|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Delmo uno mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado y pagado el seguro.Voy a pillar otra vez el pack 3.
Por cierto me ha llegado ya la bateria extra, te dejo mis dies exxtrema |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona de nuevo crack. Ya he pagado el red rice, estoy a la espera de envio. Estaría interesado en contratar el seguro de aduana pero no tengo claro si aun estoy a tiempo de hacerlo. Haber si me puedes aclarar esto e indicarme en su caso la forma de proceder. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una pregunta, hay manera de elegir el color de la funda del pack 3?, la de libro no la otra. Muchas gracias
Otro que se apunta! Última edición por miki39 Día 28/12/13 a las 15:44:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Móvil recibido ayer. Todo muy bien empaquetado. El teléfono tiene muy buena pinta, ahora a trastrearlo un poco y a ver cuantos días tardo en armarme de valor y cambiarle la ROM a español, hacerle el root si no lo trae, los wipes.... Vamos todo eso que no tengo ni p*== idea que es.... Pero lo conseguiré y sino ya pediré auxilio....
Las fundas en los colores que pedí. Pero la rosa de libro me parece de lo peor que he visto en fundas.... Tenían que pagar los chinos por que se las quitáramos de la tienda.... Solo un problema lo pedi con el Pack tres y solo me viene la batería del móvil. Que hago? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me di de baja de la conjunta pero se me ha roto el movil y necesito un dual sim, estoy a tiempo de apuntarme con seguro de envio? Seria la opcion A con dhl. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado
Tienes un privado Perdona de nuevo crack. Ya he pagado el red rice, estoy a la espera de envio. Estaría interesado en contratar el seguro de aduana pero no tengo claro si aun estoy a tiempo de hacerlo. Haber si me puedes aclarar esto e indicarme en su caso la forma de proceder. Muchas gracias
![]() Tienes que pagarlo antes de que te llegue, en el primer post, apartado seguro tienes las instrucciones Manda un tiket Cuando tenga tiempo Móvil recibido ayer. Todo muy bien empaquetado. El teléfono tiene muy buena pinta, ahora a trastrearlo un poco y a ver cuantos días tardo en armarme de valor y cambiarle la ROM a español, hacerle el root si no lo trae, los wipes.... Vamos todo eso que no tengo ni p*== idea que es.... Pero lo conseguiré y sino ya pediré auxilio....
Las fundas en los colores que pedí. Pero la rosa de libro me parece de lo peor que he visto en fundas.... Tenían que pagar los chinos por que se las quitáramos de la tienda.... Solo un problema lo pedi con el Pack tres y solo me viene la batería del móvil. Que hago? ![]() ![]() ![]() manda un tiket Tienes un privado
|
||||
|
||||
|
Pagado seguro ahora pago el movil y te envio la id de compra
Pd. Movil ya pagado Última edición por Hugo.scooby Día 28/12/13 a las 17:25:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Movil y seguro pagado deseando recibiirlo
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta:
395 / 28/12/2013 / sirxevi |
|
|
||||
|
||||
|
Pagado gracias a exxtrema por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono tiene muy buena pinta, ahora a trastrearlo un poco y a ver cuantos días tardo en armarme de valor y cambiarle la ROM a español, hacerle el root si no lo trae, los wipes.... Vamos todo eso que no tengo ni p*== idea que es.... Pero lo conseguiré y sino ya pediré auxilio....
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720587 |
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo ya antes de empezar a usarlo, te dejo el link, utiliza el metodo 1, yo lo hice hace un par de dias y sin problemas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720587 ![]() Por cierto me va a llegar antes el móvil k los cascos y eso k los pedí hace días. ![]() Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
1.- Registro: http://goo.gl/WFI7fr (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/otwwoA (Se actualiza sola cada 5 4.- No cumplimentar cualquiera de esos pasos puede ser motivo de exclusion
Estás aquí
|
||||||
|
||||||