|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, resulta que estaba instalando la actualizacion de la camara y cuando reinicia el celular no encendio más.
Estoy con la rom JB 4.2.2 de movistar argentina con bootloader desbloqueado. Alguna idea de que puede ser???? ![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentanos, tenias root? no entra ni en modo fastboot? cantidad de bateria? probaste conectarlo a la corriente o al pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo q tienes casi seguro es un hardbrick, y es resultado de un downgrade de 4.4 a un 4.2.2 sin actualización de cámara, y este al reiniciar mata al telefono. No revivira con nada. Lementablemente puede ser ahora un pisapapeles. Y seguramente borraste la linea del xml llamada qlgo así como "gpt.bin" La 4.2.2 q metiste es seguro la (139.7.26) esa no trae update de cámara y causa un error fatal. Debiste de haberlo downgradeado con la 4.2.2 (139.12.35) q es la q incluye la update de cámara, pero lamentablemente para movistar Argentina aun no sale. En xda lo expliqué bien (con mi escaso ingles) http://forum.xda-developers.com/show...void HardBrick Última edición por danielonys Día 28/12/13 a las 09:07:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero y tu post sea por el día de los inocentes. Si no es asi.......
Lo q tienes casi seguro es un hardbrick, y es resultado de un downgrade de 4.4 a un 4.2.2 sin actualización de cámara, y este al reiniciar mata al telefono. No revivira con nada. Lementablemente puede ser ahora un pisapapeles. Y seguramente borraste la linea del xml llamada qlgo así como "gpt.bin" La 4.2.2 q metiste es seguro la (139.7.26) esa no trae update de cámara y causa un error fatal. Debiste de haberlo downgradeado con la 4.2.2 (139.12.35) q es la q incluye la update de cámara, pero lamentablemente para movistar Argentina aun no sale. En xda lo expliqué bien (con mi escaso ingles) http://forum.xda-developers.com/show...void HardBrick ![]() Mas tarde me llega una actualizacion de la camara y lo hago (bateria baja, no recuerdo si llegaba al 20%) de ahi en mas el telefono no arranco mas. Intentare llevarlo a Movistar para ver que me solucionan..... ![]() EDIT: realice el downgrade siguiendo estos pasos http://www.grupoandroid.com/topic/92...r-un-firmware Última edición por luito Día 28/12/13 a las 12:24:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es amigo, el tutorial es muy bueno, pero le instalaste la unica compilacion de movistar Argentina, y es la que no trae la mejora de camara, lo q me enoja es q nadie en ese tuto lo especifica.....de menos yo no lei a nadie
obvio te manda la OTA y pum !!! Hardbrick.Llevalo y diles q haciendo una llamada se calentó de mas, lo reiniciaste y jamas volvio a encender. Seguro q te lo cambian. No les digas q se apago al cargarlo o algo así..... Capaz q te salen q fue una descarga electrica o algo asi En un rato publicare en htcmania un tuto como evitar eso. Última edición por danielonys Día 28/12/13 a las 18:08:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es amigo, el tutorial es muy bueno, pero le instalaste la unica compilacion de movistar Argentina, y es la que no trae la mejora de camara, lo q me enoja es q nadie en ese tuto lo especifica.....de menos yo no lei a nadie
obvio te manda la OTA y pum !!! Hardbrick.Llevalo y diles q haciendo una llamada se calentó de mas, lo reiniciaste y jamas volvio a encender. Seguro q te lo cambian. No les digas q se apago al cargarlo o algo así..... Capaz q te salen q fue una descarga electrica o algo asi En un rato publicare en htcmania un tuto como evitar eso. ![]() Al no ver ninguna advertencia me mande como dice el tutorial. Es una lastima que no este la aclaración de la rom de movistar no utilizarla para realizar el downgrade. El lunes a primera hora estaré en movistar para ver que solución me brindan... recen conmigo ![]() Esta vez me toco ami, mala suerte (tambien por hacer las cosas apurado). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748790 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es tarde, pero creo q a alguien mas le servira... aqui esta el tuto para evitar lo que te pasó.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748790 ![]() Mañana ire a movistar y luego les cuento Abrazos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno les comento que acabo de venir del servicio técnico y me dieron un equipo nuevo. La verdad que estoy sorprendido, me dijeron 7 días hábiles y cumplieron!!!.
Queria compartir la alegria con ustedes ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
una de tantas soluciones
si fue por que se te termino la batería y no enciende al conectarlo solo prende la luz verde es vdd que por hay hay muchas soluciones como conéctalo y preciona el botón de encendido por muchos minutos asta que se te ampute el dedo :P lo mas fácil y lo que a mi me resulto al instante fue con una batería externa de 13000mah. y con una salida de 2.1A igual si no tienes una venden cargadores tipo como los del ipad que van a ese amperaje de los mentados carga rápida con ese enciende muy rápido igual siguiendo los pasos de presionar el botón de power antes de conectar y conectarlo a los 10 segundos encenderá y espera asta que carge un 6 o mas % para conectarlo a su cargador original
|
|
|
||||
|
||||
|
si fue por que se te termino la batería y no enciende al conectarlo solo prende la luz verde es vdd que por hay hay muchas soluciones como conéctalo y preciona el botón de encendido por muchos minutos asta que se te ampute el dedo :P lo mas fácil y lo que a mi me resulto al instante fue con una batería externa de 13000mah. y con una salida de 2.1A igual si no tienes una venden cargadores tipo como los del ipad que van a ese amperaje de los mentados carga rápida con ese enciende muy rápido igual siguiendo los pasos de presionar el botón de power antes de conectar y conectarlo a los 10 segundos encenderá y espera asta que carge un 6 o mas % para conectarlo a su cargador original
![]() ![]() ![]() La aclaración es sin ánimo de ofender.... |