tira fc a todo y no se puede usar el movil. por lo que si usan el kernel yank tengan presente eso. probe con el kernel devil y no tira fc, nose con que otro ira bien. deje un mensaje en xda a ver que dicen o si aclara algo temasek.
![]() Por lo demás creo que va bien la cosa. La batería parece que aguanta lo suyo...pero creo que es prematuro, seguiremos observando. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué complicado es esto !!!! A mi no me da problema la v25 con el yank 1.6 i(aunque recientemente ha aparecido la v1.6j-beta1). Acabo de comprobar el Xposed y parece que se comporta bien. Lo único es el Titanium que da FC cuando quieres actuar con alguna app instalada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Estoy intentando asigar una aplicación concreta al botón home cuando lo dejo presionado. CM11 no me deja asignar una app. He probado con GravityBox, pero parece que CM tiene prioridad y no funciona cuando asigno la app a través de Gravity. ¿Alguna forma de hacer esto? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Estoy intentando asigar una aplicación concreta al botón home cuando lo dejo presionado. CM11 no me deja asignar una app. He probado con GravityBox, pero parece que CM tiene prioridad y no funciona cuando asigno la app a través de Gravity. ¿Alguna forma de hacer esto? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué complicado es esto !!!! A mi no me da problema la v25 con el yank 1.6 i(aunque recientemente ha aparecido la v1.6j-beta1). Acabo de comprobar el Xposed y parece que se comporta bien. Lo único es el Titanium que da FC cuando quieres actuar con alguna app instalada...
![]() Se viene actualización a 4.4.3
Última edición por mojonx0droid Día 28/12/13 a las 14:57:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya anunciaron cuando actualizan a 4.4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jaja la pregunta fue algo tonta creo, sry, ando algo fuera del mundo por el trabajo, tengo la duda de si actualizo o no a la v25, no estoy usando art y tengo el kernel yank, todo me va tirar FC?
|
|
|
||||
|
||||
|
edit: probe el yank con dalvik, y me tiro fc, por lo menos a mi no me deja usar yank con la v25
Última edición por mojonx0droid Día 28/12/13 a las 20:01:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos,vengo siguiendo esta ROM hace varias versiones y de verdad super rapida, me da problemas para hacer capturas de pantalla con el boton home y bloqueo,alguna solucion a esto?? tambien problemas con la vibracion que es minima,sialguienlehapasado estoysabecomo remediarlo agradecido estaria.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos,vengo siguiendo esta ROM hace varias versiones y de verdad super rapida, me da problemas para hacer capturas de pantalla con el boton home y bloqueo,alguna solucion a esto?? tambien problemas con la vibracion que es minima,sialguienlehapasado estoysabecomo remediarlo agradecido estaria.
Saludos ![]()