Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/10, 13:38:17
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Que Androide me conviene mas?

Hola xavales.
A mi mujer se le ha roto al fin su nokia n81 despues de 3 añitos.
He estado mirando terminales con Android pero no me acabo de decidir por ninguno.
Tengo un presupuesto de unos 200€ y ,le he echado una ojeada al Samsung galaxy Spica y al HTC tatoo pero es que hay tantos modelos que no me decido y he dicho, "Vamos a preguntarselo a la gente de HTCMania que seguro que me aconsejan bien".
Lo que necesito es un terminal para lo típico, sms, llamadas, correo, algo de internet, alguna foto, juegos... vamos un poco de todo. Pero me gustaría que no estuviera cerrado a actualizaciones de android...
Bueno, que estoy echo un lio!
A ver que me podeis aconsejar... Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 13/07/10, 14:06:47
Array

[xs_avatar]
ichis ichis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Pues si quieres actualizaciones olvidate de la htc tattoo porque no van a sacar ninguna ni las han sacado,aunque el terminal no está mal.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 14:12:59
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Como bien te ha dicho ichis el htc tattoo descartalo de tu lista... que se coman los terminales ahora por no actualizarlos!!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 14:50:28
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Hombre, pero teniendo en cuenta que las actualizaciones de manera oficial llegan a terminales potentes (vease +700MHz d CPU) dudo que se puedan conseguir por 200€ o menos (a menos que cogas permanencia con una operadora)
Así que la pregunta adicional, además del presupuesto seria, Estas dispuesto a coger permanencia con alguna operadora?
Viejo 13/07/10, 14:58:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
Hombre, pero teniendo en cuenta que las actualizaciones de manera oficial llegan a terminales potentes (vease +700MHz d CPU) dudo que se puedan conseguir por 200€ o menos (a menos que cogas permanencia con una operadora)
Así que la pregunta adicional, además del presupuesto seria, Estas dispuesto a coger permanencia con alguna operadora?

Pues en principio no, ya que mi mujer INSISTE en mantener su tarjeta prepago de orange...
Investigando mas he apreciado que los terminales que me interesan se pasan de ese presupuesto unos 80 €, que, bueno, sería cuestión de apretarse el cinturón un POCO MAS...

Les he estado echando el ojo al HTC wildfire y al xperia x10 mini... no se... que os parecen?
Responder Con Cita
Viejo 14/07/10, 13:33:01
Array

[xs_avatar]
igalan igalan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
Mira el mercado de segunda mano, igual encuentras bien de precio una Hero que debería estar sobre ese presupuesto y es un aparato majo. Se va a quedar en Eclair, pero no creo que sea un problema importante en este terminal, porque Sense ya mejora muchas cosas que de otra forma Eclair no tiene y Froyo sí. También es posible que encuentres algún HTC Legend que es una versión moderna del Hero y que sí será actualizado a Froyo, pero el precio seguramente será superior a esos 200€.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/10, 14:02:24
Array

[xs_avatar]
jmgildj jmgildj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
Yo creo que una muy buena opción es la que te comenta el compañero igalan, el htc hero. Aunque así, esto como algo personal, un telefono con android, si quieres utilizarlo en su maxima plenitud no me cuadra con una tarjeta prepago. A no ser que tengas una buena tarifa de datos con orange y tarjeta prepago.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/10, 14:11:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos por vuestras respuestas. Lo de la tarjeta prepago no hay manera de quitarselo de la cabeza a la parienta... pero bueno. Normalmente usa datos a través de Wifi aquí en casa o en el trabajo.
He estado mirando la Legend y me gusta bastante no es demasiado grande y creo que cumple las expectativas.
Lo del mercado de segunda mano me ha gustado bastante. No se me habia ocurrido. Esta tarde le echo un vistazo al apartado del foro.

De nuevo muchas gracias a todos. Y si tenéis mas sugerencias no dudéis en contármelas!
Responder Con Cita
Viejo 14/07/10, 14:57:46
Array

[xs_avatar]
Jnss Jnss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Yo con el condicionante de no coger portabilidad y menos de 200€, también me pillaría uno de 2º mano, sin dudarlo.
Hero es una buena opción, pero tampoco descartaría un Magic, que las puedes encontrar desde 100€. La ventaja de esos móviles es que, aunque no los actualicen oficialmente, vas a tener actualizaciones no oficiales sin problemas, y de hardware son muy decentes.
Tienes este foro, el de gsmspain, y forocoches (con un poco más de cuidado). Si tuvieras una cuenta en hard2mano sería perfecto, un poco más barato y 99.9% confiable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 09:43:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /